Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por VideoGamer15136
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 532

Assassin's Creed 2: Ayuda con los trajes

Buenas quisiera saber si en algun momento puedes volver a cambiar de forma y ponerte asi en modo traje de calle por asi decirlo. Todavia no he jugado mucho pero ya llege cuando consigues el traje y me gustaria alguna vez andar por ahi sin el.

Saludos.
Albertop690Hace 14 años1
Me temo k no podras volveer a cogerloo
pero si podras coger un traje de altaiir o hecho por el no me acuerdo del video donde lo dicen.
1 VOTO
Drase961Hace 14 años2
Es el de altair i es el mejor de todo el juego.
1 VOTO
Ivaan953521Hace 14 años3
Si jeje el de calle no lo puedes coger pero el de altair si lo tengo es buenisimo.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años4
Y como puede conseguirse? es de alguna forma especial o te lo dan en el trascurso de la historia? Yo es que voy por el capitulo 1 apenas cuando coje el traje por 1º vez, asi que no me reveleis mucha trama   

Saludos y Gracias por la info
Assassins-ezio269Hace 14 años5
Se consigue mediante uplay con algunos trofeos y luego cangeandolos.
Drase961Hace 14 años6
No se hace asi por k lo he hecho i no lo tengo con lo del uplay aconsegues la parte exterior (la k no protege) eso creo pork yo con ella o sin ella tengo la misma vida i se aconsigue en cada tumba al final cojes como unos discos  k los pones en el sotano k te enseña mario en monteriggioni cada uno con sus respectivas figuras i al tenerlas todas se abrira la verja(no lo tengo)
Ivaan953521Hace 14 años7
Aver es que hay dos trajes de Altair el que se consigue con todos los sellos de las 6 tumbas de asesinos que luego en la cripta de la villa lo coges. O el de Altair del 1 que se consigue con uPlay(a parte tambien hay mas cosas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con los trajes

Hay 7 respuestas en Ayuda con los trajes, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL