Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por KingMAkako126
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3649

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Dawn of War 2 y windows 7.

He comprado un PC de alta gama recientemente y me han recomendado instalar Windows 7 64 bits, y quisiera que alguien me dijera si Dawn of War 2 corre en ultra high e igual de bien en w7, ya que leí en un post que solo funciona en ultra high con windows vista y no he encontrado más información al respecto que los requerimientos recomendados   
Gracias y saludos.
EDITADO EL 18-11-2009 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Baneltas427Hace 14 años1
Tengo entendido que por parte de Relic, en uno de sus parches (que se actualizan automaticamente) arreglaron ese asunto y ya es posible usar los gradificos en Ultra en Windows XP. Asi que me imagino que se podra igual tanto en Vista, como en XP, como en 7.
1 VOTO
KingMAkako126Hace 14 años2
@Baneltas
Mostrar cita
Tengo entendido que por parte de Relic, en uno de sus parches (que se actualizan automaticamente) arreglaron ese asunto y ya es posible usar los gradificos en Ultra en Windows XP. Asi que me imagino que se podra igual tanto en Vista, como en XP, como en 7.
Muchas gracias y Saludos.
Lejornidas6Hace 14 años3
Entonces te funciono0 o no te funciono?
Psyco390Hace 14 años4
Reabro este tema para decir que yo tngo win7 y tngo una 4890 de 1GB... una de las ultimas y no me deja en dos opciones graficas poner la opcion ULTRA y me extraña que no me deje teniendo la grafica que tengo 
Mental5551Hace 13 años5
Voy abrir el tema.tengo un problema para instalarlo en win 7 .aver si me das una respuesta 1.lobaje de inter
2.slo lo puedo bajar en razor pero cuando termina me dice que le falta algunos componentes y eso no lo entiendo   

por favor alguien me lo dice cual es el problema de el que tengo si lo saben o que tambien lo escriban y me lo explican en paso a paso para asi lo puedo jugar
Edgarragde1Hace 12 años6
Yo me lo e comprado en una tienda y se me a instalando "perfectamente" pero no me deja jugar me el steam quando le doy a jugar me pone que esta iniciando y la ventanita se abre y cierra sin parar me e esperado un par de horas y na amigos aver si m podeis ayudar.
Yosmany923Hace 11 años7
Se puede jugar en windows 7?es que yo lo tengo pero instalo el juego clikeo jugar pero me aparece chart error o  error report
lo eh reinstalado 50 veces y nada alguna solucion?
Telmostato13Hace 8 años8
Yo tambien tengo problemas, tengo la coleccion de los 4 Dawn of war, Winter Assault, DOF2, Dark crusade y Soulstorm. Los tengo instalados y no me dice nada malo pero cuando le clico para jugar el disco se pone a cargar y luego nada, es como si no hubiese tocado nada, no se abren ventanas no se abren errores...es lo peor de todo que no me dice ni mu. 

Tengo un ordenador de mesa bastante nuevo con una Nvidia geforce e intel core I7. Mi sistema operativo es Windows 8, en el que puedo jugar sin problemas fallout 3. 

AYUDA PORFA, ME ENCANTA ESE JODI*O JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Dawn of War 2 y windows 7.

Hay 8 respuestas en Dawn of War 2 y windows 7., del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL