Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Danko0305144
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 645

Wii U duda

Hola, que me recomendais, vender la Wii Para tener mas dinero ahorrado y comprarme la Wii U y mientras espero otros juegos de otras consolas o  no vender la Wii y no comprarme ningun juego para llegar a la wii U?   ...
1 VOTO
Pepixo-campi2448Hace 11 años1
Se me a borrado un mensaje anterio mejor
 te recomiendo ps3 , ya que la calidad grafica es mejor porque lo han dixo , su precio sera mas rebajado 
ademas si por nintendo te refieres a sus grancias hay juegos similares , como mari-rayman , mod mation racer-mario kart
ademas yo tengo 3ds y ds , wii y me compre ps3 , ya que tiene mas variedad en juegos y me gusta a mi mucho mas
PD: fanboys de nintedo en 3.... 2..... 1...
Xiscojb91Hace 11 años2
Te esperas a kla saquen y haces un plan renove kseguro que haran en gamestop y game,entregando la consola + juegos se te kda la wii x menos de 100e.
Ceipher23340Hace 11 años3
Yo te recomiendo, vender la Wii, si tienes dos o mas controles, quédate con uno ( por lo menos ), respecto los juegos, vende los que consideres que no vas a volver a jugar.............. para luego, guardar aquel dinero para Wii U. 

Recuerda que Wii U es retrocompatible con Wii, por eso te aconsejo no vender todo... solo vende lo necesario y hazlo por internet o dando el dato a tus amigos, ya que si vas a un local de videojuegos te darán una cagada..... en cambio si la vendes tu de la otra forma, puedes sacarle lo que sacaria un vendedor de tienda e incluso mas.  
3 VOTOS
Danko0305144Hace 11 años4
@Xiscojb
Mostrar cita
Te esperas a kla saquen y haces un plan renove kseguro que haran en gamestop y game,entregando la consola + juegos se te kda la wii x menos de 100e
La verdad es una buena idea, pero con la PSP me lo arian tambien? Esque no me gusta nada xd
1 VOTO
Pepixo-campi2448Hace 11 años5
Es un foro de wii U ponlo en ps3 aver como salen las cosas asi no esta compensado.
Ceipher23340Hace 11 años6
@Pepixo-campi
Mostrar cita
Es un foro de wii U ponlo en ps3 aver como salen las cosas asi no esta compensado
Yo tengo Ps3 estoy en el foro de Wii U y cual es el problema de recomendarla ?
SrQuol2935Hace 11 años7
Yo compraría una PS3. O XBOX 360. Tendría que verlo.
La Wii U va para Navidad. Y ya veremos que sale de ahí. 
Piénsalo bien. Si vendes la Wii para comprar Wii U, hazlo cuando la vayas a comprar. Game no te va a dar más de 50€ por ella, 10€ por mando y poco más por los juegos. Y cuando salga Wii U seguro que te dan un vale por renovarla. Noes que que guste Game, pero pagan bien.
Hagas lo que hagas no te quedes sin consola. Digo yo.
Danko0305144Hace 11 años8
Y si vendiera unos cuantos juegos de la wii + psp, me arian descuento en la Wii u? o como minimo... ganaria + de 60e?
Xiscojb91Hace 11 años9
En el gamestop es el mejo y por una pequeña cantidad de dinero kdes te la dan dando cualkier consola mas juegos eso se consulta con el vendedor 
Torbacker648Hace 11 años10
@Danko0305
Mostrar cita
Hola, que me recomendais, vender la Wii Para tener mas dinero ahorrado y comprarme la Wii U y mientras espero otros juegos de otras consolas o no vender la Wii y no comprarme ningun juego para llegar a la wii U? ...
Un consejo, en mi opinion nunca se debe comprar una primera remesa, nunca me fue eso de ser el conejillo de indias, yo que tu ahorraria, yo este agosto pienso comprarme la 3DS, la normal o la XL aun no lo se, y la WiiU seguramente me espere para comprarla en noviembre del año que viene, asi que en mi opinion: No vendas la Wii, tiene catalogo de sobra a no ser que ya te lo hayas ventilado todo, pero aun a mi me faltan juegos por jugar... pero claro lo de no poder jugar a ningun juego pues... es decision tuya, y haber aqui el que dice que van a salir ya los fanboys de nintendo, parece que quieres provocar leñe
1 VOTO
SrQuol2935Hace 11 años11
@Danko0305
Mostrar cita
Y si vendiera unos cuantos juegos de la wii + psp, me arian descuento en la Wii u? o como minimo... ganaria + de 60e?
Si no los usas... Normalmente para dar tirón a las consolas nuevas te compran la vieja (Wii), y te hacen un descuento razonable en la nueva (Wii U). Porque todo queda en la tienda, claro. También puedes vender juegos, consolas... y coger efectivo o vale (que es un poco más, ahora que no te lo recomiendo). Si les llevas juegos de PSP, Wii... también vale. Coges la pasta y esperas la Wii U. Eso sí. No vayas a un rastro a vender. Gamestop o Game (mientras haya Games).
EDITADO EL 20-07-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Danko0305144Hace 11 años12
@SrQuol
Mostrar cita
@Danko0305
Mostrar cita
Y si vendiera unos cuantos juegos de la wii + psp, me arian descuento en la Wii u? o como minimo... ganaria + de 60e?
Si no los usas... Normalmente para dar tirón a las consolas nuevas te compran la vieja (Wii), y te hacen un descuento razonable en la nueva (Wii U). Porque todo queda en la tienda, claro. También puedes vender juegos, consolas... y coger efectivo o vale (que es un poco más, ahora que no te lo recomiendo). Si les llevas juegos de PSP, Wii... también vale. Coges la pasta y esperas la Wii U.
LA wii la uso pero la psp no, pero claro si sacaran la Wii u no creo que utilize la wii tras comprarla
SrQuol2935Hace 11 años13
@Danko0305
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Danko0305
Mostrar cita
Y si vendiera unos cuantos juegos de la wii + psp, me arian descuento en la Wii u? o como minimo... ganaria + de 60e?
Si no los usas... Normalmente para dar tirón a las consolas nuevas te compran la vieja (Wii), y te hacen un descuento razonable en la nueva (Wii U). Porque todo queda en la tienda, claro. También puedes vender juegos, consolas... y coger efectivo o vale (que es un poco más, ahora que no te lo recomiendo). Si les llevas juegos de PSP, Wii... también vale. Coges la pasta y esperas la Wii U.
LA wii la uso pero la psp no, pero claro si sacaran la Wii u no creo que utilize la wii tras comprarla
Yo esperaría, como te dije. Al comprar Wii U te compran la Wii. Y la PSP como veas.
EDITADO EL 20-07-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Torbacker648Hace 11 años14
@Danko0305
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Danko0305
Mostrar cita
Y si vendiera unos cuantos juegos de la wii + psp, me arian descuento en la Wii u? o como minimo... ganaria + de 60e?
Si no los usas... Normalmente para dar tirón a las consolas nuevas te compran la vieja (Wii), y te hacen un descuento razonable en la nueva (Wii U). Porque todo queda en la tienda, claro. También puedes vender juegos, consolas... y coger efectivo o vale (que es un poco más, ahora que no te lo recomiendo). Si les llevas juegos de PSP, Wii... también vale. Coges la pasta y esperas la Wii U.
LA wii la uso pero la psp no, pero claro si sacaran la Wii u no creo que utilize la wii tras comprarla
Tambien esta el tema de no perder tus datos, aunque supongo que se pueden guardar en una SD no?
Icegriffonator2318Hace 11 años15
@Danko0305
Mostrar cita
Hola, que me recomendais, vender la Wii Para tener mas dinero ahorrado y comprarme la Wii U y mientras espero otros juegos de otras consolas o no vender la Wii y no comprarme ningun juego para llegar a la wii U? ...
Hazte un plan renove.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U duda

Hay 16 respuestas en Wii U duda, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL