Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Breogal61
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8092

¿Cuales son los juegos que dan premios o puntos para el avatar o maneras de conseguirlos?

Hola a todos, he leido en la propia interfaz de la xbox que algunos juegos te regalan premios o puntos ( supongo que en la consecucion de logros pero no lo tengo muy claro ) que puedes canjear para por ejemplo invertir en "ropita" para dejar chulo tu avatar.La verdad me gusta bastante el tema de l avatar y poder "tunearlo" a tu gusto pero me gusta mucho menos la idea de gastame pasta de verdad para conseguir puntos y luego estos cambiarlos por complementos.Si sabeis la manera de conseguir puntos gratuitamente con logros o haciendo algun truquillo os agradeceria vuestra informacion.
Gracias a todos y perdon por mi desconocimiento del tema.
Manxao1196Hace 14 años1
No hay ninguna manera de conseguir Microsoft Points a base de logros ni nada de eso, o te compras tarjetas de puntos o te quedas sin ellos.
En cuanto a los premios, de momento no conozco ningún juego que regalen complementos para el avatar, [b]salvo el [i]Halo Waypoint[/i][/b].

Si tienes el [i]Halo 3[/i] o el [i]Halo 3: ODST[/i], podrás conseguir ropa gratis para tu avatar en [i]Halo Waypoint[/i], según la cantidad de logros que hayas conseguido entre esos dos juegos.

Espero haberte sido de ayuda, saludos  
Bombarb1732Hace 14 años2


Este juego es el primero que empezo a dar premios para el avatar   

[b]Premios de Splosion Man[/b]
Requisito:Termina la campaña de SPLOSION MAN
Premio hombre:Playera manga corta con LOGO
Premio mujer: Playera sin hombro con LOGO


[b]2do Premio[/b]
Requisito: Elimina a 10 cientificos a base de explosiones
Premio hombre: Playera icono SPLOSION MAN
Premio mujer: Chaketa logo miniatura SPLOSION MAN
EDITADO EL 19-11-2009 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manxao1196Hace 14 años3
Pues mira, ya conozco un jueguecillo que sí da premios  
Breogal61Hace 14 años4
Gracias  Manxao y Bombarb.De alguna manera me habeis sido de ayuda, ma ha quedado claro que la unica forma de consegir puntos es comprandolos.Por otro lado ya veo que algunos juegos dan premios, seguro que debe de haber alguno mas por ahi escondido.Lo que tambien me quedo pensando es que es una pena, yo creo que todos y cada uno de los juegos deberian de dar premios para el avatar o puntos o algo, eso si al conseguir desbloquear un numero determinado de logros que no fuera una tarea sencilla.Esta muy chulo ver tu tarjeta de jugador  llena de logros, si, pero si ademas te premiaran por llegar lejos en un juego estaria bien. Bueno acabo que me enrollo, gracias por vuestra ayuda no dudeis en dejar cualquier informacion que penseis me puede ser de ayuda.
Un saludo a todos.
MechSPAIN2644Hace 14 años5
Hmmm con halo 3 o su expansión (creo que con esta última) me dierón unas camisetas para el avatar y la maquina esta que flotaba cuando estabas en misiones avanzadas, y la tienes revoloteando por tu avatar.
1 VOTO
Auditore22553Hace 13 años6
En el red dead redemption :                                                                                                                                                                                CAMISA DE SHERIFF:completa el desafio SKIN IT TO WIN IT del rockstar games social club.puedes acceder al club registrandote en el menu principal y completar los desafios.                                                                                                                  SOBRERO:quitale el sombrero de un tiro a una persona en el modo tiro experto.para acceder al modo tiro experto tienes q cambiar el modo de tiro en el menu pausa.                                                                                                                                        CAMISETA RED DEAD:durante el modo historia ;abre un cofre  q esta en la casa destruida y en llamas de riley's charge.  Y OTROS MAS Q ME DA FLOGERA ESCRIBIR  
Luiselmexican920Hace 13 años7
Pues mira los que yo he jugado y me han dado premios son:CRACDOWN 2,RED DEAD REDEMPTION,ALAN WAKE,LIMBO(ARCADE),BLUR Y SHANK (ARCADE)
Irvinne66Hace 13 años8
El left 4 dead 2 tiene bastantes premios de avatar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cuales son los juegos que dan premios o puntos para el avatar o maneras de conseguirlos?

Hay 8 respuestas en ¿Cuales son los juegos que dan premios o puntos para el avatar o maneras de conseguirlos?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL