Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Ippon52
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2498

Uncharted: Drake's Fortune: Combo brutal +1

No puedo realizar los combos brutales, se me complican mucho... cuando presiono [b]cuadrado[/b] esta bien pero no puedo presionar [b]triangulo[/b] porque el enemigo me golpea, no se que hacer lo he intentado hacer lo mas rapido posible pero no me sale ayuda 
Ventus09943Hace 11 años1
Es que no tienes que presionarlo seguidos, preisonas cuadrado, esperas a que golpee y despues triangulo, esperas y luego con cuadrado y asi, yo tambien lo hacia seguido y nunca me salia asi, lo hice presionando boton despues de cada golpe y nunca falle de esa manera.
1 VOTO
Ippon52Hace 11 años2
@Ventus099
Mostrar cita
Es que no tienes que presionarlo seguidos, preisonas cuadrado, esperas a que golpee y despues triangulo, esperas y luego con cuadrado y asi, yo tambien lo hacia seguido y nunca me salia asi, lo hice presionando boton despues de cada golpe y nunca falle de esa manera
no me sale el combo brutal como tu dices
AitortxuAvila31Hace 11 años3
Prueba a hacerlo así, das cuadrado primero y en vez de dar el triangulo seguido esperas un segundin de mas y das al triangulo y luego al cuadrado seguido, espero haberte ayudado   .
Ljpalmer42Hace 11 años4
El combo es simple solo tienes que ver a Nate cuando combea para que te salga. Empiezas con cuadrado y Nate pega de ahi el triangulo y ves que Nate golpee de ahi otra vez cuadrado para que Nate de el ultimo golpe, la mayoria presiona cuadrado cuando Nate esta dando el golpe que debe dar tras presionar el triangulo por eso se corta tienes que ver que ese golpe termine para empalmarle el ultimo cuadrado y salga tu combo brutal. El mas recomendale para hacer este trofeo es el primer capitulo.
EDITADO EL 18-03-2013 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Combo brutal +1

Hay 4 respuestas en Combo brutal +1, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL