Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1606

Left 4 Dead 2: Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2

[size=14][b]Intensidad, desmembramientos, plomo y acción descarnada: una infección de adrenalina.[/b][/size]
Left 4 Dead 2 ya está entre nosotros, y con él una nueva sobredosis de acción, frenetismo y casquería para Xbox 360. La segunda parte de las series consigue mejorar su fantástica primera parte a pesar de no revolucionar la fórmula. ¿El problema? El obvio, con sólo un año de diferencia con respecto al primero cuesta recomendar esta secuela pese a su innegable calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5895/0/left-4-dead-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Brori1239Hace 14 años1
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
Bustensiku419Hace 14 años2
Cuando tu ibas a un examen en la escuela y sacabas un 8, ibas a casa llorando y con miedo de que tu padre te diera una paliza verdad? 

Una cosa es que esperases mas, otra muy distinta que un 8 sea mala nota.Desde luego como esta el mundo, lo que hy que oir 
EDITADO EL 19-11-2009 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Brori1239Hace 14 años3
@Bustensiku
Mostrar cita
Cuando tu ibas a un examen en la escuela y sacabas un 8, ibas a casa llorando y con miedo de que tu padre te diera una paliza verdad? Una cosa es que esperases mas, otra muy distinta que un 8 sea mala nota.Desde luego como esta el mundo, lo que hy que oir
Un 8 es una notaza , pero si la comparamos con la nota que tienen otros juegos no queda ala altura , de todas formas este juego me lo pillare para el pc cuando baje de precio , pero lo que yo digo es que tal y como esta el mundo de los videojuegos (lleno de shooters y con mas nota que este) , hubiera estado muy bien que hubiera tenido un 9 ;D un saludo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años4
Yo croe que ne jugabilidad tiene un 10 y de momento tiene un 9 en metacritic, que se quedará supongo en un 8,6 o así. De momento la nota de 3djuegos es la segunda peor.
EDITADO EL 19-11-2009 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años5
Sigo pensando k lo han echo demasiado pronto,otro año mas tendrian k haber dejado de tiempo,pero bueno no pinta mal,aunke yo me esperare a k baje como lo hize con el 1,pienso disfrutar aun del original k aun tiene mucho vicio x delante.

Saludos!!!
Superviviente3601446Hace 14 años6
@Brori
Mostrar cita
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
otro chasco mas...no sabe lo que dices no te dejes influenciar por las notas que les puedan dar... he jugado a la demo de este y tengo el primer juego tu sabes lo que es estar jugando con 4 colegas en el nivel de dificultda experto y de repente oir esa musiquita que es? LA ORDA CORRER este juego tiene el cooperativo mas divertido de esta Gen(dime otro que lo tenga mas adictivo y divertido)este juego es increible sin duda lo pillare cuando pueda un saludo
Avepalta1758Hace 14 años7
@Brori
Mostrar cita
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
Una pregunta: Ya lo has jugado?
NeroDMC328Hace 14 años8
@Brori
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
Cuando tu ibas a un examen en la escuela y sacabas un 8, ibas a casa llorando y con miedo de que tu padre te diera una paliza verdad? Una cosa es que esperases mas, otra muy distinta que un 8 sea mala nota.Desde luego como esta el mundo, lo que hy que oir
Un 8 es una notaza , pero si la comparamos con la nota que tienen otros juegos no queda ala altura , de todas formas este juego me lo pillare para el pc cuando baje de precio , pero lo que yo digo es que tal y como esta el mundo de los videojuegos (lleno de shooters y con mas nota que este) , hubiera estado muy bien que hubiera tenido un 9 ;D un saludo.
Estos no pueden calificar nosotros somos los gamers y analisamos los juegos para mi sera un buen juego,solo hay que probarlo,y segundo por que no te compras una consola en ves de andar buscandole los requerimientos,despues la mierd.. en la Pc termina siendo la peor
Gustavolopez2798Hace 14 años9
Como siempre otro super analisis de 3d. Estoy de acuerdo en absolutamente todo. Esta secuela es un buen juego sin exceder. ¿El Por que? Bueno, es la misma estupidez que el primer Left 4 Dead, de broma y que incluyeron nuevas armas    . Se que el Source sigue algo desafado, aunque si hubieran incluido un buen puñado de caracteristicas novedosas, el videojuego hubiera alcanzado un puntaje de hasta 9.0/10 (bueno, al menos aquí en 3d)
Tofftir7007556Hace 14 años10
@Avepalta
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
Una pregunta: Ya lo has jugado?
[color=royalblue][b]Hombre si ya has jugado el primero se puede opinar... es que no hay casi diferencias, este podía ser muy bien una expansión del 1, pero Valve prefirió abusar de la buena fe de sus fans y vender este pseudo-juego a precio completo Y que conste que no he dicho nunca que este juego sea malo, si más bien lo voy a jugar -muy pronto- en PC [/b][/color]
1 VOTO
Brori1239Hace 14 años11
@Superviviente360
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
otro chasco mas...no sabe lo que dices no te dejes influenciar por las notas que les puedan dar... he jugado a la demo de este y tengo el primer juego tu sabes lo que es estar jugando con 4 colegas en el nivel de dificultda experto y de repente oir esa musiquita que es? LA ORDA CORRER este juego tiene el cooperativo mas divertido de esta Gen(dime otro que lo tenga mas adictivo y divertido)este juego es increible sin duda lo pillare cuando pueda un saludo
A ver me da la impresión de que se me esta linchando en este tema , no digo que el juego sea malo solo digo que sacar un 8,1 en xbox 360 me a decepcionado mucho , yo jugue al 1 en casa de un colega y me encanto y este me lo pillare fijo para el pc (cuando baje de precio) , pero a un a si me parece que se a llevado una nota muy baja yo me esperaba un 9 y zasca toma un 8,1 , y ya para acabar te digo el juego podra ser todo lo divertido que quieras (no lo pongo en duda ;D ) , pero ese 7 en tecnologia 8 en graficos y 4 en innovación… hay estan… , un saludo. Ps: NeroDMC lo juego en pc porque el 90% de los juegos xbox360/pc son mejor en el pc .
Superviviente3601446Hace 14 años12
@Brori
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
otro chasco mas...no sabe lo que dices no te dejes influenciar por las notas que les puedan dar... he jugado a la demo de este y tengo el primer juego tu sabes lo que es estar jugando con 4 colegas en el nivel de dificultda experto y de repente oir esa musiquita que es? LA ORDA CORRER este juego tiene el cooperativo mas divertido de esta Gen(dime otro que lo tenga mas adictivo y divertido)este juego es increible sin duda lo pillare cuando pueda un saludo
A ver me da la impresión de que se me esta linchando en este tema , no digo que el juego sea malo solo digo que sacar un 8,1 en xbox 360 me a decepcionado mucho , yo jugue al 1 en casa de un colega y me encanto y este me lo pillare fijo para el pc (cuando baje de precio) , pero a un a si me parece que se a llevado una nota muy baja yo me esperaba un 9 y zasca toma un 8,1 , y ya para acabar te digo el juego podra ser todo lo divertido que quieras (no lo pongo en duda ;D ) , pero ese 7 en tecnologia 8 en graficos y 4 en innovación… hay estan… , un saludo. Ps: NeroDMC lo juego en pc porque el 90% de los juegos xbox360/pc son mejor en el pc .
a bueno yo no te he linchado eeehh un saludo
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años13
@Brori
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
Cuando tu ibas a un examen en la escuela y sacabas un 8, ibas a casa llorando y con miedo de que tu padre te diera una paliza verdad? Una cosa es que esperases mas, otra muy distinta que un 8 sea mala nota.Desde luego como esta el mundo, lo que hy que oir
Un 8 es una notaza , pero si la comparamos con la nota que tienen otros juegos no queda ala altura , de todas formas este juego me lo pillare para el pc cuando baje de precio , pero lo que yo digo es que tal y como esta el mundo de los videojuegos (lleno de shooters y con mas nota que este) , hubiera estado muy bien que hubiera tenido un 9 ;D un saludo.
Si con el 9,6 de assesing creed 2, donde se le csca un 10 en JUGABILIDAD, el apartado mas conflictivo de l juego, y aque a muchos directamente les aburre. Haz este experimento, cojes a este L4D y le cscas un 10 en jugabilidad y al AC un 9, lo demas lo dejas igual, y me dices que te da en ambos...
Alex-wii442Hace 14 años14
Left 4 dead es uno de mis juegos favoritos,quiza no tendra una histori tan elaborada como en un final fantasy o un zelda,pero el chiste es divertirse matandao hordas de zombis por todos lados,algo en lo que el mismisimo resident evil 5 se ha quedado corto(pero no por eso digo que resident evil 5 sea malo,solo que no lleno las espectativas de matar tantos zombis queramos o mejor dicho podamos).ahora bien,la secuela tiene nuevas y mas armas,nuevos modos de juego y nuevos tipos de zombis,pero aunque no sea el juego del año cumple con su proposito de darles a los fans del gore y los botonazos lo que quieren...sangre y mucha divercion.  si buscas un juego que de deje una enseñansa de vida he historias y personajes entrañables vele buscando por otro lado,pero si solo quieres pasar un bune rato con tus amigos left 4 dead 2 es para ti.garantizado!! 
Espadaninja2851Hace 14 años15
@Tofftir700
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Sinceramente la lista de juegos xbox360/pc que son unos truñazos o que no llegan a las expectativas es larga , pero yo de este juego me esperaba un 9 como minimo… , en fin otro chasco mas un saludo.
Una pregunta: Ya lo has jugado?
[color=royalblue][b]Hombre si ya has jugado el primero se puede opinar... es que no hay casi diferencias, este podía ser muy bien una expansión del 1, pero Valve prefirió abusar de la buena fe de sus fans y vender este pseudo-juego a precio completo Y que conste que no he dicho nunca que este juego sea malo, si más bien lo voy a jugar -muy pronto- en PC [/b][/color]
la verdad es que es un poco tocomocho que le llamen juego nuevo , al menos es divertido
EDITADO EL 22-11-2009 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL