Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sunder88571
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7541

Como configurar mando ps3 con motioninjoy gamepad tool

Hola soy nuevo en esto de jugar al ordenador, quisiera saber si alguien me podria decir como jugar con mando de ps3 he estado viendo algunos foros sobre esto y he dado con uno exactamente de un tutorial de motioninjoy gamepad tool enlace :[url][/url][url]http://forums.motioninjoy.com/viewtopic.php?f=36&t=988[/url] hay van paso a paso  y hago todo lo que pone , una vez echo todo se supone que el mando ya funciona pero cuando voy a jugar al demo de mass effect 2 nose como poner el mando para jugar, alguien sabria decirme que hacer ,gracias de antemano
EDITADO EL 21-07-2012 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Zotutexhd73Hace 11 años1
A mi también me gustaría jugar cin el mando de PS3 al PC, a ver si alguien nos ayuda 
Xrobits3046Hace 11 años2
Hace falta el programa xpadder para emular el ratón y el teclado , lamentablemente no puedo poner ningún enlace porque este producto es de pago y por lo tanto sería Spam , buscadlo por youtube o google que os lo podeis descargar en version completa.
1 VOTO
Tako16v7Hace 11 años3
Hola gente me a dejado de funcionar asi derepente el programa motionjoy, intento entrar en el programa y me dice que no existe hace 4 días me ha funcionado sin problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como configurar mando ps3 con motioninjoy gamepad tool

Hay 3 respuestas en Como configurar mando ps3 con motioninjoy gamepad tool, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL