Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney
 Plataforma
WiiDSiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Valcristo560
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Phoenix Wright: Ace Attorney: Ya pillaron las imagenes?

Despues de ver las imagenes me he dado cuenta que lo que hicieron fue ampliar el tamaño de las imagenes de la version portatil, se ve fatal en Wii, me quedo con la version de DS sin pensarlo 2 veces...   
Villahueva1Hace 9 años1
@Valcristo
Mostrar cita
Despues de ver las imagenes me he dado cuenta que lo que hicieron fue ampliar el tamaño de las imagenes de la version portatil, se ve fatal en Wii, me quedo con la version de DS sin pensarlo 2 veces...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, seras idio**!, es obvio que esas no son las imagenes reales, supongo que se habran confundido... pero es imposible que sea asi
Valcristo560Hace 9 años2
@Villahueva
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, seras idio**!, es obvio que esas no son las imagenes reales, supongo que se habran confundido... pero es imposible que sea asi
Jajajajaja seras idio**! tu, porque esas imagenes no son las de DS..... Se verian mas pixeladas...... Jajajajaja
Sfcpfc639Hace 9 años3
@Villahueva
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
es verdad me gaste 1000 wii points de mi saldo y se ven muy pixeladas y el grito de protesto de phoenix se escucha fatal por el wiimote
EDITADO EL 20-01-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney > Ya pillaron las imagenes?

Hay 3 respuestas en Ya pillaron las imagenes?, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney. Último comentario hace 9 años.