Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 436

God of War: Ascension: God of war 4

Hace tiempo hizo un post donde preguntaba a los usuarios de 3DJuegos si creian que habra otro god of war despues de ascension, y la mayoria respondio que si, luego se comenzaron a formular las preguntas de como iniciaria este juego y muchos comenzaron a decir que deimos volveria por el ya que kratos [spoiler]mato a hades y se exparcieron las almas[/spoiler] y que volveria por el y no se que tanto, pero yo no hago este post para decirles como podria comenzar este juego, lo hago para decirles cosas que a todos nos han dejado dudas, ok comenzare:

1-cuando kratos [spoiler]se mato[/spoiler] solo atenea quedo en el mundo, ¿que hay de ella?
2-al final de los creditos de god of war 3 kratos ya no esta, y hay un rastro de sangre que se extiende hasta un precipicio, muchos dicen que el enterrador (zeus) se lo llevo, pero pues todos sabemos que paso con zeus asi que obvio el no se lo llevo
3- las almas quedaron dispersas por el mundo y muchos dicen que deimos regresara por kratos ¿sera posible?
4-esto es algo vinculado con el punto 3 de este post, recuerdan el supuesto trailer donde se escucha la voz de deimos diciendole a kratos que se levante?, si lo han visto entonces creo que esto tiene sentido, y tal ves el alma de deimos volvio a su cuerpo y este fue en busca de kratos
5-tal ves pensaran que lo que e dicho de deimos es una tonteria, pero de no ser el quien se llevo a kratos entonces ¿quien se lo llevo?, atenea? no creo al menos que busque algo de kratos

estos son algunas dudas que tengo y queria compartirlas con ustedes, se que aun es algo rapido para hablar de gow 4 es mas ni sabemos si saldra, pero son dudas que mucha gente se pregunta y ahora quisiera que me compartieran su opinion acerca de estos puntos que e dado.

saludos
Karlos04324790Hace 11 años1
El supuesto trailer del que hablas es fake, y todos nos hacemos esas preguntas pero nadie las sabe, a los de santamonica se les puede ocurrir cualquier cosa.
Gonza9321Hace 11 años2
Puedes tener razon, o puedes equivocarte, nadie lo sabra hasta que la gente de santa monica lo informe, pero de lo que no tengo dudas es que en ascension inventaran algo de historia que servira para conectar con el final del gow 3 y asi poder empezar el gow 4.
Espartanos30026Hace 11 años3
Bueno aparte de atenea tambien quedo afrodita.
The1999euro222Hace 11 años4
¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN AQUÍ HAY UN SPOILER MUY GORDO QUE REVELA TRAMA DE GOD OF WAR 3 QUIEN NO HAYA JUGADO QUE NO SIGA LEYENDO!!!!!!!!!!!!















Reino el caos pero quedó mucha gente viva como dice el compi de arriba quedo afrodita y sus sirvientas mas la gente que queda normal y corriente.
Aparte cuando kratos se mato libero la esperanza y el poder de afrodita( el único con el que se podía matar a un dios y con la que kratos mato a Ares)
Poder que los mortales usaran para que el orden vuelva a reinar ya que la mancha de sangre del final del juego indico que se tiro al mar desde el precipicio por lo cual a lo mejor ni siquiera sobrevivió
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of war 4

Hay 4 respuestas en God of war 4, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL