Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perdidos: El Videojuego
Perdidos: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Perdidos: El Videojuego
Por Tomydeliniers59
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1525

Perdidos: El Videojuego: LOST: The videogame

Bueno....yo queria abrir un tema en este foro porque....me pregunto cuando saldra este juego de LOST que con tantas ansias espero!!
y como se va a desarrollar...¿? va a ser estilo GTA que puedas ir por toda la isla y que tengas q ir a lugares para empezar misiones¿? o vas a terminar una etapa y sigue otra y sigue, etc, etc....un juego aburrido seria si fuese asi!
SOLO ESO QUERIA DECIR...
Ivanto1Hace 16 años1
Si tienes razon no me gustaria k fuera pasando etapas  
a mi parecer seria mejor con GTA pero siendo como
de GTA y vagando por toda la isla no habrian secretos
te irias directo a recorrer la isla sin ningun sentido
a menos de k los desarrolladores blokearan partes 
de la isla lo k seria incomodo a mi parecer
Olimpus2Hace 16 años2
Si ustedes miran el video de Características 1 (y si entienden bien el inglés) van a escuchar a el creador del juego diciendo que se podrá recorrer y divagar libremente por un enorme pedazo de la isla (no toda la isla porque es inmenza y nisiquiera en la serie la muestran completa), y que se podra acceder a las misiones en cualquier momento (tal cual Grand Thef Auto: San Andreas). También, podremos toparnos con esa famosa nube de humo asesina en cualquier momento y en cualquier parte de la isla y podremos huir de ella para donde se nos ocurra, no debemos seguir un camino fijo para escapar. La isla no esconde ningun secreto (aparte de la nube de humo asesina) que debamos encontrar como para resolver misiones secundarias (en GTA debemos buscar grafitis, herraduras, etc). Yo digo esto no porque tenga el juego y lo haya jugado, lo digo porque es lo que dice el productor en la entrevista del video . No debe haber ningun juego mejor creado hasta ahora   
EDITADO EL 11-02-2008 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Djmouli2Hace 16 años3
Solo era para decir que yo he jugado al juego, ya lo he terminado y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Ademas de ser muy corto, la forma de jugar no me gusto nada, ya que te limitaba todo el rato los movimientos por la isla y no te dejaba nada de libertad.
Un saludo.
Varomartin2062Hace 16 años4
[b]ya no me lo compro  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Perdidos: El Videojuego > LOST: The videogame

Hay 4 respuestas en LOST: The videogame, del foro de Perdidos: El Videojuego. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL