Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dabu705
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 400

Assassin's Creed 2: Ya lo tengo ^.^

Me llegó esta mañana el mensaje y ya tengo el juego, ahora mismito me pondré a jugar, aviso que, a los que reservaron el juego con contenido extra, no podrán recogerlo hasta el dia 20, almenos en mi ciudad.
Cuando me arreglen el dvd miraré si puedo grabar videos con él y los subiré para los que tengan que
esperar mas .       Saludos
Eingelikoh4754Hace 14 años1
Si ya lo tienes dime...es violento? porque mi padre no me deja comprarme un juego de asesinos y menos de 18 años 
Dabu705Hace 14 años2
Violento? Buenoo.. se mata, claro está, pero hasta donde he jugado no hay nada sanguinario ni nada de eso, yo tengo 15 años y no le veo que se pase de ningun limite.
Enrike64
Expulsado
Hace 14 años3
Yo tambien lo tengo desde hoy jejje es un pedazo juego, ademas me pille la edicion especial jejje.
Drase961Hace 14 años4
Yo tengo 14 y no lo encuentro violento (tengo tambien el modern warfare 2) ya su lado no es nada de sangriento pero igual de guapo.
Eingelikoh4754Hace 14 años5
Yo tengo 10 jeje..creeis que es violento para mi? 
Jorlight138Hace 14 años6
Pues si te refieres a lo de la sangre... En el menú de opciones te deja quitar la sangre y queda menos violento. En realidad es un juego bastante chulo. Espero haberte ayudado   
Eingelikoh4754Hace 14 años7
Muchas gracias espero que me deje 
Drase961Hace 14 años8
Haz lo posible por tenerlo esta muy guapo.
Eingelikoh4754Hace 14 años9
Ave ave mi padre me dice q no me compra un juego de 18 y de asesinos  ...ave como le convenzco...  

lo que le preocupa a mi padre es que sea violento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ya lo tengo ^.^

Hay 9 respuestas en Ya lo tengo ^.^, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL