Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Faroleison168
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 415

Entregando psp rebajan precio psvita

Alguien sabe algun sitio donde rebajen el precio de psvita entregando la psp?
Taoshall195Hace 11 años1
Hola,si ay juegos de la psp que les tengas cariño, no te la quites,, no la intercambies ni la vendas, ten en cuenta que con la vita no los vas a poder jugar,,   de momento,, yo que tu , ahorra para comprarte la vita y ya esta, mira te pongo un ejemplo,,, para comprarme la play 2 , tenia que vender la play 1,, y fui tan tonto que la vendi la play 1 y me coji la play 2,, pero resulta que abia juegos como resident evil 2.. 3 que no los podia jugar en mi play 2,, que pu ta daaaaaa,, pues tuve que comprarme otra play 1 para poder disfrutar de esos juegos que tantas horas me hizieron disfrutar en su dia,, no vendas ,, ahorra y compra cuado puedas,,  paciencia.
2 VOTOS
Vengador932851Hace 11 años2
@Taoshall
Mostrar cita
Hola,si ay juegos de la psp que les tengas cariño, no te la quites,, no la intercambies ni la vendas, ten en cuenta que con la vita no los vas a poder jugar,, de momento,, yo que tu , ahorra para comprarte la vita y ya esta, mira te pongo un ejemplo,,, para comprarme la play 2 , tenia que vender la play 1,, y fui tan tonto que la vendi la play 1 y me coji la play 2,, pero resulta que abia juegos como resident evil 2.. 3 que no los podia jugar en mi play 2,, que pu ta daaaaaa,, pues tuve que comprarme otra play 1 para poder disfrutar de esos juegos que tantas horas me hizieron disfrutar en su dia,, no vendas ,, ahorra y compra cuado puedas,, paciencia
Pero que yo sepa la ps2 era perfectamente compatible con la ps1?
Taoshall195Hace 11 años3
No,,, mira ,, te cuento, la ps3 de mi hermano no coje juegos originales de la ps2,, la version que yo tengo de la ps2 no lee los juegos originales de la ps1,,  te lo digo en serio,, respecto a la psp , no la vendas ni la cambies, ahorrate poco a poco y cuando la vita este en su punto y sin problemas, compratela, pero no vendas la psp, es una joya, todas las consolas de sony son una joya y si puedes pasar sin venderlas , mejor que mejor, azme caso.
MREzequielHD18993Hace 11 años4
@Vengador93
Mostrar cita
@Taoshall
Mostrar cita
Hola,si ay juegos de la psp que les tengas cariño, no te la quites,, no la intercambies ni la vendas, ten en cuenta que con la vita no los vas a poder jugar,, de momento,, yo que tu , ahorra para comprarte la vita y ya esta, mira te pongo un ejemplo,,, para comprarme la play 2 , tenia que vender la play 1,, y fui tan tonto que la vendi la play 1 y me coji la play 2,, pero resulta que abia juegos como resident evil 2.. 3 que no los podia jugar en mi play 2,, que pu ta daaaaaa,, pues tuve que comprarme otra play 1 para poder disfrutar de esos juegos que tantas horas me hizieron disfrutar en su dia,, no vendas ,, ahorra y compra cuado puedas,, paciencia
Pero que yo sepa la ps2 era perfectamente compatible con la ps1?
No todas las versiones de PS2 leen los juegos de PSX, aunque la gran mayoría sí los leen.
Baila1567Hace 11 años5
Bueno pero a la pregunta de si rebajan algo alguien sabe algo??? porque como rebajen algo medio "considerable" yo la venderia.
MREzequielHD18993Hace 11 años6
@Baila
Mostrar cita
Bueno pero a la pregunta de si rebajan algo alguien sabe algo??? porque como rebajen algo medio "considerable" yo la venderia
Hombre, algo te rebajarán seguramente, pero no sé yo si será mucho o no...
-JAVO-438Hace 11 años7
No es que te la rebajen,simplemente te compran la psp y te lo descuentan de la vita.

por si te interesa yo pregunte en GAME y me daban 80 euros  por mi psp3000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Entregando psp rebajan precio psvita

Hay 7 respuestas en Entregando psp rebajan precio psvita , del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL