Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yoker3359
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1158

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el Khezu de rango G +1!

Beunas estoy atascado con el porfavor ayudarme voi con armadura kirin S tienes 86 cada parte i arma la espada rathalos 768 i atr. fuego de 420 de armadura voy  bien por que no me mata lo que me pasa es k se acaba el tiempo y no lo he matado  decidme una arma porfavorr i objetos... 
PD para que sirve la bomba boñiga supongo  que es para el khezu pero la uso y no hace nada 
Alb104184Hace 11 años1
@Yoker33
Mostrar cita
Beunas estoy atascado con el porfavor ayudarme voi con armadura kirin S tienes 86 cada parte i arma la espada rathalos 768 i atr. fuego de 420 de armadura voy bien por que no me mata lo que me pasa es k se acaba el tiempo y no lo he matado decidme una arma porfavorr i objetos... PD para que sirve la bomba boñiga supongo que es para el khezu pero la uso y no hace nada
Yo fuí con la misma arma que tu!!! Pero lo capturé. Si el kezhu se va a la cueva es que se puede capturar, aunque si quieres puedes llevar la habilidad percepción para asegurarte. De no ser por que lo capturé, se me acaba el tiempo a mi también.
1 VOTO
Tigrexty99631Hace 11 años2
Para saber cuando le puedes capturar, derrepente le das un golpe, y [b]se queda quieto unos 5-9 segundos sin hacer nada[/b]. Hechale una bpla de pintura o sigue atacandole y luego siguele y ya ersta le cazas.
Yo lo mate con la Espada rath.br. que tiene mas atrb. fuego y mas ataque . y usale las tres trampas choque y un gato bueno, y golpeale todo el rato. Tmbn puedes optar a un arma sin atrb. cn mas de 1200 de potencia   
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años3
Efectivamente, cuando el Khezu se empana, se queda totalmente quieto, ya puedes capturarlo (opción bastante recomendable). En rango G su resistencia es impresionante, básicamente porque aún vas con armas de rango alto (que aún no has mejorado por completo). De armadura vas bien, aunque seria preferible alguna de rango G (Conga o Hermitaur Z). El arma la encuentro algo corta, la GS es buena si haces golpes cargados, pero cuando entra en modso furia es bastante rápido; si se te dan bien las ballestas es la mejor opción, porque no tendrás que acercarte. Otra buena opción son las duales (endemonización).

P.D. Cuando cambie de zona no desesperes, el muy jodido tarda un rato en llegar a su destino!! 
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años4
Yo fui con algo que muchos han llevado seguramente
sable oculto y armadura hedor de muerte s
tarde 48 min pero al final lo mate 
suerte y acaba con el mamon del kezhu 
Yoker3359Hace 11 años5
Elderew tambien he pensado en las duales y he estado consiguiendo hojas cadaver voi bien??  
PD MKuchas gracias a todos )
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años6
@Yoker33
Mostrar cita
Elderew tambien he pensado en las duales y he estado consiguiendo hojas cadaver voi bien?? PD MKuchas gracias a todos )
con esas duales vas perfecto su mejora son las mejores del juego de atributo fuego suerte
2 VOTOS
Elderew3835Hace 11 años7
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Yoker33
Mostrar cita
Elderew tambien he pensado en las duales y he estado consiguiendo hojas cadaver voi bien?? PD MKuchas gracias a todos )
con esas duales vas perfecto su mejora son las mejores del juego de atributo fuego suerte
Nada más que añadir!! ...bueno si...si vas con duales... no olvides los megazumos o zumos de poder
1 VOTO
Yoker3359Hace 11 años8
Okeii:))

una pergunta, perdonad por esta pregunta tan noob pero no estoy seguro el +1 se hace dandole a la mano y poniendo buen comentario, no??
2 VOTOS
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años9
@Yoker33
Mostrar cita
Okeii:)) una pergunta, perdonad por esta pregunta tan noob pero no estoy seguro el +1 se hace dandole a la mano y poniendo buen comentario, no??
si pero daselo a elderew que te ayudo mucho aunque no creo que le importe yo no quiero solo me importa ayudar
Elderew3835Hace 11 años10
Los votos no sirven para nada, únicamente para agradecer la ayuda o para indicar que estás de acuerdo con el comentario de otro usuario, pero ni fú ni fá. La mayoria (por no decir todos) estamos en este foro porque nos apasiona este tremendo juego!! 
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años11
Muy bien dicho @Elderew 
a mi solo me interesa que aumente el numero de hunters y que lleguemos a ser cada dia mas y mejores 
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años12
@Yoker33 solo te digo que cuando las tengas para mejorarlas te costara lo suyo pero que no desesperes
porque esas duales te piden una escama cielo de rathian y otra de rathalos 
Yoker3359Hace 11 años13
Y entonces como se pone un +1 es que me gustaria agradecer los comentarios.
Elderew3835Hace 11 años14
@Yoker33
Mostrar cita
Y entonces como se pone un +1 es que me gustaria agradecer los comentarios
Sólo pulsas en la mano y eliges una de las tres opciones de porque das el +1: buen comentario, información útil o divertido, lo que te parezca!!
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años15
@Yoker33
Mostrar cita
Y entonces como se pone un +1 es que me gustaria agradecer los comentarios
pues facil en el like que hay abajo le pulsas y te saldran tres opciones -buen comentario -jeje,divertido -informacion util pulsas el que veas conveniente y abras votado un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el Khezu de rango G +1!

Hay 26 respuestas en Ayuda con el Khezu de rango G +1!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL