Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2054

Left 4 Dead 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un casi obra maestra ¿no?
Pues vi que el juego parece haber mejorado bastante con graficos sonido aunque la innovacion no es tan alta como parece... En Xbox 360 le voy a puntar como un 9.4 pero en PC sera un poco "mas mala" un 9.0
1 VOTO
Pompazomby6Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Left 4 dead 2!!
Que increíble no¿¿ me encanta, si te gustó el primero el segundo aun mas, ES GENIAL!! Mas modos de juego, mas zombis, mas armas, mas escenarios.... LA JUGABILIDAD UN 10 y los gráficos mejores que el primero. Matar zombis y zombis. .
1 VOTO
Cleaper29Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Insulto para los amantes del shooter
Bueno left 4 dead 2 viene siendo un juego tremendamente repetitivo con relación a su anterior entrega, no aporta nada nuevo, su gráfica no sorprende en nada, y su jugabilidad es algo decepcionante junto con la innovacion del titulo. yo personalmente esperaba mas de valve y de este titulo que parecía prometedor, pero se quedó en la monotonía, de parte de ellos es un trabajo muy poco cuidado. en conclusion una decepcion completa
3 VOTOS
Ellis120Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Vuelta de uno de los reyes.
Es uno de los shooter mas adictivos que he probado. Es mas divertido que la primera parte an mejorado sus graficos con un sonido y un doblaje explendidos para mi el mejor juego coperativo de nueva generacion. Mas variedad de enemigos y entornos que en la primera parte y salen cientos de zombis en solo 20m. Un juego 100% recomendado para amantes de las peliculas de serie B como el amanecer de los muertos o 28 dias desdespues.
Loup8054Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor multijugador, y uno de los mejores de esta temporad
Junto con Call of Duty MW2, Fifa 10 y GTA Episodes From liberty city Una de las compras obligadas de esta temporada. ojala sacaran mas juegos multijugador cooperativo en pantalla dividida. gracias a Left 4 dead. lo tenemos. las unicas quejas o lo q hace falta para que este sea el mejor juego?... Talvez podria ser mas compleja la campaña, (buscar llaves, acertijos, ayudar a otros sobrevivientes, encontrar o descubrir por q ocurre el apocalipsis zombie... mas complejo) es decir hace falta un enfoque como los antiguos resident evil 2 y 3; seria genial. por lo demas una jugabilidad y accion envidiables por otros juegos. saludos
Suspense29Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Nada del otro mundo
Bueno yo no puedo decir mucho de este juego porque solo he jugado la demo que está muy bien,pero la verdad es que no es nada del otro mundo y muy repetitivo,es lo mismo como todos,en primera persona y los zombis que te quieren matar,la verdad para mi no es para gastarse 70$,es mas bien pa cojerlo seminuevo y cuando baje mucho de precio,porque la verdad es que es una mierda el juego,prefiero el resident evil 5,que es un poco mas realista.
Miguel242056Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Shotter Diferente
Lef 4 Dead 2 es un shotter en el cual el objetivo es llevar a los supervivientes a unos refugios para escapar de los zombies. Esta nueva entrega aporta novedades al anterior como es por ejemplo el uso de mas armas(tanto a distancia como cuerpo a cuerpo) o nuevos modos de juego como el modo Realista. El jugador se vera inmerso en una historia variada pero monotona al tiempo que mata a oleadas y oleadas de zombies.
Moraperez3472Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Precioso
Este juego es precioso se merece matricula de honor matar zombies que van a toda mecha uf matricula esto es todo mi messenger pablompe@hotmail.com adisososo viva queen freddy mercury y left 4 dead adoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un beso recuerdo la suscribcion de la hermandan m suscribanse merecadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa
XxSpectrumxX3533Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un cooperativo de lo mejor.
El juego es bueno y puede resultar un poco adictivo su corta duracion de 6 horas pero cada vez que lo vuelves a jugar es diferente, ahi armas cambiadas, aveces ahi paquetes medicos, aveces ahi bombas, los infectados especiales te aparecen en diferentes lugares etc...pero el control del personaje se me dificulta aveces y el echo de solo caminar y disparar aveces llega a desesperar sin poder hacer algo mas pero con todo esto es un juego muy divertido. Graficamente mejoro a la primera parte se nota en el detalle de las armas y los escenarios como en la campaña del diluvio con la lluvia es de lo mejor creando una ambientacion muy adecuada para un juego de zombies aun asi a comparacion de juegos como Modern warfare 2, Killzone 2, Battlefield, etc...graficamente se queda un poco atras. El sonido es lo mejor del juego teniendo cada infectado su musica de fondo, cada momento, cuando se acerca una horda, un tank, un chorro de acido, cuando estas herido, etc... La innovacion yo no la tomo mucho en cuenta en este tipo de juegos por que son shooters y todos consiten en caminar y disparar, pero si innova ahi mas zombies, mas armas, mas objetos que te ayudan, las armas secundarias que mas quieres?? Comprenlo no lo duden y mas si tienen amigos con quien disfrutar el online.
Loscojones332409Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Left 4 dead 2
Este juego me ha encantado es el mejor sin duda de los que he jugado para Xbox. el multijugador esta genial puedes escoger entre ser uno de los personajes principales o uno de los infectados. hay bastante variedad de arma, han incluido muchas mas respecto la anterior entrega. mucha mas variedad de zombies han incluido mas y mas fuertes que los de la anterior entrega como la bruja que es mejor no asustarla y el tanque que como te pille has muerto. se lo recomendaria a todo el mundo.
Alextr7127Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Igual k el anterior
Este juego parece igual de malo que el anterior: Es decir: un fps en el que ai k ir matando zombis que salen y atacan sin sentido con unos graficos k funcionarian en ps2 y con un online bastante limitado en el que solo el modo cooperativo se salva un poco . este juego solo le veo recomendable a la gente que tiene dinero de sobra y no le importa gastarse 60 euros y a los que tienen un windows 95 y no pueden usar otros juegos.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Es algo raro
Es raro porque es un pedazo de juego, muy bonito, y muy vistosos, pero me aburre ensegida. No tiene videos para contar algun tipo de historia, dios eso no lo e visto yo nunca, no lo entiendo, es una de las cosas que me caga el juego la verdad. Pero bueno es un juego muy bueno y que da gusto jugar. Pero hay otro problema y muy grande. Haber tu te pasas el modo historia, que es super super corto y ¿despues que haces?. Juegas el campaña cooperativo, si vale es divertido jugar con otras personas, pero si ya me lo e pasado ¿para que coño quiero volver a jugar las misiones? Lo unico que me llama la atencion es el modo enfrentamiento en el que adoptas el papel de un infectado, pero a las 3 horitas ya aburre por no haber más variedad. Y encima no se si es que estoy sordo o que pero no escucho nunca nada de lo que hablan, tengo que poner subtitulos para saber que dicen, y aparte que no sirve para nada porque no dicen nada interesante te ocupa toda la p... pantalla. Un juego para alquilar y devolver
Usuario20622Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo mejorcito
Este juego es nuy bueno la jugabilidad es increible los graficos maravillosos pero un poco irealista por qe le puedes arrancar la cabeza a un zombi con un guitarra electrica sonido esta genial ai sonidos de alarma de coche de tienda y cuando pones a funcionar un tiovivo ai vastantes cosas nuevas como los personajes la variedad de zombies y lo nueva seleccion de armas es un juego mui bueno se lo recomiendo a todos
XxLeosxX154Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Un buen Multijugador de equipo
Left 4 dead 2 es un juego muy adictivo cuando se tiene amigos con quienes jugar, el trabajo en equipo y la comunicacion entre compañeros es clave en el juego, cuanta tambien con un buen modo competitivo. No tiene buenos graficos, tal vez no haya mejorado en nada a left 4 dead y tal vez no tenga la jugabilidad mas alta pero quiero decir que siendo fan de los juegos con zombies me gusto muchisimo, jamas habia visto tantos zombies en la pantalla al mismo tiempo, los que tienen el primer juego no deben perderselo.
EDITADO EL 17-01-2010 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Bulgarin164Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mas zombies k nunca
Pos k se puede decir sobre left 4 dead 2 k es un juego mu bueno en casi todos sus aspectos. La k mas me a gustado fue su modo campaña, su variedad de armas y las muchas horas de diversion k te puedes echar con este juego y lo k menos me a gustado k podia haber dado mas de si el juego y k el modo campaña se te puede acer corto claro k para los k tiene XBOX LIVE k es donde mas gusta, pero como no es mi caso.. Conclusion: es una compra segura para los amantas de los shooters en primera persona y para los k les guste aniquilar zombies..
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL