Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Link99-124
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 903

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Me he pasado el juego 2 veces 1 en modo heroe al 100% preguntarme lo k kerais

Preguntarme lo k kerais os respondere siempre.
Inu18438Hace 11 años1
Yo solo quiero saber si el modo héroe, tiene algo nuevo o es lo mismo que el normal, solo que más dificil.
Link99-124Hace 11 años2
No no tiene nada nuevo solo k las flores de corazon no aparecen almenos k lleves el medallon de corazon,todo lo demas es igual.
1 VOTO
Inu18438Hace 11 años3
Vale gracias ^^ Era solo eso.
PaXiNk02750Hace 11 años4
[i][b]yo tambien me lo e pasado^^[/i][/b]
Buceadora1Hace 11 años5
Perdonad es que me he pasado el juego , y estoy en el modo heroe pero mis dudas son que ¿como vuelas por la noche en el pueblo ? he visto que los gatos vuelan pero no se puede. Y dicen que despues de enamorar a la chica de la consigna puedes entrar en el bazar por la noche y lo he intentado y no se puede.  . ¿Y la ultima pregrunta no se hace de noche en las tierras inferiores?
MandarinaKiller232Hace 11 años6
@Buceadora
Mostrar cita
Perdonad es que me he pasado el juego , y estoy en el modo heroe pero mis dudas son que ¿como vuelas por la noche en el pueblo ? he visto que los gatos vuelan pero no se puede. Y dicen que despues de enamorar a la chica de la consigna puedes entrar en el bazar por la noche y lo he intentado y no se puede. . ¿Y la ultima pregrunta no se hace de noche en las tierras inferiores?
No se puede volar de noche. No se puede entrar al bazar de noche. Y, como no podes volar de noche, no podes ir a las tierras inferiores de noche. JAJAJA.
Torch7gazelle1715Hace 11 años7
Que es el modo HEROE 
XDando87Hace 11 años8
Necesito un mapa del volcan de eldin en Hypnea indicando la ubicacion de las alhajas tenebrosas  
44334Hace 11 años9
En la hypnea de lanayru hay unas lagrimas  que estan flotando en el aire y no les llego  como las cojo???                                                                                               bueno , en realidad es una que esta lejos de las demas y al lado de un arbol pero esta alta y no le llego.
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo64281Hace 11 años10
@4433
Mostrar cita
En la hypnea de lanayru hay unas lagrimas que estan flotando en el aire y no les llego como las cojo??? bueno , en realidad es una que esta lejos de las demas y al lado de un arbol pero esta alta y no le llego
prueba de darle una hostia la árbol dando una voltereta en el suelo
1 VOTO
Pepito-2-43Hace 10 años11
No se si sera un bug o algo, pero en la isla de la ruleta, cuando te disparan con el cañon hacia arriba, si llevas el escudo sagrado equipado,cuando estas dando vueltas, si os fijais bien aparece el Escudo Hylian durante unas decimas. lo se porque se supone que el escudo sagrado es rosa/lila y el de hylan es azul. comprobadlo vosotros mismos, si estoy equivocado avisenme pero yo creo k es verdad lo k digo... o por lo menos es lo k he visto.... 
EDITADO EL 06-07-2013 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Carsi1Hace 10 años12
Como paso la puerta de encima de la cascada?
Xavier-equipo-G123Hace 10 años13
Como puedo matar a narisha  facilmente 
Pipcraaft1Hace 10 años14
Tengo una duda... resulta que yo estoy jugando el zelda skyword con emulador dolphin me corre bien y todo pero en el templo de la contemplacion es donde esta mi duda... cuando entras al templo ves lo de las claves para abrir una puerta y conseguir una llave que te deje entrar a la estatua gigante que esta en el centro de la 1 sala ... bueno consigo la llave y mi problema es que cuando voy abrir la puerta la cerradura cae hasta la mitad de la puerta y ahi se queda el juego :/ la musica sigue la velocidad igual sigue los fps tambie varian, hasta link igual se mueve como cuando uno lo deja sin hacer nada pero la puerta no se habre ni tampoco puedo hacer nada es como si se quedara en una imagen con movimiento ...

Bueno si alguien sabe la solucion a esto por favor haganme saber ya que me pasó una vez y pense que era problema del juego asi que lo baje denuevo de otra pagina y me volvio a pasar lo mismo   ... no seria la idea dejar el juego hasta aqui ya que me he jugado todos los demas zelda y este es el unico que me falta pasar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Me he pasado el juego 2 veces 1 en modo heroe al 100% preguntarme lo k kerais

Hay 14 respuestas en Me he pasado el juego 2 veces 1 en modo heroe al 100% preguntarme lo k kerais , del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL