Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2183

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Roxas-20001144Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El futuro de la saga
El kingdom hearts 3D dream drop distance es un juego muy bueno respecto a lo que se trata de la 3DS ya que se podria considerar superior al KH I respecto a graficos.Este Kingdom hearts es el enlace al Kingdom hearts III y tambien es posible que sea el juego finalize la saga Xehanort. Tras la noticias del dia 20 de Junio de 2012,Square-enix,que Square-enix no traducira el juego es una grave noticia para los fans de Kingdom hearts ya qua se iba a aumentar las ventas de 3DS. y algunos decidieron no comprar el juego,en cambio otros si lo compraran. Tambien este juego "Puede" depender el futuro de la saga en España ya que es "posible" que square-enix no traiga mas juegos traducidos ya que la futura entrega de Tom Raider vendra al ingles. Actualmente la decisión del futuro de la saga esta en manos de Nosotros y Square-enix. ¿Como sera el futuro de la saga?
5 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sueños y corazones
Tras unas 3 horas de juego creo que ya estoy capacitado para analizar personalmente lo que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance me ha ofrecido. Para empezar, Kingdom Hearts es automáticamente sinónimo de calidad, cualquier consola que posea este título es una opción muy a tener en cuenta de cara a los fans que quieran hacerse con un juego de la franquicia; en este caso Kingdom Hearts aterriza en la portátil de Nintendo dónde Sora y Riku son los absolutos protagonistas. En este caso, los dos personajes clásicos de la saga deberán enfrentarse a una nueva aventura cargada de misterios y una interesante historia que hará de nexo con el futuro juego de la franquicia, que al parecer será el esperado Kingdom Hearts 3. Bien, tanto Sora como Riku deberán enfrentarse a un examen para convertirse en Maestros de la Llave Espada tal y cómo lo hicieron hace muchos años los 3 portadores iniciales de estas curiosas armas. Yen Sid, que es el encargado de informarles de todo lo que les va a ocurrir, les transporta al mundo de los sueños, dónde deberán viajar por diversos mundos con el fin de liberarlos de los extraños sucesos que a estos les ocurre. La historia personalmente y por lo que llevo de juego pinta muy pero que muy bien, aunque para mi gusto no parece que vaya a ser tan importante cómo la de las entregar principales o la de Birth by Sleep, aunque si promete ser muchísimo más tajante que la de 358/2 Days o el pasado RE:Coded. Jugablemente estamos ante la jugabilidad clásica que la franquicia nos lleva ofreciendo entrega tras entrega, pero por supuesto cargada de novedades. Si sumamos todo lo bueno que cada entrega nos ha ido dejando sale una combinación exquisita. Para ser más exactos el juego combina muchísimas cosas cómo por ejemplo el sistema de combate con los buenísimos comandos de Birth by Sleep lo que permite dar muchísima variedad a los combates, y por supuesto, la clásica jugabilidad de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Todo ello sumado a jugosas novedades cómo el sistema “Flow Motion” que nos permitirá desplazarnos por los gigantes escenarios con movimientos increíbles y a su vez desencadenando ataques explosivos que dirigiremos hacia nuestros enemigos. Además se han incluido los “Dream Eaters” curiosos enemigos que podremos ir adquiriendo en nuestro grupo y que por supuesto lucharán en nuestro lado cómo Donald y Goofy lo hacían antaño. Esta es una de las novedades mas habladas del título, y es que habrá una gran variedad de monstruos que podremos sumar a nuestro plantel y que por supuesto cuentan con un elenco de habilidades únicas que además podremos combinar para crear devastadores efectos en combate. Cómo ya mencioné arriba, serán Sora y Riku los encargados de dar protagonismo al título, y por lo tanto será la primera vez que podamos manejar a Riku en toda su totalidad en un título de la serie. Este sistema me recuerda mucho al presentado en BBS con 3 personajes a la vez en los que cada uno visitaba el mismo mundo que el anterior pero ocurrían distintas cosas. En este caso pasa lo mismo, lo que hagamos con Sora será totalmente distinto a lo que hagamos con Riku y viceversa. Además podremos cambiar cuándo queramos entre un personaje y otro para continuar con sus respectivas historias. Al ocurrir esto uno de los dos personajes dormirá y podremos continuar el camino del otro personaje hasta que elijamos cambiarlo o el juego nos obligue a ello. Los mundos son una parte importantísima en la saga, cada entrega nos ofrece mundos distintos a excepción de las dos entregas de Nintendo DS. En este caso el juego presenta aproximadamente 7 mundos, y es que sólo uno de ellos repetirá y es Ciudad del Paso dónde veremos ampliadas sus zonas en casi su totalidad a las ya vistas en el primer Kingdom Hearts. Cómo novedades tendremos la gran Paris del Jorovado de Notredame, el mundo de Tron Legacy (no es el mismo que el de Kingdom Hearts II), Pinocho (no sólo la ballena cómo en el primer KH, o incluso los 3 Mosqueteros con Donald, Goofy y Mickey). Aplaudo a Square Enix en este aspecto y es que al igual que en Birth By Sleep tendremos una gran variedad de mundos y es que además son mundos muy grandes, más incluso que los vistos en la entrega de PSP, y es aquí dónde me dirijo al apartado gráfico. Al ser un juego para portátil todo se ve reducido cómo pasó con BBS, pero en esta entrega los mundos se ven mucho mas llenos, más grandes y con enemigos en mayor cantidad. El motor por supuesto es el mismo sin casi presentar mejoras. Esto no es malo ya que este motor ha funcionado a la perfección a lo largo de los años y en 3DS luce tremendamente. Cómo todos sabreís desde hace ya un mes y bastante, Square ha tomado la decisión de no traducir el juego a nuestro idioma, una noticia que en tan sólo unas horas voló por las pantallas de todos los internautas. Posiblemente la noticia más sonada del verano, Kingdom Hearts: DDD no llega finalmente localizado al español por lo que deberemos conformarnos con los subtítulos y doblaje en inglés. No sería justo bajarle la nota a un juego de tal calibre sólo porque no venga localizado a mi idioma, en este caso agradezco al menos que el juego se haya distribuido aunque sea de malas maneras en mi país y por supuesto cualquiera que tenga un nivel medio de inglés puede enterarse de prácticamente todo lo que el juego tiene que contarnos. El doblaje es sin duda maravilloso, aunque eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados de anteriores entregar. Para concluir mi análisis he de decir que por favor le deis una oportunidad al juego y no lo dejéis escapar sólo por una traducción que es bastante comprensible. Es una entrega de la saga que merece la pena, una de las mejores y que se hace un tremendo hueco en el catálogo de la consola de Nintendo. A falta de darle más horas de juego, he quedado totalmente conforme y espero cómo mínimo que desde ahora hasta el final iguale o supere a lo que Birth by Sleep pudo ofrecerme.
9 VOTOS
ThePhoenix228574Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los mundos dormidos de KH 3D [Dream Drop Distance]
Buenas noches: El juego que hoy analizare (Mejor dicho, dale mis primeras impresiones) es el ultimo videojuego que a lanzado Square-Enix para la portatil de Nintendo, 3DS: Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance]. TRAMA El juego nos pone en la piel de dos aprendices de espada: Sora y Riku, protagonistas de Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II. El juego empieza con Sora y Riku enfrente del maestro de de espada Yen Sid, el cual les dice a los jovenes que su prueba consiste en olvidarse de todos los conocimientos que tienen sobre las Llaves Espada, separar a los dos compañeros, y llevarles a realidades pararelas en los mundos dormidos, los cuales son los mundos restaurados que fueron destruidos por los Sincorazon. La mision de los dos compañeros sera despertar los mundos abriendo las sieste cerraduras con sus Llaves Espadas. JUGABILIDAD La jugabilidad mejora notablemente comparado con los juegos Birth By Sleep, KH I o KH 358/2 Days (Del ultimo mencionado la jugabilidad era nefasta dado su obsoleto sistema de misiones), puediendo saltar entre pared y pared, expandiendose Ciudad De Paso, y inculyendo siete nuevos mundos como el de la pelicula ''El Jorobado de Notre Dam'' o ''Tron Legacy''. El sistema de batallas esta totalmente renovado gracias al sistema Flowmotion, que nos permitira realizas verdaderos ataque alucinantes, como encadenar un salto de pared y golpear a nuestros enemigos o ''rodar'' en una farola y hacer daño a nuestros enemigos. Tambien nos encontraremos con los Dream Eaters aliados, que podremos crear con un sistema parecido a la sintesis de Birth By Sleep, solo que en este caso crearemos aliados. Pulsando el boton Drop del menu principal podremos variar de personaje entre Sora y Riku, o podemos esperar a que un indicador que tendremos situado al lado de nuestra barra de salud se complete y nos cambiaremos automaticamente. Tendremos la opcion de utilizar el ''Link'' con los Dream Eaters para hacer nuevos ataques con Sora y Riku. APARADO GRAFICO Y SONORO El apartado grafico simplemente es bestial, disfrutando de unas expresiones faciales jamas vistas en la saga, con un movimiento de labios bien recreado. Las texturas gozan de un buen detalle y las armas cambiaran en las escenas segun la que tengamos elegida, no como pudimos ver en Final Fantasy XIII. La BSO sigue con los estandartes de la saga, siendo espectacular y emotiva, y la nueva version de Dearly Beloved acompañada con la flauta es espectacular. CONCLUSION Apartando el politico tema de la no localizacion a nuestro idioma, KH [Dream Drop Distance] sigue con los pilares de calidad que acompañado a esta saga desde sus inicios, y que mejora notablemente con un renovado y espectacular sistema de batalla.
3 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una historia sumida en un sueño...
Con el juego recién pasado me siento capaz de afirmar que es un título que podría rivalizar con los 2 grandes de PS2 (KH1 y KH2). Cierto que viene en completo inglés, pero para disfrutar de esta joya no es necesario tener unos conocimientos muy avanzados del idioma, aunque para la historia me temo que es muy complicado entenderla, aunque yo me la he mirado en youtube y la he ido traduciendo con el traductor, y aunque el final ha sido un poco pesado la verdad es que vale la pena para comprender esta gran historia que hará las delicias de los fans de la saga, con apariciones espectaculares de personajes que todos añoramos. La jugabilidad es una de las mejores (por no decir la mejor) de toda la saga, con movimientos fluidos e infinidad de combinaciones y combos gracias a una gran variedad de comandos al estilo BBS, aunque mejorado, contando también con una duración larga, de unas 32 horas de historia, más otras cuantas para completar el juego al 100% y desbloquear el final secreto. Además el nuevo sistema para poder hacer infinidad de acrobacias sienta como un auténtico soplo de aire fresco para la saga, siendo bastante útil ya que produce gran cantidad de daño, incluso más que la mayoría de los comandos. También contamos con los nuevos enemigos y aliados: los dream eaters, los cuales personalmente no me han convencido del todo, aunque el sistema para criarlos y aprender habilidades gracias a ellos es bastante útil y original. Si bien es cierto que la jugabilidad baja su calidad al estar el juego completamente en inglés y no poder disfrutarlo al 100%. Gráficos de lujo que sacan el potencial de la 3DS, llegando a superar incluso los de PS2, con gestos faciales más expresivos, paisajes bellos y detallados, gran calidad sin necesidad de que la consola tarde mucho en cargar, algo que muchos análisis critican. Del sonido qué podemos decir, estando al cargo la grandiosa Yoko Shimomura, rememorando viejas soundtrack con remakes emotivos y frescos que nos hacen recordar todos los títulos anteriores de la saga. Pero no sólo cuenta con remakes, también posee nuevos sonidos que se adecuan perfectamente a la situación, a cada escenario y momento de la historia. Flowmotion, Reallity Shift, Dream Eaters, 5 mundos completamente nuevos y otros 2 totalmente remodelados, sistema Drop para alternar entre Sora y Riku y poder vivir cada una de sus historias, minijuego de cartas con los dream eaters, sistema Dive para entrar a los mundos, nuevas llaves espada, una historia sorprendente que no puedes perderte ya que cuenta demasiados detalles sobre lo que tratará KH3. Si esto no es innovación entonces no sé lo que será eso, porque veo en muchos análisis de internet que le falta innovación, y yo no estoy nada de acuerdo. Espero no haberos aburrido y os animo a que probéis este juegazo, ya que, aunque esté en inglés, en uno de los mejores action RPG que he jugado, y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
3 VOTOS
Danker10934Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Expectacular
Kingdom Hearts 3D :Dream Drope Distance , es un juego muy superior a los demás que a superado a sus antecesores, aunque no se si podría considerarse mejor que el KH II después pasármelo he echado en falta la traducción del titulo en español que sin ninguna duda a bajado un poco el nivel del juego pero aun así es espectacular en todos los sentidos. La variedad de mundos y de monstruos junto a los malos finales,hacen que enseguida te enganches a el y mientras alternas con Sora y Riku puedes notar que la dinámica de esta nueva forma de control de los personajes es encantadora ya que así hace el juego mas llevadero a la vez que te dejan con las ganas de seguir jugando. La incorporación de los nuevos compañeros Espíritus de los sueños hace que el juego sea mas interesante en cuanto a ataques conjuntos no como en los anteriores títulos de portátiles en los que carecías de compañeros salvo una rara excepción en el Recoded.de la nds en el que pudimos manejar a donald y a goofy para abrirte camino. Esto hace ver a este titulo en concreto como un posible reflejo de los próximos juegos que podremos ver de esta saga , ya que este juego es el preludio de el kingdom hearts III. En definitiva me a encantado y recomiendo que os lo compréis a los usuarios de 3DS que aun no lo tengan.
Bynaanu68Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi analisis del kingdom hearts dream drop distance
Muy buen juego,buenos graficos,buen sonido, las innovaciones son espectaculares , soy fanatico del kh desde hace mas o menos unos 2 años que empece jugando obviamente del kh1 hasta el bbs me encantaron todos,ecepto el chains of memories porque no me gusto la jugabilidad de cartas ,bueno siguiendo con el dream drop distance, jugue la demo y apenas la tuve ,ya pense en comprarme el juego y la verdad no me arrepiento de nada comprarmelo .Saludos gente! ,Nos veremos en el mundo inexistente
Dragofan91946Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Análisis KH3D (Dream Drop Distance)
Este juego es muy bueno,habria tenido mucho mas exito si Square Enix no ubienra sido tan vago y lo hubiese traducido al Español (Segundo idioma internacional),Lo que mas me ha gustado del juego ha sido los saltos que pueden dar Riku y Sora por las paredes,los Dream Heaters y el Flick Rush,lo que no me ha gustado nada de nada ha sido que si te matan,aunque te hayas pasado una hora jugando con tus Dream Heaters,luego te vuelven como si no haya pasado nada de nada...Otra cosa son los sucesivos combates con Riku,que tiene que enfrentarse contra un monton de enemigos casi seguidos.Pero en general me ha gustado mucho el juego.
Jolugan55Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance]
El juego está bien, pero por la decisión de la compañía japonesa de no traducirlo al español estoy muy decepcionado.Yo he empezado hace poco a jugar y la verdad es que no está nada mal. El nuevo ataque de flowmotion permite al jugador un tipo de combate más rápido y fuerte permitiéndote acabar con los "Dream Eaters" fácilmente.La historia empieza con la muerte de Axel que se convierte en una persona.Luego empiezas con Sora y se encontrará con Neku un Player, en Traverse Town (Ciudad de Paso),despues le entrará un drop y empezará la historia con Riku que se encuentra en un mundo paralelo de Traverse Town.la historia sigue con 6 mundo por delante, espero que entienda algo de inglés sino aquí os dejo un link en el salen los videos traducidos al español {VIDEO} http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp {VIDEO} van saliendo poco a poco no os preocupeis. Gracias
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
¿Que le ha pasado a esta saga?......

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thelegendofme1422Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mundo sumido en un sueño.
Bien, hace ya 5 días que este Kingdom Hearts salió en ventas y como era de esperar arrasó a pesar de su no traducción al español. Para empezar voy a hablar de su jugabilidad, que en mi opinión es bastante buen; simple y fluida. La primera vez que probé el flowmotion aluciné por la rapidez que podias llegar a alcanzar y la cantidad de ataques devastadores que puedes llegar a hacer. Otra novedad que esta vez no me complace son los dream eaters. En los primeros KH los sincorazon y los incorporeos eran mucho más amenazadores pero ahora me poneis a perros, gatos o elefantes y francamente es bastante decepcionante a la vez que ridículo. Los gráficos son impresionantes y prácticamente nunca vuelve a ocurrir que hablen sin expresividad moviendo bien los labios y los escenarios son muy coloridos. Los comandos son algunos nuevos y muy originales (como el de las bolas de colores) mientras que otros son los mismos que los del Birth by sleep (un juegazo por cierto). La historia es menos extensa que en los primeros KH y el bbs pero sigue dando su enganche de no poder soltar la consola. Los mundos disney son incluso mas extensos que los del KHII. Todos los mundos disney son nuevos aunque hay algunos no tan conocidos como en otras entregas (quien a visto alguna vez fantasía y los 3 mosqueteros) y los otros dos mundos ya aparecieron en otras entregas pero tienen diversas areas nuevas. En cuanto al comando drop es muy ingenioso eso de cambiar de personaje en cualquier momento y lugar aunque hay veces que resulta molesto (durante un jefe). Por último la banda sonora es fantástica con algunos remakes de anteriores melodias y unos completamente nuevos que acompañan muy bien a los escenarios. En resumen un Kingdom Hearts que no llega a ser el mejor pero sin duda no puede faltaros en vuestra colección y tranquilos que el inglés no es un gran problema. Nomura, te has lucido otra vez.
EDITADO EL 07-12-2012 / 19:03 (EDITADO 3 VECES)
LionSteel42476Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Impresionante
Bueno esta saga sigue igual de bien este juego es una joya para la 3DS que no puede faltar (o al menos para mi) solo tuve unos pequeño problema con el juego: El Juego esta en ingles, me costo un poco mas aprender a jugar que si estuviera en español. Ademas de tener una buena banda sonora en el juego para cambiar de tema puedes poner el modo "Spirits" en el que te puedes divertir con los Dream Eaters jugando con ellos,acariciandolos... El juego en mi opinion me gusto bastante,se lo recomiendo a los fans de Kingdom Hearts. Saludos.
Ruben5818Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy bueno, pero no el mejor
Un buen juego de la saga, con una historia buena (aunque no tan buena como otros titulos) jugabilidad estupenda y fluida, el sonido como siempre muy bien y como puntos malos:esta en ingles, problemas con el desarrollo de la historia que unicamente avanza en el ultimo mundo, los personajes disney de cada mundo no aportan NADA con historias mediocres en mundos disney y personajes que no aparecen de manera importante y ademas TODOS LOS JEFES(excepto los finales y uno del mundo de tron) son dream eaters PD=te da la opcion de poner una dificultad ALTISIMA jugando en critical con la habilidad exp zero activada
Crisgv13401Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Yo creo que es una nueva sensacion
Yo creo que una vez maa los creadodores de final fantasi y kingdon hearts sean superao por que este juego es un alunucine y la nueva sensacion de los juegos 3D pero creo que alque enpiece ahora a jugar le sera mu lioso ya que al empezar ahora les van a liar con las historias de los juegos de la playestation y de la psp.Una vez mas sora se vera involucrado en uanaventura emocionante como todos los anteriores pero este es una maestria y luego no solo seras sora sino riku el mejor amigo de sora en conclusion sera una nueva sensacion
Xavier420924Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
"Kingdom Hearts renace; pero en inglés"
El nivel de inglés del juego no es complicado, aunque entendemos que pueda ser un impedimento para algunos usuarios. Esta aventura busca continuar con la historia a través de vídeos subtitulados en el que se han recuperado todas las voces de los personajes Disney y las de nuestros protagonistas, pudiendo leer lo que dicen los personajes sin perdernos. La historia empieza con el gran Maestro Yen-Sid explicando a Sora y Riku lo difícil que será despertar los 7 mundos (5 de ellos Disney) que se encuentran sumergidos en un profundo sueño y dominados por unos nuevos enemigos llamados Dream Eater. Xehanort regresará a la vida y por ello nuestros protagonistas deben estar preparados, convirtiéndose en Maestros de la Llave Espada. La trama recorre dichos mundos mientras la historia de Sora y Riku avanza, siendo ambos controlables, pero variarán, y es que, mediante la nueva barra Drop nuestros personajes alternarán su protagonismo acompañados de sus propios Dream Eaters, pero esta vez serán Spirits y nos ayudará a acabar con los llamados Devoradores de Sueños. La exploración a través de los 7 mundos hace gala de una expansión enorme nunca vista hasta ahora en la franquicia, eso hará que el jugador pueda disfrutar de muchas horas de juego hasta llegar al final (muy variable según la dificultad escogida: Fácil, Media, Experta). Todos estos niveles esconden secretos casi infinitos, con una larga lista de tesoros y minijuegos. Durante la aventura veremos diferentes tipos de misiones, llegando incluso a puzles que nos harán recorrer el mundo por todos sus rincones. Kingdom Hearts destaca sobre todo por su toque RPG. Cuanto más luchemos, más subiremos de nivel, más dinero conseguiremos y más comandos podremos obtener haciendo el juego bastante flexible, como es costumbre. Una de las innovaciones más populares son los Dream Eaters, los nuevos enemigos que están sustituyendo a los mismísimos sincorazón. Estos nos esperarán en todas las zonas, siendo cada vez más fuertes, y por supuesto habrá también enemigos finales. Cabe destacar que también tendremos a nuestros propios acompañantes, Spirits buenos, y conseguirlos será complicado si queremos los más poderosos, ya que sus recetas se esconden en los lugares más secretos de los mundos. Estas criaturas realizarán ataques junto a nosotros mediante “Link” e incluso podremos combinar a 2 de ellos. Además podremos jugar con los Dream Eaters en el Olimpo del Distrito 4, y hacerlo con nuestros amigos en el Multijugador Local. Desgraciadamente si en la aventura mueren, tendremos 30 segundos para revivirlos o algo muy malo sucederá… Podremos ayudarles a crecer mediante Realidad Aumentada con las dos tarjetas que trae el juego, y por supuesto hacernos fotos con ellos. Nuestros Spirits también servirán para utilizar la función de StreetPass convirtiendo unos portales para los jugadores con los que nos crucemos, teniendo 2 opciones: Convertir nuestros Spirits en enemigos a los que tendrán que vencer. Prestarlos (nosotros no los perdemos) para que sean de ayuda durante un tiempo limitado. El título incluye más innovaciones: Flowmotion: Impulsarnos por las paredes y saltar tan alto como podamos nos hará llegar a zonas que nunca pensábamos alcanzar, y atacar a los enemigos con mucha fuerza. Reality Shift: Coger objetos para que choquen con los enemigos, piratear objetos para que nos ayuden en la aventura, cambiar un cómic… Dive Mode: Un nuevo modo de viajar en el que tendremos que cumplir misiones, incluyendo tener que vencer enemigos finales… El juego es compatible con el Botón Deslizante Pro y principalmente sirve para controlar la cámara con el segundo stick y con el botón L+R poder fijar a los enemigos (eliminando así los botones L y R). Los gráficos del título son excelentes. Podemos ver por todos lados los escenarios coloridos y detallados, y animaciones que nunca acaban en esta nueva aventura. Cabe destacar que el efecto 3D nos permitirá disfrutar de una profundidad óptima, con vídeos detallados lujosamente y efectos sobresalientes. La banda sonora corre a cargo de Yoko Shimomura que nos permitirá sumergirnos en las melodías únicas y especiales de esta saga, junto a unos diálogos cautivadores. Lo que más me ha gustado: 7 mundos bastantes amplios que recorrer. Larga duración hasta llegar al final de la historia, con muchos extras, y minijuegos rejugables. Utilización de Streetpass y Multijugador Local para dos. Innovación con Flowmotion, Reality Shift, Dive Mode, Dream Eaters… Trofeos con los que poder descubrir secretos, además de ayudar a completar el juego al 100%. El guardado manual, aunque esto hace que siempre debamos estar pendientes para no perder nuestros avances. Lo que menos me ha gustado: No está ni doblado ni traducido al español. El avance de la historia es como siempre, recorriendo mundos, siendo para algunos usuarios algo sobre explotado.
Alexmi1512136Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Kingdom hearts que ha sido de ti...
Primero de todo, no me compre el juego, pero me lo e pasado aqui empiezo : 1. Hay que remarcar que esta en ingles la verdad insultante ya que todos han venido traducidos, incluso el 2 con voces. 2. La jugabilidad es lo unico bueno que le encuentro, muy original, aunque muchas cosas se parecen al BBB, otras no estan mal y la pantalla tactil se usa bastante. 3. Los graficos, bueno no estan nada mal, algunos dientes de sierra, pero estan bastante bien. 4. El sonido, como siempre buenisimo aunque todos sabemos que la mejor esta en el 2. 5. La historia, como siempre y para no variar, los mundos disney y alguno nuevo, es bastante buena pero no supera a la del BBB y el 358/2 days. 6. Los personajes, prefiero no empezar con este tema, indignante Sora y Riku de pequeños, y ninguna mujer..., y lo mejor donde estan los acompañantes ¿?, me acuerdo cuando tenias a Mulan, a bestia, y entre otros, y aqui son animales raros que parecen echos por y para niños de 3 años. 7. La durabilidad, esto ya es coña enserio, el 1 y el 2 superaban facilmente las 100 horas, los portables podian llegar tambien si intentabas completar el coliseo, pero este... me lo e pasado en 25 horas !. Conclusion, un juego muy malo en comparacion a los otros, una historia de baja calidad, y lo unico bueno que le encuentro es la musica y la jugabilidad. De nota me sale un 6,7 pero es por la jugabilidad y la musica, porque para mi es un juego denigrante para la saga.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > El análisis de los lectores

Hay 74 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL