Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Mariolink64594
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 672

Assassin's Creed 2: Me recomiendan Assassins Credd 2?

Hola buenas noches,tengo muchas preguntas   he visto comentarios y tal y parece un juegazo,mi pregunta es si me recomiendan este juego,no he jugado al 1 porque decian que era muy repetitivo,hay que pasarse el 1 para entender la historia del 2 o algo? luego el juego que es de asesinatos y escalar no?me gustan que los juegos tengan plataformas,tipo infamous,para haceros una idea, y el juego veo que tiene un mapa grande,pero tiene toques de rol?osea mejorar armas comunicarte con las personas ect,y  cuando dura el modo historia?por ultimo veo que hay gente que se queja de que le an puesto un 9,6??pero si es una pedazo de nota,tiene en metacritic un 91 creo, y se quejan de 9,6? bueno perdonarme, pero es que como esta la crisis hay que estar muy seguro para gastarse 60 euros en un juego   
AlvARiYouHHH98Hace 14 años1
Mira te aconsejo que te descarges el 1 para pc y te lo pases es la misma historia k en la ps3, despues como dices k no estas seguro de gastarte 60 euros si eres socio de alguna tienda (game,gamestop,etc), si tienes algun juego k ya no jueges cn el o no te guste o cualkier cosa puedes venderlo y asi amortizar un poco los 60 € .
Yo te recomiendo k te compres el 2 llevo esperandole desde el verano y solo por los trailers y los pocos gameplays es la puta ostia en mi opinion.
En resumen si te gusta la accion aventura este es un juegazo, y sino estas seguro puedes esperarte a k algien lo venda y lo compras de 2º mano o espera a k lo rebajen.
PD: no e entendio eso de relacionarse cn los personajes??, y no es solo de escalar y asesinar, si vieras uno de los diarios de desarrollo ves k dicen k una mision de exloracion puede convertirse en una de persecucion y esa en otra dentro de esa de asesinato o de buskeda, etc etc etc, ademas ai muxisimas misiones secundarias y x lo menos 70 horas extra por todo lo secundario aparte de la historia k en si es larga.
Creo k me e alargado              
Mariolink64594Hace 14 años2
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Mira te aconsejo que te descarges el 1 para pc y te lo pases es la misma historia k en la ps3, despues como dices k no estas seguro de gastarte 60 euros si eres socio de alguna tienda (game,gamestop,etc), si tienes algun juego k ya no jueges cn el o no te guste o cualkier cosa puedes venderlo y asi amortizar un poco los 60 € . Yo te recomiendo k te compres el 2 llevo esperandole desde el verano y solo por los trailers y los pocos gameplays es la puta ostia en mi opinion. En resumen si te gusta la accion aventura este es un juegazo, y sino estas seguro puedes esperarte a k algien lo venda y lo compras de 2º mano o espera a k lo rebajen. PD: no e entendio eso de relacionarse cn los personajes??, y no es solo de escalar y asesinar, si vieras uno de los diarios de desarrollo ves k dicen k una mision de exloracion puede convertirse en una de persecucion y esa en otra dentro de esa de asesinato o de buskeda, etc etc etc, ademas ai muxisimas misiones secundarias y x lo menos 70 horas extra por todo lo secundario aparte de la historia k en si es larga. Creo k me e alargado
lo de las relacionarse con los personajes quiero decir hablar con los personajes y eso ,sabes que pasa que quiero un juego tipo zelda, pero claro eso es dificil , se que el juego no es escalar y asesinar solo, pero vamos esas dos cosas seran las mas importantes y lo que mas aremos en el juego,y el 1 no me lo podre pasar en el ordenador,porque tengo un portatil, y lo quiero para ps3,y el 1 lo dijo por si tienes que pasartelo para entender la historia del 2 osi es como el uncharted que puedes pasarte el 2 solo.bueno gracias por contestar saludos
EDITADO EL 24-11-2009 / 03:33 (EDITADO 5 VECES)
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
El 1 no tiene nada k ver con el 2 solamente lo unico k tiene k ver k desmond (el k esta recordando todo en el animus) descubr k el protagonista del 2 es pariente del 1 y lo de relaccionarse cn las personas lo poco k e visto de momento esk puedes contratar ladrones, mercenarios y prostitutas pa distraer atacar y cosas de esas...
El 1 tampoco es gran cosa esta wapillo pero es muy repetitivo siempre es lo mmismo informacion y asesinato en este no. En parte es una continuacion del 1 pork sige recordando memoria de asesinos pero por otra parte es una historia diferente
Puedes poner el wikipedia assasins creed 1 historia..seguro k se te aclara  ;      
EDITADO EL 19-11-2009 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me recomiendan Assassins Credd 2?

Hay 3 respuestas en Me recomiendan Assassins Credd 2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL