Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk's Pro Skater HD
Tony Hawk's Pro Skater HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tony Hawk's Pro Skater HD
Por AlejandroMp311232
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4434

Tony Hawk's Pro Skater HD: Offline Multiplayer?

Tendra para jugar de 2 o 4 desde una misma consola?

o solo se podra jugar Online? seria una lastima que no tuviera el modo Offline, como si lo tenian los viejitos

de ser asi, ni loco me compro este juego    que para eso ya tengo mis Pro Skater 1, 2, 3 y 4 guardados
Zeonx91654Hace 11 años1
No estoy seguro pero yo apostaria a que si tendra ya que le implemetan trofoes y todas esa mejoras seria un gran error no ponerle multiplayer online.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años2
@Zeonx91
Mostrar cita
No estoy seguro pero yo apostaria a que si tendra ya que le implemetan trofoes y todas esa mejoras seria un gran error no ponerle multiplayer online
ya lei en un analisis de Vandal.com que no tendra Offline... es un Lastima
Zeonx91654Hace 11 años3
Pues mira te puedo confirmar que si tendra he visto algun que otro video donde hay una opcion que deja jugar online eso si solo son 4 players en cada escenario pero algo es algo (te hablo visto desde la xbox por que visto lo visto ya no me extrañaria que para ps3 no tuviera)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años4
@Zeonx91
Mostrar cita
Pues mira te puedo confirmar que si tendra he visto algun que otro video donde hay una opcion que deja jugar online eso si solo son 4 players en cada escenario pero algo es algo (te hablo visto desde la xbox por que visto lo visto ya no me extrañaria que para ps3 no tuviera)
gracias amigo.. pero yo me referia a poder jugar con los amigos desde una misma Consola/Casa.. tu entiendes.. como en los viejos tiempos.. el Online no mola saludos !
Zeonx91654Hace 11 años5
A entiendo pues no eso va a ser que están retirando esa modalidad de juego poco a poco de las consolas y la verdad es una pena, pero bueno es lo que toca aun asi los modos online me gustan bastante.
2 VOTOS
TadeSilva1Hace 9 años6
Tiene los dos modo y yo ya lo tengo y lo estoy jugando tranquilos que trae todo lo clásico de la colección de THPS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tony Hawk's Pro Skater HD > Offline Multiplayer?

Hay 6 respuestas en Offline Multiplayer?, del foro de Tony Hawk's Pro Skater HD. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL