Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Ayuda batalla final

Veréis estoy en la batalla final contra el general en brutal (pase de normal a brutal directamente) y tengo todas las armas importantes en 10 pero llegando a media batalla, cuando salta el video, estoy ya sin munición. Solo me quedan las armas inutiles como la del mono y por el estilo.

¿Me podéis decir como cargarmelo facilmente? Sé que hay algunas cajas de munición muy de vez en cuando pero no dan a basto xd.
TomasR627Hace 11 años1
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Veréis estoy en la batalla final contra el general en brutal (pase de normal a brutal directamente) y tengo todas las armas importantes en 10 pero llegando a media batalla, cuando salta el video, estoy ya sin munición. Solo me quedan las armas inutiles como la del mono y por el estilo. ¿Me podéis decir como cargarmelo facilmente? Sé que hay algunas cajas de munición muy de vez en cuando pero no dan a basto xd
Mira creo la unica forma q a mi me lo fasilito mucho es tener el taun en VX y te lo cargas fasilmente
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años2
@TomasR
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Veréis estoy en la batalla final contra el general en brutal (pase de normal a brutal directamente) y tengo todas las armas importantes en 10 pero llegando a media batalla, cuando salta el video, estoy ya sin munición. Solo me quedan las armas inutiles como la del mono y por el estilo. ¿Me podéis decir como cargarmelo facilmente? Sé que hay algunas cajas de munición muy de vez en cuando pero no dan a basto xd
Mira creo la unica forma q a mi me lo fasilito mucho es tener el taun en VX y te lo cargas fasilmente
Gracias tío, me parece que me faltan dos niveles para subirmela al X esa. ¿Sabes si haciendo el torneo te suben las armas?
Sawer144218Hace 11 años3
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@TomasR
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Veréis estoy en la batalla final contra el general en brutal (pase de normal a brutal directamente) y tengo todas las armas importantes en 10 pero llegando a media batalla, cuando salta el video, estoy ya sin munición. Solo me quedan las armas inutiles como la del mono y por el estilo. ¿Me podéis decir como cargarmelo facilmente? Sé que hay algunas cajas de munición muy de vez en cuando pero no dan a basto xd
Mira creo la unica forma q a mi me lo fasilito mucho es tener el taun en VX y te lo cargas fasilmente
Gracias tío, me parece que me faltan dos niveles para subirmela al X esa. ¿Sabes si haciendo el torneo te suben las armas?
no sube tan rapido en torneo, te aconsejo matar en los planetas , a mi me funciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Ayuda batalla final

Hay 3 respuestas en Ayuda batalla final, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL