Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por MJtbk4271
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2562

PES 2013 - Trucos y guías: Equipos en la Demo {Confirmado}

La Demo estará disponible a partir del día [b]25[/b] de Julio .
[i]Oficialmente[/i] se han confirmado los equipos .

@Estoespes2013
Mostrar cita
#Oficial : La DEMO es el 25 de Julio. Equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia, Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo.
Así informa @Estoespes2013 desde Twitter .
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGO503253Hace 11 años1
Menuda mierda de equipos.
9 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años2
@CGO50
Mostrar cita
Menuda mierda de equipos
Es la PRIMERA demo , hay 2 Y es una DEMO , no te van a regalar el juego en Julio.
3 VOTOS
Guatimarlo744Hace 11 años3
Ya pero ya que ponen selecciones que pongan España que es histórica.
Betomeyer1393Hace 11 años4
@Guatimarlo
Mostrar cita
Ya pero ya que ponen selecciones que ponga España que es histórica
a españa la pondran en el 2do demo,yo soy argentino y tambien me gustaria que este argentina,o queres tambien que pongan para jugar online,basta de quejas y acuerdensen que es un DEMO!!!
ErAntonio886Hace 11 años5
Dios mio que obsesión con los equipos de las demos. Que más da? lo que importa es ver como es el juego y como es su jugabilidad. Que pesados    
5 VOTOS
Guatimarlo744Hace 11 años6
@Betomeyer
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
Ya pero ya que ponen selecciones que ponga España que es histórica
a españa la pondran en el 2do demo,yo soy argentino y tambien me gustaria que este argentina,o queres tambien que pongan para jugar online,basta de quejas y acuerdensen que es un DEMO!!!
ya si yo por conformarme me conformo pero que se podría haber puesto
Redes1237585Hace 11 años7
[i]@ErAntonio Toda la razón lo importante es ver si el juego merece la pena.

Además siempre viene bien usar equipos menos conocidos que luego la gente siempre se coge a los mismo equipos y son unos aburridos  [/i]
AdriM5858Hace 11 años8
Es bastante significativo que entre las seelecciones no metan a la actual campeona de Europa y del mundo, o que entre los equipos no esten R.Madrid ni Barcelona. A mi me parece rarisimo igual que el video de los goles de la Eurocopa dondee no sale ninguno español.

En fin...menos mal que es unaa demo pero como tengan algo en contra de los españoles se pueden meter su juego por el culo hasta lo mas hondo que les llegue.
TheJDMF1874Hace 11 años9
@AdriM
Mostrar cita
Es bastante significativo que entre las seelecciones no metan a la actual campeona de Europa y del mundo, o que entre los equipos no esten R.Madrid ni Barcelona. A mi me parece rarisimo igual que el video de los goles de la Eurocopa dondee no sale ninguno español. En fin...menos mal que es unaa demo pero como tengan algo en contra de los españoles se pueden meter su juego por el culo hasta lo mas hondo que les llegue.
Tu mismo lo dices, es una demo no hay xk sulfurarse de esa manera, no nos tienen mania ni nada x el estilo.. te dire una cosa k te tranquilizara este año la Liga Española viene lincenciada completamente, con sus 20 estadios de primera.
2 VOTOS
Ariel1993137Hace 11 años10
Aparte muchachos si piensan un poquito mas en las selecciones que estan podremos ver a muchisimos jugadores con su player ID   
ozil, balotelli, pirlo, lampard, rooney, nani, CR7   , neymar   , etc, etc......
Kaiser-King499Hace 11 años11
No entiendo por que se kejan que no esta españa , barcelona o real madrid

si lo que importa es probar la jugabilidad , player id y demas que ofrece este pes

ademas que casi nunca usan selecciones en el modo online , todos eligen barcelona o real madrid en el 90 % de las veces online

sin mencionar que en los pes a los jugadores españoles lo inflan demasiados en overral , pero luego estan kejando , como es posible que pierda si tengo jugadores de 90 vs alguien que su mejor jugador es de 80 

ojo no tengo nada en contra de los españoles pero aveces el overral es simple adorno si el juego se basa con una logica, en caso del pes2012 era asi 

espero que se siga respetando en este pes , esa logica que el overral no es todo , y que incluso un jugador de overral 80 te rinda igual o incluso mejor que un jugador de 90 y no esten con la excusa de efecto konami , cuando en el pes 2012 nadie jugaba con todo manual y siempre con todo asistido
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
CASTA924Hace 11 años12
@Guatimarlo
Mostrar cita
Ya pero ya que ponen selecciones que pongan España que es histórica
Amen hermano. No ver a ESPAÑA es para tirarse de los pelos. Pero bueno, espero que en la segunda demo venga. Pienso que los de la federación habrán o estarán pidiendo un buen puñado de EUROS a cabio de que salga la mejor selección de todos los tiempos, saben que la selección vende más que nunca y VILLAR ya se sabe... que lo quiere todo, todo y todo. PISTONE, a ver que nos traen estos JAPOS. Te sigo en estos foros y tu fe en esta SAGA es elogiable sobre todo en los tiempos que corren, tan malos para los de KONAMI. Los videos me dan algo esperanza... el 25 saldremos de dudas, yo solo pido una cosa... que al menos llegue a jugar un partido completo (en los anteriores PES, al llegar al descanso me salía del partido). Me da buenas sensaciones este PES. Al menos lo que he visto me ha gustado, otra cosa es que el día 25 llegue al descanso y pase lo peor... Un saludo cordial
Esclapez730Hace 11 años13
Estamos locos ???  lo malo seria no ver a españa en el juego final,pero en una demo ?? como si me ponen a japon nigeria y senegal solo,yo lo que quiero es probarlo ya tendre tiempo de jugar con españa en el juego final,pedimos mas que el gobierno ajjaajajaja VIVA PES ¡¡¡
Edufifero506Hace 11 años14
[url]http://www.youtube.com/watch?v=gX6NXn_uOO0&feature=youtu.be[/url]
MegaPes1977938Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Equipos en la Demo {Confirmado}

Hay 40 respuestas en Equipos en la Demo {Confirmado}, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL