Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Ivansito811
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 411

Risen: Ayuda con el herrero

Ey intentado varias veces hablar con oscar el herrero y no puedo,lo tengo que hacer para formar la espada de oro(o algo asi) necesito ayuda.
EDITADO EL 20-07-2012 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
OscarelherreroXD9Hace 11 años1
Primer proble te enojaste con el o le pegaste?

segundo problema:hablaste con luis para conseguir los fragmentos de espada queda al oeste de la cielnaga los que tienen fragmentos son luis,brogar,craig,dorgan que esta en una cueva y el ultimo esta en un cofre cerca del campamento para conseguir el fragmentos de estos tipos acaba con ellos o comprales el fragmento
despues habla con oscar y dile que conseguiste los fragmentos cuando termine le dices que es preciosa y el te dice que se la va a quedar pero tu le dices gracias pero me la quedo yo despues oscar esta peleado con tigo despues de que esta peleado con tigo alejate de domingo o acaba con el despues le dices a rachel que tienes la espada que quiere don estaban hablas con el guardia y le dices que rachel te dejo pasar toma y que te sirva si tienes alguna duda me dices!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Ayuda con el herrero

Hay 1 respuestas en Ayuda con el herrero, del foro de Risen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL