Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Trucos ben 10 vilgax attack, :D

Vdiva985Hace 14 años16
Hola. Mi hijo ha metido los trucos, pero no le sale el omnitrix al lado y no puede elegir el alien que quiere. Qué hay que hacer?
 
Vdiva985Hace 14 años17
@Federicoppp
Mostrar cita
[b]Trucos Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks * Completamente actualizado: herotime * Invensible: everythingproof * Saltar al próximo nivel: portal * Cambia/restaura el Hud de Salud y Energía: hud * Energía ilimitada de Ben10 Alien: generator * Desbloquea los 10 Alien después que Ben 10 pierde todos los Aliens: primus mariano_mike@hot... fedee_mike-3D@hot..es espero que les sirva TODOS LOSDERECHOS RESERVADOS , federicoppp , NO SE ACEPTAN COPIONES.. Cualquier duda, consultenme [/b]
Hola. Me gustaría que me contestases lo más pronto posible, si puedes claro. Si fuera para mi me daría igual, pero es para mi hijo. Metimos los códigos de los trucos, pero no sale el omnitrix al lado para elegir alien. Qué tenemos que hacer?
Federicoppp150Hace 14 años18
[b]1 de los trucos hace que el odmitrix no se vea pero sigue estando, para quitarlo hay que volver a escribir el codigo.[/b]
1 VOTO
Megatoro2433Hace 14 años19
Saben el truco hud ase que no se vea el omnitrix
Raul-777280Hace 14 años20
MOLARA EL JUEGO Y ENCIMA CON LOS TRUCOS
Guardian2010198Hace 14 años21
@RRIIMMP
Mostrar cita
@Santiago06
Mostrar cita
Hola soy la mama de santiago,me gustaria saber si me puedes ayudar,estamos en el principio del juego y no nos podemos transformar,me podras explicar como se hace por que ya toque todo y no pasa nada
hola acabo de adquirir el juego y estoy en las mismas condiciones no podemos pasar de la primera parte nos podrian ayudar, mi hijo es muy aficionado a ben 10 y no podemos con el videojuego. saludos
le tienen que aplanar al R3
Laal1Hace 13 años22
@Santiago06
Mostrar cita
Hola soy la mama de santiago,me gustaria saber si me puedes ayudar,estamos en el principio del juego y no nos podemos transformar,me podras explicar como se hace por que ya toque todo y no pasa nada
hola spy el papa de laal y me paso lo mismo , no se puede transformar por que en el joystics no tiene R3 como hacemos . gracias
Sasukexd6346Hace 13 años23
La historia al poner los trucos no cambia no???
Secreto1236Hace 13 años24
No
EDITADO EL 30-05-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Federicoppp150Hace 13 años25
[b]No, la historia no cambia al poner los trucos. 
(exepto si pones el truco PORTAL, ese te lleva al proximo nivel, pero no es un problema)

Los trucos se ponen en el menu de opciones.   

Salu2,  soii.mikeeh@hot..com[/b]
Guardian2010198Hace 13 años26
@Vdiva98
Mostrar cita
Hola. Mi hijo ha metido los trucos, pero no le sale el omnitrix al lado y no puede elegir el alien que quiere. Qué hay que hacer?
lo le ayudo solo tiene que reiniciar la consola
SoraTerra3Hace 13 años27
@Guardian2010
Mostrar cita
@Vdiva98
Mostrar cita
Hola. Mi hijo ha metido los trucos, pero no le sale el omnitrix al lado y no puede elegir el alien que quiere. Qué hay que hacer?
lo le ayudo solo tiene que reiniciar la consola
No, lo unico que tiene que hacer es volver a escribir el codigo. Usted ponga hud en donde los codigos y ya estara el omnitrix.
Estebangmauricio2Hace 13 años28
@Huagu
Mostrar cita
@Federicoppp
Mostrar cita
[/b] Trucos Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks * Completamente actualizado: herotime * Invensible: everythingproof * Saltar al próximo nivel: portal * Cambia/restaura el Hud de Salud y Energía: hud * Energía ilimitada de Ben10 Alien: generador * Desbloquea los 10 Alien después que Ben 10 pierde todos los Aliens: primus mariano_mike@hot... fedee_mike-3D@hot..es espero que les sirva [b]
disculpa pero no me acepta el codigo de generador si es asi
Estebangmauricio2Hace 13 años29
Ok .. mi hijo esta jugando este juego y en el tercer  o cuarto nivel cerebron se para al frente de un computador y al accionar o seguir en el juego salen una serie de numeros unos y no sebemos que es lo que tiene que hacer por favor ayudame a resolver este problema. ok muchas gracias...........
Vladitor20Hace 13 años30
Tenes que llenarlo todo de unos
Bruno103Hace 13 años31
Hola  como estan tengo un problema yo quiero tener en el omnitrix a Big Smoothy y pongo el siguiente truco
*xlsmoothy* pero en el omnitrix no me aparece como hacer ayudarme   
EDITADO EL 22-10-2010 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks > Trucos ben 10 vilgax attack, :D

Hay 50 respuestas en Trucos ben 10 vilgax attack, :D, del foro de Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL