Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12445

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: Que diferencia hay con el normal?

Pues eso
PATATAMAN66
Expulsado
Hace 11 años1
Que su nombre es diferente 
1 VOTO
Davidovix212838Hace 11 años2
Todo lo que lleva el juego + [u]una misión para la historia y todo el contenido descargable[/u]

Ah, se me olvidaba, también:

@PATATAMAN
Mostrar cita
Que su nombre es diferente
Formamos un buen equipo hombre patata
6 VOTOS
Fox-Hood5Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
Pues eso
Trae todos los [b]DLC's[/b], todos sin pago. Las partes de [b]Gatubela[/b] que solo podías jugar con el Código El nuevo nivel [b]"La venganza de Harley Quinn"[/b] Todos los Personajes para el modo desafío ([b]Batman[/b], [b]Gatubela[/b], [b]Robin[/b], [b]Nightwing[/b]) + Sus trajes incluidos, todos tienen la versión de la [i]Serie TAS de los [b]90's[/b][/i] es la puta hostia. [size=20]Cómpralo!![/size]
1 VOTO
Fox-Hood5Hace 11 años4
@PATATAMAN
Mostrar cita
Que su nombre es diferente
Eh aquí, uno de los tantos miles ejemplos de lo estúpidas que son algunas personas...
2 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años5
@Fox-Hood
Mostrar cita
@PATATAMAN
Mostrar cita
Que su nombre es diferente
Eh aquí, uno de los tantos miles ejemplos de lo estúpidas que son algunas personas...
ya me lo pille pero gracias
1 VOTO
Davidovix212838Hace 11 años6
@Rasty
Mostrar cita
@Fox-Hood
Mostrar cita
@PATATAMAN
Mostrar cita
Que su nombre es diferente
Eh aquí, uno de los tantos miles ejemplos de lo estúpidas que son algunas personas...
ya me lo pille pero gracias
Ya te pillaste la edición GOTY? ¿Dónde?
Akoranpr144Hace 11 años7
La edicion GOTY no trae una pelicula tambien ? creo que en la de USA viene.
Rasty12025Hace 11 años8
@Davidovix21
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Fox-Hood
Mostrar cita
@PATATAMAN
Mostrar cita
Que su nombre es diferente
Eh aquí, uno de los tantos miles ejemplos de lo estúpidas que son algunas personas...
ya me lo pille pero gracias
Ya te pillaste la edición GOTY? ¿Dónde?
me referia a la normal
SofiaL-V1Hace 11 años9
Hola una pregunta frecuente ,¿Los LCD [i]descargables[/i] Como catwoman , se descargan a traves de codigos como el "batman arkham city(normal)" O estos LCD vienen en el CD como deberia ser .?

Porque ya tuve un problema con el codigo de catwoman en la version normal .

Saludos,Gracias ! 
Davidovix212838Hace 10 años10
@SofiaL-V
Mostrar cita
Hola una pregunta frecuente ,¿Los LCD [i]descargables[/i] Como catwoman , se descargan a traves de codigos como el "batman arkham city(normal)" O estos LCD vienen en el CD como deberia ser .? Porque ya tuve un problema con el codigo de catwoman en la version normal . Saludos,Gracias !
Viene en el CD ya.
1 VOTO
Alvirrojo1984Hace 8 años11
@Davidovix21 entonces si me lo compro usado no tendria q tener drama conn los contenidos extra q trae el juego no ??
Davidovix212838Hace 8 años12
@Alvirrojo19
Mostrar cita
@Davidovix21 entonces si me lo compro usado no tendria q tener drama conn los contenidos extra q trae el juego no ??
No, no viene ningún tipo de código en la caja. Los contenidos adicionales están incluidos ya en el disco, y no tendrás problema si lo compras de segunda mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > Que diferencia hay con el normal?

Hay 12 respuestas en Que diferencia hay con el normal?, del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL