Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Erkebrand156
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

Assassin's Creed 2: Requisitos y lanzamiento

Buenas, en vista de la desafortunada    (pero prebisible noticia) de que AC2 no saldra para Pc hasta 2010 me podria alguien aclarar que dia exacto saldra, por que decir 1 trimestre de 2010 ( supongo que Febrero o en Marzo) es una fecha demasiado "vaga"...y ya si alguien supiese los requisitos tecnicos del juego       mejor que mejor.

Venga un Saludo
Erkebrand156Hace 14 años1
Ups disculpen que me cole      ...no sabia que estubiese en el foro de la PS3 jeje   
PD: SI algun admin ve esto que borre mi tema...
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Yo creo que saldra a principios de enero de 2010, se ve va a hacer muy larga la espera... yo quiero jugar como los demas...porque me tengo que esperar....es una injusticia que las versiones de pc salgan despues de las otras y jugar tu cuando el resto de gente ya se lo ha pasado hace un monton...
Ernesto-94255Hace 14 años3
@Erkebrand
Mostrar cita
Buenas, en vista de la desafortunada (pero prebisible noticia) de que AC2 no saldra para Pc hasta 2010 me podria alguien aclarar que dia exacto saldra, por que decir 1 trimestre de 2010 ( supongo que Febrero o en Marzo) es una fecha demasiado "vaga"...y ya si alguien supiese los requisitos tecnicos del juego mejor que mejor. Venga un Saludo
Homrbre en game lo ponen para el 1 de marzo, si te vale esto. nose mas xao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Requisitos y lanzamiento

Hay 3 respuestas en Requisitos y lanzamiento, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL