Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Elferdy709
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 20256

The Amazing Spider-Man: TOP 5 juegos de Spiderman

La verdad no se como describir este sentimiento pero no hay nada mejor para expresarlo que con este video que os voy a dejar a continuacion,que lo disfruteis como lo he hecho yo unas cuantas veces.
El mejor juego de Spiderman para mi es este:

No se si es por la epoca,por la musica,por el juego....no lo se,pero lo unico que siento al ver y al oir este video es un gran recuerdo de muy buenos tiempos,de cuando iba con mi padre al cine a ver Spiderman,cuando venia mi primo con el nuevo juego de Spiderman cada vez que salia la pelicula,cuando nos pasabamos dias jugando y jugando a este juego,no se vosotros pero yo creo que Spiderman 2 de PS2 supera con creces a este Spiderman de PS3,y ahora estoy esperando a que pongan este juego como descargable en la store de PS3 para disfrutar como disfrutaba yo hace mucho tiempo. Y a vosotros que os produce este video? Gracias y un saludo!
EDITADO EL 20-07-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spideramazing410Hace 11 años1
Yo no tengo nostalgia por una sola cosa. muchas veces voy a casa de un amigo que tiene la ps2 pero no la ps3 y en la ps2 tiene el spiderman 1 y el spiderman 2 pero no el 3 recuerdo que nos viciavamos mucho jajajajaj y tambien haciamos la historia entera si queriamos comenzar de nuevo era primero jugar al 1 y despues al 2   que recuerdos   pero que recuerdos si ahora que lo pienso vamos a su casa y haun nos viciamos jajajaja   que grandes juegazos eran  pero no creo que superen a the amazing spiderman otra cosa si a mi me pasaba lo mismo con toy story 1 el juego era pequeño y le tenia una nostalgia impresionante, volviendo al tema the amazing para mi supera a spiderman 1 y 2 

un saludo
EDITADO EL 20-07-2012 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Elferdy709Hace 11 años2
Yo no se pero para mi el Spiderman 2 supera a The Amazing Spiderman,le tengo un cariño muy especial 
Mi TOP 5 de juegos de Spiderman son:
1.Spiderman 2 PS2
2.The Amazing Spiderman PS3
3.Spiderman PSX
4.Spiderman 1 PS2
5.Ultimate Spiderman PS2
Spideramazing410Hace 11 años3
1. amazing spiderman (ps3)
2.spiderman 3 (ps2)
3.spiderman 2 (ps2)
4.spiderman 1 (ps2)
5.web of shadow (wii,ps2) son la maquinas en la que lo he provado  

esos son mis mejores juegos de spidy , dicen que el ultimate tan bien esta bien pero no puedo opinar ya que ni lo tengo ni lo he provado  

un saludo!!!!!!!!!
EDITADO EL 20-07-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spideramazing410Hace 11 años4
¿cual os gusta mas este juego o este?
me decanto por the amazing pero spiderman 2 no esta nada mal es mas en el comentario de antes canvio la posicion de spiderman 3 por el 2
Elferdy709Hace 11 años5
A ver por puntos The Amazing Spiderman supera a Spiderman 2,pero el corazon de Spiderman 2 supera al The Amazing Spiderman,yo lo veo asi,es mi vida y por lo que he podido vivir Spiderman 2 sera mi juego favorito de PS2...
Spideramazing410Hace 11 años6
Yo digo el que me gusta mas y tu dices el que te llena de nostalgia yo ablo del que mejor crees que esta bien hecho, respeto tu opinion a mi tambien me gusta el 2 lo he puesto en 2º lugar por eso, tu dices que te llena de nostalgia por ejemplo creo yo que cuando pase mucho tiempo the amazing spiderman tambien nos llenara a todos de nostalgia 
EDITADO EL 21-07-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Elferdy709Hace 11 años7
Si quizas sea asi pero aun queda mucho tiempo y aun nos quedan mas juegos de Spidey!
JohnMarston12152876Hace 11 años8
A mi los 2 que mas me gustan son The Amazing Spiderman y Ultimate Spiderman.
Mis favoritos sin duda alguna.
Demostenes1991431Hace 11 años9
Yo creo que este spiderman es el mejor hasta la fecha,bastante entretenido y con una jugabilidad bastante buena siendo spiderman uno de los personajes mas complicados de plasmar en este aspecto.Los demas spiderman 1,2,3,ultimate spiderman pues tambien estaban bien en su epoca pero siempre eran algo toscos a la hora de combos y demas.No se,es mi opinion.
Elferdy709Hace 11 años10
Si,si teneis razon que este juego supera a todos los demas con creces pero yo digo que Spiderman 2 o Ultimate Spiderman eran los mejores juegos se Spidey en su epoca y en aquella epoca era muy feliz y es por eso por lo que me decanto mas por esos juegos que por The A,azing Spiderman.
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años11
@Elferdy
Mostrar cita
Si,si teneis razon que este juego supera a todos los demas con creces pero yo digo que Spiderman 2 o Ultimate Spiderman eran los mejores juegos se Spidey en su epoca y en aquella epoca era muy feliz y es por eso por lo que me decanto mas por esos juegos que por The A,azing Spiderman.
Bueno pero eso ya es subjetivo,a todos nos gusta un juego que asociamos a tiempos mejores o que queremos recordar,yo por ejemplo asocio pokemon,los primeros claro,a momentos donde quedaba con mis amigos y jugabamos a intercambiar y todo eso.Lo cual no quiere decir que los nuevos que saquen no sean mejores,solo que a mi no me inspiraran los recuerdos que los primeros...pero bueno,esto suele pasar con casi todo en la vida a medida que pasa el tiempo y se vaya cumpliendo años...
EDITADO EL 22-07-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Spideramazing410Hace 11 años12
@Elferdy
Mostrar cita
Si quizas sea asi pero aun queda mucho tiempo y aun nos quedan mas juegos de Spidey!
por eso mismo lo digo a la fecha sacaran mas juegos de spiderman lo qual este nuevo juego dara nostalgia pero eso sera dentro de muchos años otra cosa es que telo pasaras en grande como pienso, si no no tendrias nostalgia, pero eso pasa con todos los juegos que te gustan y otra cosa que pienso ¿que tiene que ver con el foro? y ¿tienes el spiderman o como habias dicho simplementelo tenia tu primo? por que si lo tienes y tienes nostalgia no tiene mucho sentido, juegalo y se acabo nostalgia o pideselo a tu primo (en caso de no tenerlo)
Elferdy709Hace 11 años13
@Spideramazing
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
Si quizas sea asi pero aun queda mucho tiempo y aun nos quedan mas juegos de Spidey!
por eso mismo lo digo a la fecha sacaran mas juegos de spiderman lo qual este nuevo juego dara nostalgia pero eso sera dentro de muchos años otra cosa es que telo pasaras en grande como pienso, si no no tendrias nostalgia, pero eso pasa con todos los juegos que te gustan y otra cosa que pienso ¿que tiene que ver con el foro? y ¿tienes el spiderman o como habias dicho simplementelo tenia tu primo? por que si lo tienes y tienes nostalgia no tiene mucho sentido, juegalo y se acabo nostalgia o pideselo a tu primo (en caso de no tenerlo)
Supongo que los proximos juegos de Spiderman seran mejores que este aunque nunca se sabe y si tengo el juego pero la play la tengo aparcada en el trastero y no la uso nada a ver si lo sacan para descargar en la store ,ademas he cambiado el nombre del tema por el TOP 5 juegos de Spiderman
Spideramazing410Hace 11 años14
@Elferdy
Mostrar cita
@Spideramazing
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
Si quizas sea asi pero aun queda mucho tiempo y aun nos quedan mas juegos de Spidey!
por eso mismo lo digo a la fecha sacaran mas juegos de spiderman lo qual este nuevo juego dara nostalgia pero eso sera dentro de muchos años otra cosa es que telo pasaras en grande como pienso, si no no tendrias nostalgia, pero eso pasa con todos los juegos que te gustan y otra cosa que pienso ¿que tiene que ver con el foro? y ¿tienes el spiderman o como habias dicho simplementelo tenia tu primo? por que si lo tienes y tienes nostalgia no tiene mucho sentido, juegalo y se acabo nostalgia o pideselo a tu primo (en caso de no tenerlo)
Supongo que los proximos juegos de Spiderman seran mejores que este aunque nunca se sabe y si tengo el juego pero la play la tengo aparcada en el trastero y no la uso nada a ver si lo sacan para descargar en la store ,ademas he cambiado el nombre del tema por el TOP 5 juegos de Spiderman
pues si estaria bien que lo sacaran en la store y disfrutar de los viejos tiempos en las nuevas generaciones yo tengo la pley 3 al lado de la ps2 pero como comprendereis ya sabeis cual uso mas, bueno en realidad ni usa la ps2 y si la uso es para recordar tiempos mientras juego y me divierto, tengo spiderman 1,2,3 pero los he perdido una pena pero no pasa nada
EDITADO EL 23-07-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
CR713573Hace 11 años15
También m llenan de nostalgia se m perdio el 3 y el 1 s m rallo  i m keda el 2 y el ultimate parecidos pero los uso a veces pero juego más kon la play 3 i tenéis razon deberian poner al menos esos  2 el 2 y el ultimate en la store a por cierto este es mi top 5 de juegos de spidey
1 The amazing Spiderman                                                        2 Spiderman:El reino de las sombras                                 3 Spiderman 3 (xd coinciden el juego y el lugar )                                                                 4 Spiderman 2                                                                      5 Ultimate Spiderman
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > TOP 5 juegos de Spiderman

Hay 19 respuestas en TOP 5 juegos de Spiderman, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL