Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Davidelcule810
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5556

WWE 12: Como coño puedo ganar en un comabte de table? y en un inferno match?

Necesito ganar para pasar con triple h a la siguiente ronda del road to wrestlemania.
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años1
Pues el table, lo ganas reventando a tu oponente en una table (mesa en español) de esas que son marrones y si lo estampas tu oponente en la table y rompes la mesa con tu oponente ya has ganado.

y en un infierno match lo coges y tienes que llevarlo a las cuerdas para que se queme, es sencillo. 
Davidelcule810Hace 11 años2
@Black-Ace
Mostrar cita
Pues el table, lo ganas reventando a tu oponente en una table (mesa en español) de esas que son marrones y si lo estampas tu oponente en la table y rompes la mesa con tu oponente ya has ganado. y en un infierno match lo coges y tienes que llevarlo a las cuerdas para que se queme, es sencillo.
pero como subo al tio en la mesa si se como se ace pero no se como subirlo!
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años3
@Davidelcule8
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
Pues el table, lo ganas reventando a tu oponente en una table (mesa en español) de esas que son marrones y si lo estampas tu oponente en la table y rompes la mesa con tu oponente ya has ganado. y en un infierno match lo coges y tienes que llevarlo a las cuerdas para que se queme, es sencillo.
pero como subo al tio en la mesa si se como se ace pero no se como subirlo!
Arrastrandolo hacía la mesa y luego subiendolo, o sea que lo tienes que coger arrastras y lo subes y sino simplemente lo arrastras hasta la mesa y mientras se está apoyando, le haces el finisher y listo.
Davidelcule810Hace 11 años4
@Black-Ace
Mostrar cita
@Davidelcule8
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
Pues el table, lo ganas reventando a tu oponente en una table (mesa en español) de esas que son marrones y si lo estampas tu oponente en la table y rompes la mesa con tu oponente ya has ganado. y en un infierno match lo coges y tienes que llevarlo a las cuerdas para que se queme, es sencillo.
pero como subo al tio en la mesa si se como se ace pero no se como subirlo!
Arrastrandolo hacía la mesa y luego subiendolo, o sea que lo tienes que coger arrastras y lo subes y sino simplemente lo arrastras hasta la mesa y mientras se está apoyando, le haces el finisher y listo.
ycomo se arrastra? cn la z?
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años5
@Davidelcule8
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
@Davidelcule8
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
Pues el table, lo ganas reventando a tu oponente en una table (mesa en español) de esas que son marrones y si lo estampas tu oponente en la table y rompes la mesa con tu oponente ya has ganado. y en un infierno match lo coges y tienes que llevarlo a las cuerdas para que se queme, es sencillo.
pero como subo al tio en la mesa si se como se ace pero no se como subirlo!
Arrastrandolo hacía la mesa y luego subiendolo, o sea que lo tienes que coger arrastras y lo subes y sino simplemente lo arrastras hasta la mesa y mientras se está apoyando, le haces el finisher y listo.
ycomo se arrastra? cn la z?
Ahí me pillas tío ya que no lo tengo en wii, sino en PS3 y se hace manteniendo pulsado el L1 y con el joystick derecho lo pulsas en cualquier dirección y sin soltar el L1 lo arrastras hacía donde quieres con el joystick.
EDITADO EL 21-07-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davidelcule810Hace 11 años6
Gracias ya solo me ace falta el inferno en table ya e aprendido 
Tuyasabes10Hace 11 años7
Alguno de ustedes sabe como echar a dos personas a la vez en un royal rumble cuando alguien esta intentando echar a otro como se echa a los dos???????????????! (para wii)
Tuyasabes10Hace 11 años8
Para ganar un inferno match tienes que aturdir al rival cuando ya lo tengas aturdido acercate un poco a las cuerda y cuando el valla a por ti lo arrastras fuera del ring con Z+B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Como coño puedo ganar en un comabte de table? y en un inferno match?

Hay 8 respuestas en Como coño puedo ganar en un comabte de table? y en un inferno match? , del foro de WWE 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL