Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Go Vacation
Go Vacation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Go Vacation
Por Inazuma-ok169
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2060

Go Vacation - Trucos y guías: Guia de todos los cofres del Centro marino

[b][u]·Tesoro 1:[/u][/b]

 En Playa eterna. Detrás de una caseta junto a la montaña (donde puedes subir para saltar y conseguir la "Gran actuación"

[b][u]·Tesoro 2:[/u][/b]

 Subiendo a la montaña que está enfrente de donde puedes hacer puenting (en la playa resplandor). Debes pasar por delante de la espada que está clavada en una piedra y saltar la siguiente grieta del suelo. Después fíjate en el borde del camino y verás dos plantas señalando por donde debes dejarte caer. Si lo haces bien, caerás a una plataforma donde está el tesoro.

Contenido: Bañador.

[b][u]·Tesoro 3:[/u][/b]

Debes llegar al mismo sitio que el tesoro anterior, sin embargo, ahora debes estar obligatoriamente con el Quad. Avanza un poco más y verás un saliente en forma de rampa para saltar hacia la playa. Ponte recto frente a él y retrocede para coger velocidad. Acelera y salta justo al llegar al borde, si lo haces bien caerás en lo alto de una isla redonda, donde se encuentra el tesoro.

Contenido: Traje Día en la Playa.

[b][u]·Tesoro 4:[/u][/b]

Ve al punto mas arriba a la derecha del mapa (cerca de la actividad Windsurfing). Allí hay una zona cerrada a la que puedes llegar nadando o con la moto de agua. En ella lo encontrarás.

Contenido: Traje veraniego Aloha.

[b][u]·Tesoro 5:[/u][/b]

Sube hasta el templo en ruinas que está cerca del número 6 del mapa (tienes que ir hacia la selva). Allí dentro lo encontrarás sobre un pilar roto, para llegar a él tendrás que saltar de piedra en piedra.

Contenido: Traje de pirata.

[b][u]·Tesoro 6:[/u][/b]

Ve a la catarata que está en el punto mas al norte del centro marino. Ve por el camino de su izquierda (teniéndola frente a ti) y encontrarás un tronco que te sirve de rampa para subir a una zona elevada. Sube esos troncos sin caerte y allí arriba lo encuentras. Podrás cogerlo sin problemas.

Contenido: Traje de Astronauta.

[b][u]·Tesoro 7:[/u][/b]

Está en la ruta oculta de este nivel. Para encontrarla debes llegar las "Colinas salvajes" y avanzar hasta una zona con grandes desniveles, en la pared izquierda verás a dos personajes en la pared. Es allí, entre los dos, por donde tienes que ir (con el Quad), aprovecha las rampas para poder llegar. Cuando lo consigas sigue recto para descubrir la ruta oculta y dentro de ella podrás encontrar el tesoro. Para cogerlo debes dejar el Quad e ir al lado derecho donde podrás subir saltando unos grandes escalones.

Contenido: Traje de ninja.

Esto es todo por hoy. Espero haberos ayudado. Próximamente los tesoros del Centro urbano

[b]Fuente:[/b] [spoiler][url]www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=292[/url][/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablogold77125Hace 10 años1
Buena aportacion!Me has ayudado mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Go Vacation > Guia de todos los cofres del Centro marino

Hay 1 respuestas en Guia de todos los cofres del Centro marino, del foro de Go Vacation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL