Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spider-Man 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 538

Spider-Man 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Inu16075Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Pocos tan malos
El wii es una maravilla de consola pero cuando un juego es malo simplemente es malo y hay que admitirlo, spiderman 3 para wii es de los juegos más repetitivos que haya jugado, al principio dices, ok bueno los gráficos son malones (porque después de ver de lo que es capaz la wii con prime y galaxy lo de spiderman es de risa) pero seguro hay jugabilidad pero poco a poco vez que siempre son las mismas misiones, salva al niño, pégale a los malones, y dempas cosas, en lo personal terminé el juego con 50% y no pienso ni de broma acompletar el 100. No te lo recomiendo en lo absoluto sólo si lo encuentras baratísimo como yo y ya jugaste el 1 y el 2 y quieres acompletar la serie.
Dream-on10Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
El super heroe no a tenido suficiente poder para sorprender.
Trepando entre los juegos llega spiderman intenta alcanzar el suficiente. Lo mas sorprenderte del juego alguna misioncilla por la ciudad repetitiva algun combate, i el poder balanzearte usando el mando de wii. No vale la pena.
Miguel1054Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Sobre el juego en general y su jugabilidad
Coincido con una de las opiniones en parte. El juego cuando empiezas a jugarlo parece genial por la jugabilidad o manejo de los mandos, lo único es que la historia se acaba en el 50% del juego y ya sólo te quedan las misiones que son un tanto repetitivas cansándote de ellas cuando llegas, según mi opinión al 53%. Por otra parte esta la consecución de los emblemas arácnidos para que sigas con el traje negro, unos emblemas que para muchos, entre los cuales me incluyo son muy difíciles de obtener. El juego en su primera parte o en su 50% es muy bueno pero después ya pierde mucho interés.
BlueWolf1295Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Patético
Simplemente es patético, con los juegazos que hay para Wii, este le hecha toda la potencia de la wii a la mierda. Lo único bueno que tiene es que sirve para pasar el rato y tirarte por el Empire State. Porque lo habran hecho tan mal para esta consola en especial... La jugabilidad es pasable. La tecnología... Los gráficos, desastrosos. El sonido bueno. La innovacion podría mejorar. Para esto no te compres el juego. Es un timo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spider-Man 3 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL