Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Pow-harvestmoon128
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4035

Harvest Moon DS - Trucos y guías: Decidme que trucos quereis y los respondere xD

Solo me teneis que decir que necesitais y os lo dire sea truco,o pregunta           
EDITADO EL 19-07-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Silapeny984Hace 11 años1
Hola soy Silapeny y estoy VICIADAA a harvest moon mira me gustaría saber un par de cosas  

-Mira yo quiero a Muffy  (soy chica, pero no lesbiana) bueno a lo que iba!, que me quiero casar con muffy   y ya he hecho 2 eventos he llegado hasta el de la playa y me gustaria saber con exactitud COMO puedo hacer el tercer evento sin equivocarme porque quiero casarme lo antes posible!

-Otra cosa, para casarme necesito a 60 duendecillos de esos y yo tengo 59 porfavor me podrías decir uno o dos para conseguir que sea fácil y rapido.

-Ah y como conseguir la pluma azul
-Y si hay que tener a la Diosa Cosecha para poder casarse.
Y si es necesario tener que cultivar en TOOODO el valle o solo cultivando en tu granja pueder avanzar en el juego


MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME MI MSN ES : margareli2010@hotmail.com por si quieres decirme algo

Respondeme lo antes posible ¡UN BESO!  
Pow-harvestmoon128Hace 11 años2
A mi tambien me gusta mucho muffy tengo un hijo con ella y por supuesto estoy casado con ella      
Bueno te respondere:
3ºEvento de muffy:Corazon azul:Pasate por el bar azul cualquier dia excepto miercoles,entre las 6pm y las 8pm
Duende facil de conseguir:Pide 1 o 50 bebidas en el bar azul(Te e dicho 2 por si acaso ¿ok?)
La pluma azul se compra en el supermercado al tener a muffy(O cualquier otra mujer)en corazon rojo
Creo que al conseguir 60 duendes ya te aparece la diosa de la cosecha osea que matas dos pajaros de un tiro      
No hace falta que tengas que cultivar por el pueblo,por tu granja ya vale      
Espero que te halla servido de ayuda    
Votame     
EDITADO EL 21-07-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Goraeuskadi19Hace 11 años3
Tengo 57 duendes alguien me puede decir como o donde se consiguenn los otros??  
EDITADO EL 04-11-2012 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Goraeuskadi19Hace 11 años4
Como se consigue la caña,cual es el ultimo nivel de la cueva 2,como se casa con alguien.
Grasis por responder(por favor responder, me haria felis  )
EDITADO EL 28-10-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Goraeuskadi19Hace 11 años5
Donde se konsigue la mithika esa para arreglas eramientas.
Rickmolon12Hace 11 años6
Yo me paso por el bar azul entre las 6pm y las 8 pm y no pasa nada respuestas porfavor
 
Washing109Hace 10 años7
@Goraeuskadi
Mostrar cita
Como se consigue la caña,cual es el ultimo nivel de la cueva 2,como se casa con alguien. Grasis por responder(por favor responder, me haria felis )
La caña se consigue un sabado a partir de las12 a.m de la mañana en casa de los viejos El ultimo nivel de la cueva creo que es de 255 pisos Para casarte debes regalarle cosas a esa chicas y hacer los eventos y cuando llegues al corazon rojo debes comprar la pluma azul que se compra por telefono en el supermercado tambien tendras que tener 60 duendes y haber rescatado a la diosa de la cosecha y te podras casar espero haber ayudado
Taketakeman5Hace 10 años8
Oye washing yo voy a lo del evento de la playa y muffy no esta
me podrías ayudar???
Taketakeman5Hace 10 años9
Oye yo ago el evento de la playa y muffy no esta me podeys ayudar????
Juliocf2Hace 10 años10
Por favor yo kiero casarme con celia voy bien pero para casarme tengo k rescatar a la diosa de la coseha        
Claucraft5Hace 9 años11
@Pow-harvestmoon es que quiero hacer mantequilla y no se si con alguna maquina aciendola yo misma pero es que no lo se y tambien me gustaria saber donde se encuentran las herramientas malditas
Claucraft5Hace 9 años12
@Goraeuskadi  yo se conseguir 2 uno bebiendo en el bar 1 copa y bebiendo 49 copas mas
IsmaeSuper13Hace 8 años13
Hola a todos estoy conquistando a la sirena Leia y tengo el corazón amarillo en el que el evento es darle una botella con una carta dentro. Pués lo que quiero saber es como conseguirla, por favor ayudarme.
EDITADO EL 07-08-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Decidme que trucos quereis y los respondere xD

Hay 13 respuestas en Decidme que trucos quereis y los respondere xD, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL