Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por SilverHawk57
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 525

Operation Flashpoint 2: Tengo algunas dudas sobre las armas del juego, por favor ayuda...

He jugado ya ha este juego y he de decir que es una maravilla, aun así acabo cansado de todas las misiones ya sea de campaña o de multijugador y no por el juego en si, sino porque no paro de ver videos del juego con armas del calibre de una M107 Barret o similares que aparentemente no se cambiar haciendo que las misiones tengan menos variedad estratégica..., si alguien supiera como se pueden elegir estas armas en la modalidad que sea me haría un gran favor ya que este juego es sin duda el mejor simulador de combate que he podido probar.

Atentamente: SilverHawk
Gracias de antemano.
Go2y1Hace 14 años1
Salu2,
compañero, yo he encontrado el barret en la primera misión, en una caja de munición, en unas ruinas. Esta cerca de uno de los AA, pero no te se decir 100% el punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Tengo algunas dudas sobre las armas del juego, por favor ayuda...

Hay 1 respuestas en Tengo algunas dudas sobre las armas del juego, por favor ayuda..., del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL