Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Franz997
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 267

Final Fantasy XIII-2: Torre agustina explorada 100%

Buenas a todos  , necesitare un poco de su ayuda, ya que me interesa mucho el talento "azote de las bestias" pero no logro explorar la torre agustina, ya que no sabia que existian las plantas 12 y 15, me podrian decir como desbloquearlas? Gracias!
Fabixtomz165Hace 11 años1
Hablas de la torre augustia 300 d.H  no??? Lo que tienes q hacer es por las plantas 12 y 15 con el ascensor y moverte por todos lados hasta completar el mapa. Asi se de sencillo.
Franz997Hace 11 años2
@Fabixtomz
Mostrar cita
Hablas de la torre augustia 300 d.H no??? Lo que tienes q hacer es por las plantas 12 y 15 con el ascensor y moverte por todos lados hasta completar el mapa. Asi se de sencillo.
Gracias!
Franz997Hace 11 años3
Si, pero como le ago para desbloquear el acceso a la planta 13?
Fabixtomz165Hace 11 años4
Debes conseguir una especie de llave de acceso para el ascensor. Ahora mismo no me acuerdo donde esta pero tu sigue buscando.
Franz997Hace 11 años5
@Fabixtomz
Mostrar cita
Debes conseguir una especie de llave de acceso para el ascensor. Ahora mismo no me acuerdo donde esta pero tu sigue buscando
Gracias, ya la eh conseguido pero en la planta 52 hay un pequeño espacio junto a un cuarto y con un cofre ese es el 1% que me falta y no se como entrar en esa pertecita
Fabixtomz165Hace 11 años6
Tendras q mover las platafrormas con las maquinas esas para llegar a ese cofrecito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Torre agustina explorada 100%

Hay 6 respuestas en Torre agustina explorada 100% , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL