Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Códigos de amigos para Call Of Duty Modern Warfare Reflex de Wii

GOOD-of-p9027Hace 14 años32
FisH Si EnTras AgRegAme e.e todos estan agregaadooooooooooooooosssssssss!!! soy nivel 26 en el`"prestige"
TheFhisMan156Hace 14 años33
Ya te agregue anoche  
GOOD-of-p9027Hace 14 años34
Fish metete ahorita en el cod aver si nos hechamos una partida!! os espero!
TheFhisMan156Hace 14 años35
Aya voi!!
GOOD-of-p9027Hace 14 años36
WeeN FIsH JuegaS MuY Bn oiE ALGUn Dia Nos HeChaMOs Otra AveR Si mE pOdia UnIR a spains shooters es asi no? 
Charlinyos1Hace 14 años37
Hola a todos.
Los e agregado a todos mi nick es Chan_cr, y mi clave de amigo es 1268 7922 6574.
Tambien estoy interesado en entrar en un buen clan (algo serio), dejo mi direccion de correo y quien kiera k me agrege charlinyos@hotmail.com.

un saludo a todos.
TheFhisMan156Hace 14 años38
Si jajajasoi bastante bueno    os pegue unas buenas palizas   

pero  tu tmb eres muy buenoo eehhh!! 
TheFhisMan156Hace 14 años39
Bueno para ustedes estoy en un buuen clan llamado spanis shoters podrian entrar si son buenos pero han de tener mucha actividad    
contactar con Pipon
Xdxdcallofduty1Hace 14 años40
Olaass a todoss

soi un fan del call of duty         sobretodo de la wii

bueno los boi a agregar ahoraa 

os dejo mi codigo y mi messenger  :

codigo :189221124653

messenger ;: salgadomichael@hotmail.com
GOOD-of-p9027Hace 14 años41
Ush si La PRoXimA Si TE DAre DuRo!  quisiera estar en ese clan 
Mauroton6Hace 14 años42
Hola a todos chicos soy Mauro de Venezuela en el juego soy Maurex tengo un tiempo juegan y de verdad nunca se me prendio el foco y buescar por la internet amigos de juego!! considero que juego bien!! soy nivel 47 con un ratio en 1.5 osea tan malo no soy almenos mato a uno antes de morir jajajajajajajajaja

ya los agrege a todos exepto a el ultimo chico el fan de Call Of Duty creo que puso mal el codigo porq me da invalido!!! ahhh me gusta eso de los clanes!!!

bueno espero que me agregen de verdad que si!!! mi codigo es 118041185311 mail mauroadimauro@hotmail.com
Pakito148Hace 14 años43
Hola a todos mi codigo es 517116145925
agregarme mucho y rapido plissss un cordial saludo  mi apodo es sukoner
EDITADO EL 05-02-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mauroton6Hace 14 años44
@Pakito14
Mostrar cita
Hola a todos mi codigo es 517116145925 agregarme mucho y rapido plissss un cordial saludo mi apodo es sukoner
mira loco porq te fuiste jajajajajajjajajajjajaaj me habia quedado sin balas!!! mira mi email es mauroadimauro@hotmail.com
Pakito148Hace 14 años45
Quien eres ???
Oigan mi codigo es este 517116145925 quien me agrege que deje su codigo tamien plis
GOOD-of-p9027Hace 14 años46
@Mauroton
Mostrar cita
Hola a todos chicos soy Mauro de Venezuela en el juego soy Maurex tengo un tiempo juegan y de verdad nunca se me prendio el foco y buescar por la internet amigos de juego!! considero que juego bien!! soy nivel 47 con un ratio en 1.5 osea tan malo no soy almenos mato a uno antes de morir jajajajajajajajaja ya los agrege a todos exepto a el ultimo chico el fan de Call Of Duty creo que puso mal el codigo porq me da invalido!!! ahhh me gusta eso de los clanes!!! bueno espero que me agregen de verdad que si!!! mi codigo es 118041185311 mail mauroadimauro@hotmail.com
Ya Te aGregUE esperaTE qUE Va a tarDAr Un pocO en aPaRecErtE En La Lista ...
Mauroton6Hace 14 años47
@Pakito14
Mostrar cita
Quien eres ??? Oigan mi codigo es este 517116145925 quien me agrege que deje su codigo tamien plis
el maurex jugamos y te desconectaste!!! mira tu formas parte de algun team??
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Códigos de amigos para Call Of Duty Modern Warfare Reflex de Wii

Hay 53 respuestas en Códigos de amigos para Call Of Duty Modern Warfare Reflex de Wii, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL