Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 13157

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trucos y guías: Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español

Amig@s os traigo una video-guía de esta espera dlc, Todos los videos subidos

[b]Vampiros[/b]  

[b]Parte 1 El Despertar[/b]

[b]Parte 2 Sr. Vapiro[/b]
[b]Parte 3 El Cáliz[/b]
[b]Parte 4 El profeta polilla[/b]
[b]Mata un Dragón Legendario y Los Pergaminos [/b]
[b]Parte 6 Recordatorio de las Almas[/b] Todas las páginas, caballo fantasma, todos los conjuros, misión fragmentos segadores y misión principal.
[b]Parte 7 Desgarro del Alma [/b] Logro o trofeo aprende las tres palabras del Grito Desgarro del Alma, nuevo equipamiento (Herrería), nuevo alido, misiones secundarias de anillos y amuletos para Sr.Vampiro.
[b]Parte 8 Tocando el cielo[/b] Todas las Joyas, Libros desconocidos y Escudo de Auriel
[b]Parte 9 Juicio Fraternal[/b] Logro utiliza el poder especial del arco de Auriel - logro cambio de cara - Nueva equipamiento especial
[b]Parte 10[/b] "Perdido en los Eones" Todos los Fragmentos y Forja
[b]GUARDIA DEL ALBA[/b] [b]Parte 11 Mejor Lobo que Vampiro[/b] Todas las Ballestas y Virotes especiales
[b]Parte 12 Combate Lobo vs Vampiro[/b] Parte final como miembro de la Guardia del Alba
EDITADO EL 06-08-2012 / 03:45 (EDITADO 17 VECES)
11 VOTOS
Ippon52Hace 11 años1
Buena guia 
Sergiosc775Hace 11 años2
Actualizo nuevo video parte 2.
Sergiosc775Hace 11 años3
Actualizo parte 3 El cáliz.
Sergiosc775Hace 11 años4
Actualizo El profeta polilla, parte 4.
1 VOTO
Ippon52Hace 11 años5
Me ha encantado la guia me suscribo a tu canal   
solo un pequeño consejo... cuando estes en conversaciones importantes evita hablar demaciado   ya que se olle mas tu voz que el audio del juego fuera de eso muy buena guia sigue asi 
Sergiosc775Hace 11 años6
@Ippon
Mostrar cita
Me ha encantado la guia me suscribo a tu canal solo un pequeño consejo... cuando estes en conversaciones importantes evita hablar demaciado ya que se olle mas tu voz que el audio del juego fuera de eso muy buena guia sigue asi
tomo nota amigo y te prometo para la siguiente nota de audio que esta en proceso callarme para no fastidiar las conversaciones importantes, gracias por el consejo. saludos maquina
1 VOTO
Royamotos204Hace 11 años7
Una pregunta cuando hagas el del recordatorio de las almas vas ha hacer la mision del libro de jisub es que solo me faltan dos paginas pero me da pereza buscar por todo el mapa.
Sergiosc775Hace 11 años8
@Royamotos
Mostrar cita
Una pregunta cuando hagas el del recordatorio de las almas vas ha hacer la mision del libro de jisub es que solo me faltan dos paginas pero me da pereza buscar por todo el mapa
si las tengo todas grabadas, solo que la edición del video es compleja, realice todas las misiones de esa zona y me gustaria ponerlas en el siguiente video a ver si no se alarga a una hora. caballo, páginas,conjuros especiales, fragmentos y las principales.
1 VOTO
Sparda199515Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sergiosc775Hace 11 años10
@Sparda1995
Mostrar cita
Joder cierra la puta boca que no se ollen los dialogos del juego coñoooooooooooooooooooooooooooooooo
Que educación, haber si aprendemos algo de la gente que visita estos foros, tienes un ejemplo perfecto más arriba "Ippon" una persona correcta y que no necesita insultar para decir lo que piensa, suerte en tu vida que la necesitas. PD. actualizo parte 5
EDITADO EL 23-07-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jondelfre15Hace 11 años11
Oye tengo una pregunta pero antes de nada decir que te esta quedando una muy buena guia   
Que espada usas en el video es que mola un huevo?
PD: los mensages de cuando se conectan amigos en la xbox los puedes desactivar si le das al boton de guia (el del medio) y dandole 2 veces a la derecha para que te aparezca la opcion "preferencias" le das ahi y luego en la pestaña notificaciones entoces te dara la opcion de desactivarlas y activarlas cuando quieras.
Sergiosc775Hace 11 años12
@Jondelfre
Mostrar cita
Oye tengo una pregunta pero antes de nada decir que te esta quedando una muy buena guia Que espada usas en el video es que mola un huevo? PD: los mensages de cuando se conectan amigos en la xbox los puedes desactivar si le das al boton de guia (el del medio) y dandole 2 veces a la derecha para que te aparezca la opcion "preferencias" le das ahi y luego en la pestaña notificaciones entoces te dara la opcion de desactivarlas y activarlas cuando quieras.
Es una espada de los cuchillas, pero mejorada mira este video para potenciarla, respecto a los amigos conectados, los siento de verdad, se como se realiza el proceso pero en ocasasiones se me pasa por alto y es demasiado tarde para corregirlo. Aún así tomare buena nota y procurare corregirlo, si mi cabeza me lo permite, por cierto Recio presidente, ya falta poco para marisco en oferta.
Jaume-alberola9Hace 11 años13
Me encantan tus vidios de skyrim, para orientar van muy bien pero tambien me gustaria ver que pasaria si no te conviertes en vampiro y rechazas la oferta de convertirse. Si pudieras hacerlo seria bueno para comparar opciones posibles. LO haces muy bien sigue asi.
Sergiosc775Hace 11 años14
@Jaume-alberola
Mostrar cita
Me encantan tus vidios de skyrim, para orientar van muy bien pero tambien me gustaria ver que pasaria si no te conviertes en vampiro y rechazas la oferta de convertirse. Si pudieras hacerlo seria bueno para comparar opciones posibles. LO haces muy bien sigue asi.
Gracias Amigo, mi intención es realizarlo cuando termine siendo vampiro, el problema es que hay mucho curro de edición de videos y tardare para subir la parte contraria siendo guardia del Alba. Si todo anda Bien y no se me borra algun archivo o quemo mi pc los subire. saludos Pd. la parte 6 esta subiendose a youtube (recordatorio de las almas todos los quest) es un video de duración 1:03 minutos espero que mañana este subido por completo.
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc775Hace 11 años15
[b]Actualizo Parte 6 Recordatorio de las Almas[/b] 
Todas las páginas, caballo fantasma, todos los conjuros, misión fragmentos segadores y misión principal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español

Hay 46 respuestas en Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL