Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezzio-ac2221
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

Assassin's Creed 2: ¿Cambiar reserva assassins creed 2 en gamestop?

Vereis es que el otro dia reserve la edicion normal de este juegazo porque me parecia que pagar 10 euros mas por la white era un robo. El caso es que ahora he cambiado de opinión   y me gustaria saber si podria ir mañana y sobre la marcha (mañana es el lanzamiento) cambiar mi reserva por la white edition.
Opinad rapido please que mañana me avisan para recoger el juego   
Bower531Hace 14 años1
Sinceramente, lo dudo muuuucho. Lo siento x ti 
Ezzio-ac2221Hace 14 años2
Estas seguro    es que yo pensaba que como la white es mas cara no iba a ver problemas y no m pueden decir que es que al tenerla reservada se la he quitado a otros posibles compradores porque precisamente ediciones normales hay un monton!!!
que mal rollo...
Mvks249Hace 14 años3
Yo hice la reserva hace mucho tiempo en Gamestop de la versión normal del juego. Un par de meses después, cuando salió que Gamestop vendería la White Edition me llamaron por si quería cambiar mi reserva, y por supuesto que acepté.

La verdad no creo que te pongan pegas para venderte la White. Todo dependerá de la cantidad de stock que tengan de White Edition. Pero vamos, dudo que el primer dia ya hayan agotado todas las White... Llamar y preguntarlo no cuesta nada.

A ver si tienes suerte.

Salu2 !!!!
Ezzio-ac2221Hace 14 años4
Ok muchas gracias   
tambien tenia otra duda:
al reservar cualquiera d las dos ediciones en gamestop regalaban la misión del palacio d medici
el caso es que si me kambian la edicion normal por la white, ¿se seguiria aplicando esta oferta? es que ponia que era al reservar el juego y yo lo tngo reservado pero como mañana es el lanzamiento a lo mjor m dicen que lo que stoy kambiando s l juego no la reserva y que por tanto me quedo sin la mision 
k pensais?
Mvks249Hace 14 años5
Eso dependerá de la simpatía de los dependientes de Gamestop.
Segun su web, la misión extra está limitada a las 1.000 primeras reservas. Pero si tienes la suerte de haber hecho la reserva entre las 1.000 primeras, no creo que por cambiar de la normal a la White te quiten la teórica misión.

P.D: Espero que al hacer la reserva el 6 de junio pueda disfrutar de la misión extra (a parte de la que viene en la White, claro)

Salu2 !!
Ezzio-ac2221Hace 14 años6
Vale muchas gracias Mvks oy mismo ire a la tienda a ver como salen las cosas aunque me extraña mucho que no m hayan avisado todavia por sms, como m dijeron k arian
la verdad veo un poco falta d seriedad k no m avisen ya kuando n todos lados sabemos que ya han sacado el juego
weno gracias d nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Cambiar reserva assassins creed 2 en gamestop?

Hay 6 respuestas en ¿Cambiar reserva assassins creed 2 en gamestop?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL