Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Chedy2412
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3412

Guild Wars 2: Que escojo ingeniero o ranger?

cual es mejor?

ranger
33%  (3)
ingeniero
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
busco algo que ataque a distancia y lo puedo tener con ingeniero a dos pistolas o ranger a arco largo me gustaria saber vuestras opiniones si habeis jugado alguno de los dos o ambos. bueno de -ingeniero las torretas y pistolas con dots. -raanger todo malo de -ingeriero areas (que no me gustan) y la complicacion de los kits -ranger que se le muera facilmente la mascota y tenga q revivirla en vez de revivir sola
Arles00205Hace 11 años1
Clases a distacia que usan arco y rifle tambien estan el picaro y el guerrero(el guerrero con rifle esta bastante subido),  todas las clases tienen areas y ataques individuales dependiendo del arma. Las mascotas del caza no debes esperar que muera sino se esta manejando mal, cuando este herida sacala y mete otra mascota.

Sobre quien votaria yo pues las dos clases son buenas como todas pero por gustos el ranger.
Lo cierto como curiosidad esq se vio que en la beta que hacia mas daño el guerrero con rifle que el ranger con arco(el tiro de la habilidad de adrenalina del guerrero es abismal ), pero es porque parte del daño del ranger lo hace la mascota.
EDITADO EL 19-07-2012 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Jotaccompany48Hace 11 años2
Yo voto ingeniero por el mero hecho de cambio de rutina ya que el ranger suele ser lo más típico en MMO.
Allew116Hace 11 años3
El ingeniero aún no lo he probado pero dicen que su dps no es muy alto aunque como dice el compañero @Jotaccompany, es una clase nueva que cambia un poco de las tradicionales.
Anton94464Hace 11 años4
Yo en principio tenia pensado hacerme un ranger porque parecian increibles pero con eso de las pets me a quito un poco bastante las ganas, yo ahora mismo casi te recomendaria un ingeniero. Yo pase de querer hacerme un ranger a querer hacerme un guerrero.
Zetlor159Hace 11 años5
Yo al principio me iba a hacer un guardian o un ingeniero...charr,al final me voy a armar un asura mesmer...o sea que lo que te puedo aconsejar es que los pruebes los 2 y decidas es la unica manera si no armate los 2,en mi opinion me quedo con el ranger,lo probe alingeniero y no me gusto,pero es muy personal la eleccion,por eso tenes que probar y elegis

Despues de probar ya tome la desicion de armarme un mesmer,un guardian y un ranger y tal vez un warrior,pero el principal termino siendo el que no tenia ni pensado probarlo jeje : 
Zailan5Hace 10 años6
Soy un ingeniero lv 80 en el juego. Por ello te digo, es un personaje para daño aoe, o dot. Tambien tenes configuraciones pvp para aguantar posiciones con las torretas. Tenes varios kit de armas. Osea que podes hacer casi de todo, con todo lo que tenes. Yo en la actualidad lo utilizo con dos pistolas. El rifle me gusta pero es para una configuracion mas directa y maximizando el daño de rifle. Las pistolas las podes usar para: granadas, bombas, pistola de elixir y lanzallamas (aunque es preferencial el rifle para esta). 
Mucha diversion, tenes que moverte mucho. Es un personaje con muchas cosas para hacer pero con poco aguante. Armarlo tipo tanque es inutil, le sacas lo mejor de la profesion. Esquivar y usar todas las habilidades es el camino.
Como decian por alli arriba, es una clase diferente. No es comparable con otra personaje parecido en otro juego mmo! 
Espero te alla servido el comentario!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Que escojo ingeniero o ranger?

Hay 6 respuestas en Que escojo ingeniero o ranger?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL