Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Joel-9864
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1376

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como conseguir a nakata en inazuma eleven 2

Ya e echo todos los pasos lo de hablar con la gente y eso.. tengo 77 jugadores i mas de 20 S pero en la torre inazuma cuando hablo con el se va:( Porque no lo consigoo?
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 11 años1
@Joel-98
Mostrar cita
Ya e echo todos los pasos lo de hablar con la gente y eso.. tengo 77 jugadores i mas de 20 S pero en la torre inazuma cuando hablo con el se va:( Porque no lo consigoo?
Gana 3 veces a los E. Oscuros y ten equipo nivel maestro : + de nivel 60
EDITADO EL 19-07-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años2
Tienes equipo nv maestro? Te has pasado los oscuros 2 veces?
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años3
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Joel-98
Mostrar cita
Ya e echo todos los pasos lo de hablar con la gente y eso.. tengo 77 jugadores i mas de 20 S pero en la torre inazuma cuando hablo con el se va:( Porque no lo consigoo?
Gana 3 veces a los E. Oscuros
Yo solo me lo pase 2 veces
EDITADO EL 19-07-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel-9864Hace 11 años4
Tambien me los he pasado 3 veces, pero como se consigue el lv maestro??
-Ashitaka-13255Hace 11 años5
@Joel-98
Mostrar cita
Tambien me los he pasado 3 veces, pero como se consigue el lv maestro??
Nivel del equipo por encima del nivel 60
1 VOTO
Samford-david22Hace 11 años6
Creo que era  hablar con un niñoen una tienda en nara  despues con otro en hokkaydo   despues esta ne la estacion despues vas al mercazuma de kioto depues un niño en las bicicletas de osaka te dira que se ha ido a tokio vas ala estacion y encuentras a una nia hablas con ella y  estara en la torre  

tener nivel +60 ganar 3 veces a los emperadores oscuros +77jugadores y mas de 20 s en cadenas de partidos


tecnicas tal. fuerza ofensiva   avance flamigero    tuya mia doble  y neo tiro galactico



espero aberte ayudado.
2 VOTOS
Joel-9864Hace 11 años7
A que lv aprende el neo tiro galactico?
Manosinfinitas3g18Hace 11 años8
Lo aprende al 75 y te viene en nivel 50.
4 VOTOS
Gabi10089Hace 11 años9
Como conseguir a nakata:
Requisitos:
1• tener 77 jugadores
2•tener el equipo a nivel maestro
3•tener 20 partidas ganadas en rango S en una sola cadena
Despues: 
Nos vamos a la tienda naranja de nara hablamos con el niño que esta en el pasillo del medio .
Despues nos vamos a hojatio y hablamos con el niño que esta al lado del gato que esta mirando al río .
Despues nos vamos a la estación y entramos y salimos hasta que enfrente de la estación este nakata despues hablas con el.
Despues nos vamos a la calle principal de kiotoy nos metemos en la tienda naranja haora hablamos con el niño que esta mas al sur de la tienda
Haora nos vamos a la ciudad de Osaka y hablamos co el niño que esta al frente de la camioneta
Luego otra vez a la estación 
Gabi10089Hace 11 años10
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Joel-98
Mostrar cita
Tambien me los he pasado 3 veces, pero como se consigue el lv maestro??
Nivel del equipo por encima del nivel 60
Pasándote el nivel 59 para arriba
Raul79815Hace 11 años11
Yo me epasado a los e.oscuros 5 veces eso vale  
Supergazelle23Hace 11 años12
Yo consegui a nakata solo con equipo lv 53 y ganando tres veces a los emperadores oscuros.
Supergazelle23Hace 11 años13
Ablando con un niño de nara de la tienda g en hockaido luego vas osaka a la estacion vuelves a osaka i luego a la estacion vas a la torre i por ahi o algo asi ahi que acer requisitos: equipo maestro,77 jugadores,ganar 3 veces a los emp. oscuros,y ganar veinte partidos en rango s pero yo no cumpli todos los requisitos i lo consegui.
FlameTorch79Hace 11 años14
@Supergazelle
Mostrar cita
Yo consegui a nakata solo con equipo lv 53 y ganando tres veces a los emperadores oscuros
e,e... no se puede en 53 es en 60
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a nakata en inazuma eleven 2

Hay 14 respuestas en Como conseguir a nakata en inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL