Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Robebugaty1667
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 212

Metro 2033: Ayuda!!

Hola quería saber por qué y qué solución hay para éste fallo que tengo en el juego, y es que resulta que estoy en el capítulo 3,y bueno al principio me oculto de los enemigos y tal pero llega siempre a un punto en que me ven y se ponen todos a disparar.. y ahora el problema: cuando me disparan muchos a la vez y me lanzan explosivos y demás pues de repente se me congela la imagen y el juego y tengo que salir del juego.He visto que el problema viene del sonido que se bloquea al producirse tantos sonidos... pero no debería... Gracias con antelación.
Edito: el problema me aparece cuando me tiran una granada... y no sé cómo solucionarlo....por el resto de los disparos no hay problemas pero según explota la granada hace un ruido: como un ( piiiiiiiiiii) y se me bloquea la pantalla y el juego, Help me please.
EDITADO EL 21-07-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Apoc2451Hace 11 años1
Hola Robebugaty.

Yo diría que el problema podría estar originado por la ausencia o corrupción de algún archivo de sonido de M2033, quizás el que debería reproducir la explosión de la granada. Con la propia herramienta de Steam: "VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO", resulta muy sencillo chequear los archivos de tu sistema, y de estar ahí el problema, solucionarlo reparando lo que fuera necesario. Si nunca has ejecutado esta herramienta, en este post acabo de sugerir como hacerlo a otro compañero con dificultades: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=14534986&page=0&marca_mensaje=14626858&saltos=1#mensaje14626858[/url]

Si esto no te da resultado, actualiza los controladores de sonido de tu placa base con la última versión disponible.

Un saludo, suerte.
EDITADO EL 25-07-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayuda!!

Hay 1 respuestas en Ayuda!!, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL