Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes: Heroes' Paradise
No More Heroes: Heroes' Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes: Heroes' Paradise
Por Kiometal9629
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 641

No More Heroes: Heroes' Paradise: Nuevo no more heroes para ps3 y xbox 360

Ustedes que opinan de este juego que la fecha de salida esta por determinar 
y tambien que opinan de que la wii haya perdido la exclusividad de no more heroes y ahora sea multiplataformas 
en lo personal creo que perder la exclusividad era inevitble   
MalditoIsraelito2727Hace 14 años1
Me parece horrible, sinceramente, aun siendo poseedor de una Ps3 pienso que NMH debería haberse quedado en Nintendo, pues pienso que era de los pocos títulos que le daban caché al [i]"trapecio blanco"[/i]. Pero lo que mas me reventará será si se cumple esto:
@3Djuegos
Mostrar cita
No More Heroes: Heroes' Paradise Tras su paso por Wii, No More Heroes llega a Xbox 360 y PlayStation 3 con este versión que incorpora gráficos en HD.
¿No será mas que un remake con buenos gráficos?, si van a sacar un NMH HD al menos que sea una historia a parte, no lo mismo que muchos disfrutamos en Wii. PD: Graphic Whores Allowed!!
Arktos61Hace 14 años2
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Me parece horrible, sinceramente, aun siendo poseedor de una Ps3 pienso que NMH debería haberse quedado en Nintendo, pues pienso que era de los pocos títulos que le daban caché al [i]"trapecio blanco"[/i]. Pero lo que mas me reventará será si se cumple esto:
@3Djuegos
Mostrar cita
No More Heroes: Heroes' Paradise Tras su paso por Wii, No More Heroes llega a Xbox 360 y PlayStation 3 con este versión que incorpora gráficos en HD.
¿No será mas que un remake con buenos gráficos?, si van a sacar un NMH HD al menos que sea una historia a parte, no lo mismo que muchos disfrutamos en Wii. PD: Graphic Whores Allowed!!
Pues por las imagenes que he visto me parece que va a ser lo mismo y tampoco que digamos he notado un gran cambio en los graficos...
Capaz84Hace 14 años3
Bombazo.
EDITADO EL 21-12-2009 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
XKel46Hace 13 años4
Si pue sme parece que debiaran sacar otra historisa  
yo en pasado los 2 no mo heroes y me parecen exelente lo unico que no me gusta del 2 es que no se puede mover llibremente como el 1

el juego me aprece geneial pero los graficos deberian cambiararlo es decir el sitema grafico una historia loca pero buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes: Heroes' Paradise > Nuevo no more heroes para ps3 y xbox 360

Hay 4 respuestas en Nuevo no more heroes para ps3 y xbox 360, del foro de No More Heroes: Heroes' Paradise. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL