Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 307

Assassin's Creed 2: Que tal esta??

Pues eso...cuales han sido vuestras impresiones??...os lo esparabais asi???...es que me lo compare mañana y quiero que me deis vuestars valoraciones y que no me arrepienta de la compra    

Gracias y saludos
Montyrap1251Hace 14 años1
Pues si te gustó el 1 este te va a flipar mas porque es muchisimo mejor y tiene muchisimas opciones mas...
Yo lo estoy flipando y solo he jugado 2 misiones... 
Joseleecampi320Hace 14 años2
Mola que te cagas, es la ostia, sin duda los mejores 78 euros gastados de mi vida   
Yitan8258Hace 14 años3
El juego es dios pero no me puedo creer que este juegazo tenga bugs tan importantes como elque me acava de pasar a mi 20 horas de juego a TOMAR POR CULOOOOO       
Aranel65Hace 14 años4
@Yitan
Mostrar cita
El juego es dios pero no me puedo creer que este juegazo tenga bugs tan importantes como elque me acava de pasar a mi 20 horas de juego a TOMAR POR CULOOOOO
¿¿cual ha sido ese bugs??
Yitan8258Hace 14 años5
Nada tio por apagar la consola de mala manera   justo el chaval salia del animus y como ya abia desaparecido el simbolito de guardando le di a apagar directamente luego al cargar la partida el desmon estava en el almacen y puedo traspasar la pared y nadar entre las nuves mientras voy por dentro de los graficos pero claro sin poder acer nada 
Drase961Hace 14 años6
K le has encontrado solucion? pork es la ostia no tiene palabreas llevo como 5 o 6h de juego y solo voy por el ADN 5 de unos 14 o 15 que hay creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que tal esta??

Hay 6 respuestas en Que tal esta??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL