Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Javigamer662
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2481

Gran Turismo 5: Problemas con actualizacion 2.07 como solucionar eso

Como estan todos 
hago este post para ver si alguien puede ayudarme a mi y unos amigos los cuales tenemos el mismo inconveniente y es que hace pocos dias hemos intentado actualizar el juego a la version 2.07 pero nos ha sido imposible y despues de descargar una parte de la version 2.07 y al instalarla no deja y solo bota un error, EL ERROR 8002AE22. si pueden ayudarme como solucionar eso ya he hecho todo borrado los datos de acxtualizacion y los datos de juego. le he abierto los puertos. 

varios dicen que es por el operador yo tengo UNE y me encuentro en medellin colombia. 

bueno si alguien puede ayudarme por favor como solucionar el problema gracias.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años1
@Javigamer
Mostrar cita
Como estan todos hago este post para ver si alguien puede ayudarme a mi y unos amigos los cuales tenemos el mismo inconveniente y es que hace pocos dias hemos intentado actualizar el juego a la version 2.07 pero nos ha sido imposible y despues de descargar una parte de la version 2.07 y al instalarla no deja y solo bota un error, EL ERROR 8002AE22. si pueden ayudarme como solucionar eso ya he hecho todo borrado los datos de acxtualizacion y los datos de juego. le he abierto los puertos. varios dicen que es por el operador yo tengo UNE y me encuentro en medellin colombia. bueno si alguien puede ayudarme por favor como solucionar el problema gracias
Lo tienes por cable o por Wi-Fi, por cuanto % te sale el error mas o menos?
Javigamer662Hace 11 años2
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Como estan todos hago este post para ver si alguien puede ayudarme a mi y unos amigos los cuales tenemos el mismo inconveniente y es que hace pocos dias hemos intentado actualizar el juego a la version 2.07 pero nos ha sido imposible y despues de descargar una parte de la version 2.07 y al instalarla no deja y solo bota un error, EL ERROR 8002AE22. si pueden ayudarme como solucionar eso ya he hecho todo borrado los datos de acxtualizacion y los datos de juego. le he abierto los puertos. varios dicen que es por el operador yo tengo UNE y me encuentro en medellin colombia. bueno si alguien puede ayudarme por favor como solucionar el problema gracias
Lo tienes por cable o por Wi-Fi, por cuanto % te sale el error mas o menos?
te cuento lo he conectado por wifi y por cable y el error me da es apenas termina la descarga de uno de los pasos y apenas va a instalar sale el error
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
Si es instalando es que no tienes suficiente espacio en el disco duro  
Javigamer662Hace 11 años4
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Si es instalando es que no tienes suficiente espacio en el disco duro
claro que lo tengo tengo 160gb de espacio libre
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años5
Pues no es normal 
Javigamer662Hace 11 años6
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Pues no es normal
si y no solo me sucede a mi si no a varia gente tambien. lo peor es que no hay un sitio para contactarse con sony o con los mismos de poygons para que nos den una solucion a este problema
Cadena-Racing642Hace 11 años7
Con reinstalar datos en la miscelanea debe corregir ese error saludos  
OscarGT5RB811774Hace 11 años8
Apaga el router o dispositivo que tengas por unos minutos y vuelve a repetir la descarga. A mi me funcionó, pero asegurate de aser el proceso entre la mañana y la tarde, ya que las redes pueden congestionarse en la noche, yo soy de Venezuela, espero que te funcione.
Joseborja873752Hace 11 años9
Hola amigo la red esta plagada de gente con tu mismo problema los de sony hechan la culpa a muestras conexiones y no tienen ninguna solucion a problema
es una verguenza que no allan tomado cartas ya en el asunto. Intenta borrar todo lo de GT5 de la ps3 excepto el archibo de progreso e intenta istalar de nuevo usa una conexion por cable.
Aqui te dejo unos link aver si te son de ayuda.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Resolving-a-8002AE22-error/td-p/13740593[/url]
[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D226126[/url]
Javigamer662Hace 11 años10
Alguno de ustedes o alguien sabe si con eso de el proxyserver funciona para poder realizar bien la actualizacion 2.07 de gran turismo 5

bueno espero puedan ayudarme o contarme que otras posibilidades tengo  a parte de cambiar de operador.
Santiagoarango4Hace 11 años11
@Javigamer
Mostrar cita
Alguno de ustedes o alguien sabe si con eso de el proxyserver funciona para poder realizar bien la actualizacion 2.07 de gran turismo 5 bueno espero puedan ayudarme o contarme que otras posibilidades tengo a parte de cambiar de operador
Q mas Javier . Ese error sale Cuando estamos en Una zona no autorizada por la actualizacion del juego , yo tambien tengo GT 5XL y no eh podido actualizar de ninguna manera . Creo que la única forma es enviar el PS3 a actualizar a USA . O q SONY nos deje de discriminar y haga una actualización abierta a todas las regiones como la mayoría de los juegos . Si encuentras alguna forma de actualizar , porfa me escribes o si yo la encuentro , lo haré con mucho gusto Gracias
Rosemberg872Hace 11 años12
Parce hola yo  tambien soy de medellin y tengo une y me pasa lo mismov 8002AE22  sera ke tengo ke ir donde alguien ke tenga telmex para realizar la descarga?  Por ayudeme lo compre hoy nuevo junto con mi play3.
Rosemberg872Hace 11 años13
Parce hola soy de medellin y me pasa lo mismo 8002AE22 tengo une, sera ke tengo ke  ir donde alguien ke tenga telmex para descargar la ver 2.07? por fa ayudeme.
IroulXIII689Hace 11 años14
Saludos!!! spy de medellin y une como proovedor.

tengo el gt5 normal... y lo he instalado sin problemas, en este momento estoy con un amigo q tiene la version xl y y a pesar q yo si pude hacer la actualizacion sin problemas.... el xl en el play de el con mi internet no le ha funcionado...



en un momento haremos en elsayo de mi gt5(normal) en su d.d y ver si funciona y saber de una vez si es problema con algun contenido del xl.....   en unos momentos estare de nuevo en el foro.
1 VOTO
Santiagoarango4Hace 11 años15
@IroulXIII
Mostrar cita
Saludos!!! spy de medellin y une como proovedor. tengo el gt5 normal... y lo he instalado sin problemas, en este momento estoy con un amigo q tiene la version xl y y a pesar q yo si pude hacer la actualizacion sin problemas.... el xl en el play de el con mi internet no le ha funcionado... en un momento haremos en elsayo de mi gt5(normal) en su d.d y ver si funciona y saber de una vez si es problema con algun contenido del xl..... en unos momentos estare de nuevo en el foro.
Hola , quisiera saber si te funciono la actualización con GT XL ? Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problemas con actualizacion 2.07 como solucionar eso

Hay 23 respuestas en Problemas con actualizacion 2.07 como solucionar eso, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL