Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Boundaries45
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

Heroes of Ruin: Cuantos .... son en total? doy +1

Gente una duda la situacion es la siguiente con mi primer pj y me surgieron unas dudas:
1.-Me explico es que me gustaria saber si despues de aprender una habilidad y supongamos no me gusto ¿hay alguna manera de que me regresen mis puntos gastados en dicha habilidad?
2.-Hasta donde tengo entendido el maximo nivel es 30 y supongo que el numero de puntos que se obtiene es 29 o 30 no?

Muchas gracias de antemano colegas  
Xenekj635Hace 11 años1
No puedes recuperar tus puntos de habilidades y si  a cada lvl te daran un punto .
1 VOTO
Alexpit2981Hace 11 años2
@Boundaries
Mostrar cita
Gente una duda la situacion es la siguiente con mi primer pj y me surgieron unas dudas: 1.-Me explico es que me gustaria saber si despues de aprender una habilidad y supongamos no me gusto ¿hay alguna manera de que me regresen mis puntos gastados en dicha habilidad? 2.-Hasta donde tengo entendido el maximo nivel es 30 y supongo que el numero de puntos que se obtiene es 29 o 30 no? Muchas gracias de antemano colegas
no en realidad consigues 90 puntos pero te los puedes gastar en furza, vigor y alma
1 VOTO
Xenekj635Hace 11 años3
@Alexpit
Mostrar cita
@Boundaries
Mostrar cita
Gente una duda la situacion es la siguiente con mi primer pj y me surgieron unas dudas: 1.-Me explico es que me gustaria saber si despues de aprender una habilidad y supongamos no me gusto ¿hay alguna manera de que me regresen mis puntos gastados en dicha habilidad? 2.-Hasta donde tengo entendido el maximo nivel es 30 y supongo que el numero de puntos que se obtiene es 29 o 30 no? Muchas gracias de antemano colegas
no en realidad consigues 90 puntos pero te los puedes gastar en furza, vigor y alma
eso no son puntos de habilidad.eso ssirve para subir fuerza vigor y arma que es lo que tu dices.
Alexpit2981Hace 11 años4
@Xenekj
Mostrar cita
@Alexpit
Mostrar cita
@Boundaries
Mostrar cita
Gente una duda la situacion es la siguiente con mi primer pj y me surgieron unas dudas: 1.-Me explico es que me gustaria saber si despues de aprender una habilidad y supongamos no me gusto ¿hay alguna manera de que me regresen mis puntos gastados en dicha habilidad? 2.-Hasta donde tengo entendido el maximo nivel es 30 y supongo que el numero de puntos que se obtiene es 29 o 30 no? Muchas gracias de antemano colegas
no en realidad consigues 90 puntos pero te los puedes gastar en furza, vigor y alma
eso no son puntos de habilidad.eso ssirve para subir fuerza vigor y arma que es lo que tu dices.
porque son los pntos de habilidad
8093228Hace 10 años5
No  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Ruin > Cuantos .... son en total? doy +1

Hay 5 respuestas en Cuantos .... son en total? doy +1, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL