Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 10/11
MotoGP 10/11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 10/11
Por Felixucor13
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 936

MotoGP 10/11: Como ir rapido en moto gp 10/11

Hola soy nuevo  soy motero me ecanta esta juego, yo siempre he jugado a moto gp 4. hace una semana me comprado la play 3 y el juego moto gp10/11 nuevo en un game por 15 euros..la verdad que hay mucha diferencia del gp 4 al gp 11,el gp 11 te sales mucho de pista y cuesta controlarlo, es mas real por que te sales y te cuesta pillar al de delante,yo juego con frenos automaticos y marchas automaticas,por que me adelatais casi todos?
EDITADO EL 24-07-2012 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Felixucor13Hace 11 años1
Ya se por que hay siempre 3 o cuatro casi siempre giris que en las rectas me pasan a mucha velocidad, resulta que hay mandos con turbo,se salen de pista los dejo atras yo sin salirme de pista ni nada y me cogen siempre a gran velocidad, esos es tranpa,asin no hay quien juege on line con tranposillos asin, hay que ganar jugando limpio,muchos me adelantais por que teneis mes destreza y vais rodando perfectos sin saliros de pista y eso se nota que es juego limpio, pero hay otros que no saben y se salen cada 2 por tres y no me los quito de encima, eso no es normal no?
Vanvand33Hace 11 años2
Hola, a ver, tu conclusion sobre mando con turbo esta muy fuera de la realidad colega, jeje ...la unica trampa que se puede hacer es cortar las curvas en algunos circuitos ejem , silverstone, assen ,indianapolis, motegui y alguno mas creo, pero eso es patético desde mi punto de vista ...el porque la gente tira mas que tu en las rectas puede ser por varios factores, mejor configuracion en las ayudas , caja suspencion y demas, otra puede ser que acelere mejor en la salida de curva yo que tu empezaria por probar a cambiar configuraciones.un saludo.
Felixucor13Hace 11 años3
Gracias vanvand esto es echarle horas es como todo,me han dicho que los guiris hacen tranpa cortan tu conexion unos intantes a los demas mientras el que lo corta aprovecha esa fraccion de segundos,y ke muchas veces debido a esos cortes se nos cae la conexion a casi todos.me lo han dicho en una tienda donde trucan las consolas aqui en murcia.y si hay mandos con chip aqui en murcia hay un tio que los truca pero es solo para juegos de tiros. y cobra 20 euros . pon en you tube cartero0007.
EDITADO EL 06-08-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniofifa12167Hace 11 años4
Te dire porque te pasan komo un coete porque juegan kon marchas manueales jeje una vez sepas kontrolar la moto bienn kon todo manual iras muy rapido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 10/11 > Como ir rapido en moto gp 10/11

Hay 4 respuestas en Como ir rapido en moto gp 10/11, del foro de MotoGP 10/11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL