Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Matanza en colegio Frances

Bombarb1732Hace 14 años16


Un estudio reciente llega a la conclusión de que los videojuegos y películas violentos harían a las personas más insensibles al sufrimiento de otros.

El Profesor Brad Bushman de la Universidad de Michigan y el Profesor Craig Anderson de la Universidad Estatal de Iowa detallan las conclusiones de dos estudios en el artículo Comfortably numb: Desensitizing effects of violent media on helping others que aparecerá en la edición de marzo de la revista Psychological Science. En el primer estudio, 320 estudiantes universitarios usaron para aproximadamente 20 minutos un juego de vídeo violento o no violento. Pocos minutos después escucharon una pelea escenificada en la cual la “víctima” sufrió un esguince de tobillo y gemía de dolor.

Las personas que habían jugado con un vídeo violento demoraron un promedio de 73 segundos para concurrir en ayuda de la víctima, mientras que quienes habían jugado con un vídeo no violento demoraron solo 16 segundos.

Anteriormente, Bushman y Anderson ya habían demostrado que la exposición a la violencia en los medios causa una desensibilización psicológica, bajada del ritmo cardíaco y la conductancia en la piel, cuando poco después se presencian escenas de violencia real.

“Las personas que habían jugado con un vídeo violento asimismo mostraron menos probabilidades de darse cuenta y de informar sobre la pelea“, indica el artículo. “Y aún las que informaron del incidente opinaron que era menos grave que las personas que habían jugado con un vídeo no violento“.

En el otro estudio, 162 adultos fueron a ver películas. Los investigadores escenificaron una situación afuera del teatro, en la cual una joven con un tobillo vendado y muletas “accidentalmente” dejaba caer las muletas y hacía esfuerzos para recuperarlas.

Los investigadores midieron el tiempo que demoraban los espectadores de película para recoger las muletas. A la mitad de los espectadores se les tomó el tiempo antes de que entraran a la sala, a fin de determinar la disposición de ayuda de las personas que veían películas violentas y las que veían películas no violentas.

A la otra mitad del grupo se les tomó el tiempo después que vieron una película violenta o una película no violenta. Los participantes que acababan de ver una película violenta demoraron un 26 por ciento más en ayudar que las personas que entraban al teatro o las personas que terminaban de ver una película no violenta.

[b]De verdad hacen los videojuegos esto??[/b]
Mi opinion: Yo creo que no si tienes un cierto criterio pero si desde pequeño ya estas jugando juegos violentos yo la verdad creo que si te puede afectar y mas si los padres no te ponen atencion y no supervisan lo que haces pues si si te afecta por que ahi no te estan educando tus padres te esta educando un juego. Por favor papas cuiden de sus hijos no se descuiden de ellos enseñenles buenos valores y sobre todo eviten el exceso de tiempo en los videojuegos no se llevenlos a jugar algun deporte ya que hay mucha obesidad en la actualidad    Aunque si checa el juego en 3D juegos y la calificacion es de mas de 9.0 entonces hay que tener un poco mas de tolerancia     

P.D: La foto es brutal como cuantos años tendra ese niño? yo no le calculo mas de 12 años y hasta ya sabe bien agarrar la escopeta    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Matanza en colegio Frances

Hay 16 respuestas en Matanza en colegio Frances, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL