Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Post oficial Caras de nuevas caras PES 2013

Soleret308Hace 11 años48
@Cantala
Mostrar cita
@Davidpani
Mostrar cita
Aqui dejo imagenes de la Seleccion de Portugal , uno por uno , para que vosotros veais chicos [spoiler][/spoiler] Saludos
puajjjjj vaya caretos. Quien diga que estas caras están bien hechas que se vaya a acostarse porque es de traca macho, vaya tela el konami este si es penoso. Tanto cuesta poner unas caras decentes? El fifa es igual pero por lo menos se lo curran más y las que son 3D son una pasada
pasate las de portugal de fifa que nos vamso a reir todos
Cantala172Hace 11 años49
Y de las manoplas que traen los porteros ni hablamos jajajaja
Raam-x9Hace 11 años50
Alguien sabe si k.p boateng tendra la face con su peinado actual
en el pes 2012 no la tenia
Crbk094750Hace 11 años51
Mirar la seleccion de polonia y rusia estan mas de la mitad casi....
Vittico208Hace 11 años52


se supone que este tio es el sharawy    

pami que los de fifa cuando crean una cara lo ahcen mientras estan cagando porque sino no lo entiendo mucho la verdad  
EDITADO EL 29-09-2012 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crbk094750Hace 11 años53
El de song tenian qe cambiarlo ..no me jodas.. qe opinais y si no ..qe peinado puede irle bien
Crbk094750Hace 11 años54
@Cantala
Mostrar cita
@Davidpani
Mostrar cita
Aqui dejo imagenes de la Seleccion de Portugal , uno por uno , para que vosotros veais chicos [spoiler][/spoiler] no tienes ni puta idea amigo ..no digo mas .. son caras en movimiento ..pprqe se nota.. en fin ..ni puta idea. vete a editar y lo miras a ver si rectificas Saludos
puajjjjj vaya caretos. Quien diga que estas caras están bien hechas que se vaya a acostarse porque es de traca macho, vaya tela el konami este si es penoso. Tanto cuesta poner unas caras decentes? El fifa es igual pero por lo menos se lo curran más y las que son 3D son una pasada
Crbk094750Hace 11 años55
@Vittico
Mostrar cita
se supone que este tio es el sharawy pami que los de fifa cuando crean una cara lo ahcen mientras estan cagando porque sino no lo entiendo mucho la verdad
jajajaj esqe el del pro se sale....... pues busca en el sant etiene aubamellang.. y el tarao qe dijo lo de la seleccion pprtuguesa tambien
Vittico208Hace 11 años56
Se supone que este tio es marcelo jajajajaja 

a mi me entra por banda izquierda este tio y me voy corriendo yo si fuese del equipo contrrio ni siquiera salto al campo a jugar jajajjjajjaj

vale que los de fifa no sepan hacer caras pero de eso a destrozar a marcelo va un paso....
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años57
 

No Me Gusta La Linea Que Le Queda En El Cabello A Cristiano Ronaldo.
Se Ve Bien Fea
EDITADO EL 30-09-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federico1990375Hace 11 años58
@Vittico
Mostrar cita
Se supone que este tio es marcelo jajajajaja a mi me entra por banda izquierda este tio y me voy corriendo yo si fuese del equipo contrrio ni siquiera salto al campo a jugar jajajjjajjaj vale que los de fifa no sepan hacer caras pero de eso a destrozar a marcelo va un paso....
Es el ravi Shankar no es marcelo no te das cuenta jaja
Hecjai800Hace 11 años59
@Vittico
Mostrar cita
Se supone que este tio es marcelo jajajajaja a mi me entra por banda izquierda este tio y me voy corriendo yo si fuese del equipo contrrio ni siquiera salto al campo a jugar jajajjjajjaj vale que los de fifa no sepan hacer caras pero de eso a destrozar a marcelo va un paso....
jajjajaajjajajajajajajajjajaja
Ricky3318Hace 11 años60
Se le puede poner pelo a un jugador de otro??? Como???
Pedrocrack349Hace 11 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pedrocrack349Hace 11 años62
Bakary8Hace 10 años63
Hola me podrias hacer las caras de los jugadores de newell`s old boys? las que puedas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Post oficial Caras de nuevas caras PES 2013

Hay 63 respuestas en Post oficial Caras de nuevas caras PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL