Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yagumbus330
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 647

Assassin's Creed 2: Que colores de traje hay???

Ya lo tengo, pero me podriais decir que colores hay para tintar el traje? Cual os gusta mas?
1 VOTO
Jorlight138Hace 14 años1
Hay muchos: negro, rojo chillón, con la bandera de los Giovanni, etc... A mí el que más me gusta es todo negro!!     

Un saludo 
Assassins-ezio269Hace 14 años2
Hay cuatro colores por cada una de las ciudades. yo ya tengo el negro es el ebano del humedal por si lo quieres saber 
Dabu705Hace 14 años3
Pero si tengo el traje blanco asesino, y me pillo otro, y quiero volver al blanco asesino, tendré que pagar o al ya tenerlo, podré cambiarmelo gratis?
Drase961Hace 14 años4
Creo k se puede volver a poner gratis en pausa ineventario i por hay
alguien tiene ya la armadura de Altair a mi me faltan 4 llaves para abrirla pero hay otro modo de tenerla pero es mas complicado.
Migueliyo19982017Hace 14 años5
Yo tengo la armadura de altair, la he conseguido hoy y esta muy chula             
Aksnr2384Hace 14 años6
Pero la armadura de altair cual es me estoi liando a mi me faltan 3 tumbas de esas
i aber el trje deatair no es el negro ese k icen del maestro asesino     me estoi liando
eso si lla me e passado el juegooooo
solo me faltan:
plumas lode los carteles deaudiencia plumas reconstruir la villa acabar lo de las tumbas esas alatyas etcetc xd
explikenme lo del traje aunk asta el viernes no podre jugr estoi en semana de examenes xd
Dabu705Hace 14 años7
El traje de Altair es el que está cerrado mediante 6 cerraduras, que se abren con cada uno de los sellos
que hay en las 6 tumbas de los asesinos que "custodian" la cripta de Altair.
Aksnr2384Hace 14 años8
Aaa entonzes llevas el traje de el uno solo me faltan 3 llavesi listo i sobre lo del traje negro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que colores de traje hay???

Hay 8 respuestas en Que colores de traje hay???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL