Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deponia
Por KmiKc302512
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4070

Deponia: Ayuda con deponia! Me estoy volviendo locoo!!!

Probe de mil maneras, pero no puedo hacer detonar las explociones que uso con los imanes en el cuadro donde esta hannek!! alguien paso esa parte? yo los ayudo con lo que necesiten que no puedan pasar anterior a eso  
EDITADO EL 20-07-2012 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
KmiKc302512Hace 11 años1
Ya descubri como era!!!!! la pista esta en los sombreros de los tipos que estan esperando en el town hall, si necesitan pasar alguna parte cuenten conmigo  con gusto los ayudo!
2 VOTOS
Potter502Hace 11 años2
Ayuda, no se entrar en la oficina postal en la que creo esta el cafe.tengo los recibos el loro todos los ingredientes de la lista menos el cafe para molerlo y que me den la taza......
EDITADO EL 23-07-2012 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Potter502Hace 11 años3
Ayuda con Deponia estoy en la zona donde hay una maquina de algodon de azucar una maquina de anchoas y unos mosaicos con unas trampillas y un ascensor que no se como ponerlo en marcha no encuentro la clave de acceso para subir en el si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
EDITADO EL 03-08-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Roxaslll11Hace 11 años4
Alguien me puede esxplicar como me paso el principio del juego??????????  eske no se y no encuentro nada por internet                
gracias al ke me responda 
Tactica2302Hace 11 años5
@Potter50
Mostrar cita
Ayuda con Deponia estoy en la zona donde hay una maquina de algodon de azucar una maquina de anchoas y unos mosaicos con unas trampillas y un ascensor que no se como ponerlo en marcha no encuentro la clave de acceso para subir en el si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
¿Lo has resuelto ya?
Tactica2302Hace 11 años6
@Roxaslll
Mostrar cita
Alguien me puede esxplicar como me paso el principio del juego?????????? eske no se y no encuentro nada por internet gracias al ke me responda
Sé un poco más específico. No he mirado en castellano pero buscando en Google "Deponia walkthrough" ahora mismo el primer resultado te resuelve el juego entero en inglés.
Roxaslll11Hace 11 años7
Aaa OK muchisimas gracias           
Nikotigre262018Hace 11 años8
Buenas estoy inmerso en esta genial y divertida historia.

yo acabo de conseguir ya el cafe express  pero al ofrecerselo a la chica o a gizmo no me dejan,creo que tengo que lograr que se larguen del sitio para poder darle el cafe ala chica pero no se como,se que tiene que ser algo de provocar un incendio o algo pero no estoy seguro de q hacer,y tampoco se como entrar en correos para lo de los vales .

ayuda 
Feraya854Hace 11 años9
Hola!!

Resulta que para el laberinto de la mina he probado todas las combinaciones posibles una a una, en algunas de ellas me salía un diálogo entre los policías del Elíseo pero luego volvía a la posición inicial en las palanquitas. Entonces he mirado en una guía y ponía que la solución era la primera palanca abajo, segunda palanca arriba y tercera palanca abajo y los botones de abajo el de la izquierda en el amarillo y el de la derecha en el rojo. Hago esto y sale el diálogo que os comento pero luego vuelve al punto inicial...es como si hubiera encontrado la solución pero no me deja avanzar y he probado uno a uno todos los botones...alguien sabe por qué me pasa esto???  Tengo estropeado el juego?? Tampoco me deja bajar de la moto para ver si me falta algo 
Little-Gamer172Hace 11 años10
@Feraya85
Mostrar cita
Hola!! Resulta que para el laberinto de la mina he probado todas las combinaciones posibles una a una, en algunas de ellas me salía un diálogo entre los policías del Elíseo pero luego volvía a la posición inicial en las palanquitas. Entonces he mirado en una guía y ponía que la solución era la primera palanca abajo, segunda palanca arriba y tercera palanca abajo y los botones de abajo el de la izquierda en el amarillo y el de la derecha en el rojo. Hago esto y sale el diálogo que os comento pero luego vuelve al punto inicial...es como si hubiera encontrado la solución pero no me deja avanzar y he probado uno a uno todos los botones...alguien sabe por qué me pasa esto??? Tengo estropeado el juego?? Tampoco me deja bajar de la moto para ver si me falta algo
Cuando vuelvas al punto inicial tras ver la conversación entre los guardias vuelve a arrancar la moto tal cual, no toques ninguna palanca más. Así lo hice yo, al menos...
Feraya854Hace 11 años11
Muchas gracias!!

Probaré de esta manera, ya que al volver al punto inicial tocaba las palancas, voy a probar a ver de esta forma que tú me dices...si no, no veo otra salida, ejejej.

 gracias!!
Feraya854Hace 11 años12
Pues nada, he probado tal y como dices y no ha funcionado...  vuelve a salir el diálogo y otra vez al mismo punto...no sé si es que lo tengo estropeado pero de ahí no avanza ... 
Deponia81Hace 11 años13
HOLA hace unos dias empezé a jugar al Deponia, puff guapisimo y mira que solo me he enganchado a 3 juegos en mi vida, LBA, MONKEY ISLAND Y LIMBO. (o es que soy muy joven)

El caso es que leyendo vuestros comentarios..... joder yo tmb estoy atascada en la mina, he probado todas las combinaciones, no he mirado la guia en ningun momento del juego no soy de esas pero coño me estaba quebrando la cabeza. habeis averiguado como se sale? alguna combinacion que valga? hay un parche para arreglar el Deponia pirata? 

Gracias y buenas noches¡ 
Marcoantonio411Hace 11 años14
Hola necesito ayuda con Deponia, ya estoy en la parte en que limpie el vidrio con la esponja y cuando voy a ver a hannek no me sale la pregunta de las llaves solo me sale una pregunta que dice Sobre mis llaves otra vez??? y en las posibles respuestas solo sale Toni, Wenzel, Rufus y la ultima opcion es Olvidalo y con ninguna de las opciones me entrega las llaves no me da la posiblidad de responder otras preguntas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deponia > Ayuda con deponia! Me estoy volviendo locoo!!!

Hay 14 respuestas en Ayuda con deponia! Me estoy volviendo locoo!!!, del foro de Deponia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL