Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Bigboos301382
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5189

Metal Gear Solid HD Collection: Ayuda en el puente de conexion 1-2 de Shell

Buenas estoy en la difícultad de difícil y estoy en el puente de conexión 1-2 desactvando las bombas c4.Mí problema es que no encuentro la ultima de ellas,he desactivado todas las visibles y la que esta detras de la bandera y la que está debajo de la escalera,pero me falta una y no logro encontrarla,la única pista que me da Snake es " entre los tubos y el tanque" pero ya he mirado y nada,también desactive la que estan las gaviotas. Ayuda por favor +1.
Tirso923621Hace 11 años1
@Bigboos30
Mostrar cita
Buenas estoy en la difícultad de difícil y estoy en el puente de conexión 1-2 desactvando las bombas c4.Mí problema es que no encuentro la ultima de ellas,he desactivado todas las visibles y la que esta detras de la bandera y la que está debajo de la escalera,pero me falta una y no logro encontrarla,la única pista que me da Snake es " entre los tubos y el tanque" pero ya he mirado y nada,también desactive la que estan las gaviotas. Ayuda por favor +1
Bufff me acuerdo de esto (yo me pasé el de ps2), no se cuando tardé en pasármelo, ¿has desactivado la que está justo encima tuyo? Creo que la que a mí me costó encontrar es la de un "cypher" que está por ahí volando con otra bomba que desactivar... si no es eso... sigue mirando tarde o temprano la encontrarás.
Bigboos301382Hace 11 años2
@Tirso92
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
Buenas estoy en la difícultad de difícil y estoy en el puente de conexión 1-2 desactvando las bombas c4.Mí problema es que no encuentro la ultima de ellas,he desactivado todas las visibles y la que esta detras de la bandera y la que está debajo de la escalera,pero me falta una y no logro encontrarla,la única pista que me da Snake es " entre los tubos y el tanque" pero ya he mirado y nada,también desactive la que estan las gaviotas. Ayuda por favor +1
Bufff me acuerdo de esto (yo me pasé el de ps2), no se cuando tardé en pasármelo, ¿has desactivado la que está justo encima tuyo? Creo que la que a mí me costó encontrar es la de un "cypher" que está por ahí volando con otra bomba que desactivar... si no es eso... sigue mirando tarde o temprano la encontrarás.
Gracias,pero eso ya lo hecho.me falta una pero no se donde esta,llevo ya 1'5h buscando y nada de nada
FAlonso130Hace 11 años3
En la puerta detras de ti hay una.
Bigboos301382Hace 11 años4
@FAlonso1
Mostrar cita
En la puerta detras de ti hay una
Esa ya la desactive,es otra que está muy oculta.Recordad que estoy en dificultad difícil,no Normal
Lukas-s1Hace 10 años5
@Bigboos30
Mostrar cita
@FAlonso1
Mostrar cita
En la puerta detras de ti hay una
Esa ya la desactive,es otra que está muy oculta.Recordad que estoy en dificultad difícil,no Normal
hace poco me compre el matel gear hd collection y tuve el mismo problema hasta que por fin la pude encontrar, tienes que ir lo más a la izquierda posible antes de que empiecen las escaleras, luego mira al frente y abajo apretando L2 y R2 al mismo tiempo así podrás ver la c4 que te falta, por la fecha no se si la habrás visto ya, pero espero que te sirva
Reto28Hace 6 años6
Buenas,

Ha pasado ya bastante tiempo desde que empezó este hilo, pero me he visto en el mismo problema que vosotros ahora que estoy volviéndome a pasar la saga, así pondré la solución por si a alguien le sigue interesando:

En dificultad "Hard", al igual que tienes que desactivar más bombas de Fatman que en otros niveles de dificultad más bajos, también hay más aparatos a los que disparar en el puente de conexión. Estos son:

1. Justo detrás de ti encima de la entrada a Shell 1
2. Delante de ti a los pies del primer sensor de rayos
3. Delante de ti a los pies del segundo sensor de rayos
4. Justo delante enganchado en el "deposito/columna"
5. Al final de la plataforma entre Shell 1 y 2 en lado izquierdo
6. En el piso inferior de la plataforma entre Shell 1 y 2 en el centro. (Tendrás que apretar LT y RT mientras apuntas para poder verlo)
7. Está enganchado en la pared justo debajo de ti al lado derecho. Para verlo tendrás que colocarte encima de las escaleras en la barandilla de la derecha y apuntar hacia abajo
8. En el bloque de Shell 2 en el lado derecho cubierto por varias gaviotas
9. En el bloque de Shell 2 al lado derecho de la entrada
10. En el bloque de Shell 2 al lado izquierdo de la entrada
11. En el lado izquierdo del Bloque de Shell 2 detrás de la bandera de "Sons of liberty"
12. En el Cypher que esta sobrevolando el bloque de Shell 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Ayuda en el puente de conexion 1-2 de Shell

Hay 6 respuestas en Ayuda en el puente de conexion 1-2 de Shell, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL