Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por GrovyleX105
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5441

Digimon World: Dawn: Ayuda para el digimon world DS

Hola, tengo dos preguntas respecto al digimon world DS, no es ni el dawn ni el dusk, la primera es si se puede conseguir a Veemon en este juego, y la otra es, como puedo obtener a tsunomon? (es que de inicial me cojí a koromon y ya estoy casi al final del juego, y no quiero volverlo a empezar) o a alguno de su línea evolutiva, si no, los digimons que nesecito para hacer su digihuevo, 
PD:este foro no es solo para estas dudas, tambien podeis poner alguna cosa que no os podais pasar, etc, a ver si os puedo ayudar.
EDITADO EL 19-07-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
ZeldaOOT166Hace 11 años1
A Veemon lo puedes conseguir evolucionandolo desde Chibomon, el cual se consigue desde un Serpent Digiegg.

A Tsunomon lo puedes conseguir de inicial o de ninguna otra manera, bueno si, por intercambio Wifi. En cambio si eliges a Tsunomon al principio, al final te encuentras BlackWarGreymon, que puedes hacer degenerate y ponerlo en la linea digievolutiva de Agumon. Si quieres te paso un Tsunomon.
GrovyleX105Hace 11 años2
Gracias, en un mensaje te paso mi codigo de amigo, pero oye, como se hace un serpent Egg? Ya se como se hacen los digihuevos pero no se como hacer el serpent egg.
GrovyleX105Hace 11 años3
Ya he solicionado el asunto del serpent egg y el de tsunomon, pero gracias igualmente.
Tinchomk8Hace 11 años4
HOLA NECESITO SU AYUDA!!! 

NECESITO SABER MI CODIGO AMIGO !!! NOSE DOND ME LO TIENEN Q DECIR NECESITO URGENTE Q ALGUIEN ME DE UNA MANO Y ME DIGA PASO POR PASO DONDE OBTENER ESE CODIGO !!
EDITADO EL 03-08-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tinchomk8Hace 11 años5
POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO Y NO ENTIENDO!!
GrovyleX105Hace 11 años6
Pues veras, primero tienes que registrar tu wlan o  como carajos se llame, luego vas al juego y en la union de tamers, vas a hablar con el gatomon que esta en un mostrador en la sala de la derecha, te conectas, luego guerdas y vas al menú, a agregar codigo amigo, pones la primera opcion creo, y te sale tu codigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Ayuda para el digimon world DS

Hay 6 respuestas en Ayuda para el digimon world DS, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL