Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan
Por Frenchu186
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Conan: Información!!

Me e terminado el juego en dificultad duro y ahora voy por la dificultad máxima me a gustado muxxo!!!    manejar al cimerio no tiene comparación, buen juego demás esta decir que estoy a la orden para cualquier ayuda que necesiten con este juego que es un clasicasooooo realmente  
Yoyobkc1621Hace 11 años1
@Frenchu
Mostrar cita
Me e terminado el juego en dificultad duro y ahora voy por la dificultad máxima me a gustado muxxo!!! manejar al cimerio no tiene comparación, buen juego demás esta decir que estoy a la orden para cualquier ayuda que necesiten con este juego que es un clasicasooooo realmente
No consigo cargarme al Jefe Gordo que lleva un casco de cabeza de toro, es el siguiente despues de vencer al calamar gigante, he visto videos en Youtube pero el tipo debe jugar en facil ya que casi ni le toca, yo cuando me acerco ya toy muerto....
Frenchu186Hace 11 años2
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Frenchu
Mostrar cita
Me e terminado el juego en dificultad duro y ahora voy por la dificultad máxima me a gustado muxxo!!! manejar al cimerio no tiene comparación, buen juego demás esta decir que estoy a la orden para cualquier ayuda que necesiten con este juego que es un clasicasooooo realmente
No consigo cargarme al Jefe Gordo que lleva un casco de cabeza de toro, es el siguiente despues de vencer al calamar gigante, he visto videos en Youtube pero el tipo debe jugar en facil ya que casi ni le toca, yo cuando me acerco ya toy muerto....
Disculpa la tardanza para responder tienes que pillar su punto débil esta en su lentitud luego de que el realiza los ataques fuertes queda por unos segundos sin defensa ahí tienes que aprovechar y realizar unos ataques; Pero no debes excederte en realizar combos largos xq con unos toques que te de te baja bastante la sangre utiliza también las posibles armas que tengas en tu entorno como las cajas y los jarrones eso le bajan buena parte de su vida trata de utilizarlos en momentos estratégicos para que no pierdas el impacto de esa arma por ahora estaré mas pendiente de este foro espero te alla ayudado y cualquier otra duda pegame el grito gustoso te lanzo un cable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan > Información!!

Hay 2 respuestas en Información!!, del foro de Conan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL