Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Olivera-uchiha247
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 291

Assassin's Creed 2: Moderador!!! Estoy arto de los analisis en cualkier tipo de juego de gente k ni lo a jugad

Hola gente estoy aki para deciros a todos k me ayudeis a acabar con este tipo de comentarios estoy arto de meterme a foros en los k la gente ace un analisis y ni sikiera a jugado al juego me a pasao con muxos pero ya paso eso jode la reputacion del juego y lo k es mas importante a la gente k esta indecisa. Hay una persona k a puesto un analisis nada detallado de este juego sin ir mas lejos de puntuacion 3 xk el primero no le gusto basicamente no nombra el segundo juego y me parece una verguenza k diga k an pagado a 3DJuegos y k nos diga k no sabemos criticar.
1 VOTO
Drase961Hace 14 años1
Justamente  antes de ver este tema he escrito un analisi i he visto el k tu dices el de la verguenza i me parece fatal solo habla del uno (seguro que no tiene el 2 ) i comienza ha decir k es una mierda i todo eso yo te apoyo.
Ball18520Hace 14 años2
4 VOTOS
Drase961Hace 14 años3
Perdona pero no lo pillo si te refieres a hecharrlos fuera...
Sonicy40Hace 14 años4
Muchos comentan segun sus gustos no entiendo como pueden criticar grandes juegos como este porque el echo de no gustarte no quiere decir que sea una mierda a mi por ejemplo no me gusta killzone2 pero no por eso voy diciendo que es una mierda.
Antidiluvian750Hace 14 años5
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Hola gente estoy aki para deciros a todos k me ayudeis a acabar con este tipo de comentarios estoy arto de meterme a foros en los k la gente ace un analisis y ni sikiera a jugado al juego me a pasao con muxos pero ya paso eso jode la reputacion del juego y lo k es mas importante a la gente k esta indecisa. Hay una persona k a puesto un analisis nada detallado de este juego sin ir mas lejos de puntuacion 3 xk el primero no le gusto basicamente no nombra el segundo juego y me parece una verguenza k diga k an pagado a 3DJuegos y k nos diga k no sabemos criticar
keriso amigo,ojala te agan caso y exen a los trolls, ke me parece a mi ke los ke estan cansados de trollear por meristation estan viniendo aki, a hace lo mismo
Olivera-uchiha247Hace 14 años6
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Hola gente estoy aki para deciros a todos k me ayudeis a acabar con este tipo de comentarios estoy arto de meterme a foros en los k la gente ace un analisis y ni sikiera a jugado al juego me a pasao con muxos pero ya paso eso jode la reputacion del juego y lo k es mas importante a la gente k esta indecisa. Hay una persona k a puesto un analisis nada detallado de este juego sin ir mas lejos de puntuacion 3 xk el primero no le gusto basicamente no nombra el segundo juego y me parece una verguenza k diga k an pagado a 3DJuegos y k nos diga k no sabemos criticar
keriso amigo,ojala te agan caso y exen a los trolls, ke me parece a mi ke los ke estan cansados de trollear por meristation estan viniendo aki, a hace lo mismo
Gracias por vuestro apoyo a todos esk no es la primera vez k veo esto pero esk ya k nos insulten no me parece bien por suerte kitaron el comentario o yo no lo e visto ( gracias por el voto antidiluvian) y si a mi el unico shooter k me gusta el el cod4 pero ay k reconocer k el killzone yo lo probe y es un excelente juego y no ay razones pa meter mierda cuando ademas en el ac2 todos los analisis son de 9 pa arriba
Altairtoro13165Hace 14 años7
Da pena de verdad,algunos analisis estan llenos de detalles que dan a entender por parte de quienes los hecen que no tienen la menor idea de lo que escriben,,a mi gusto assasin 2 es soberbio,obra maestra en todos los sentidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Moderador!!! Estoy arto de los analisis en cualkier tipo de juego de gente k ni lo a jugad

Hay 7 respuestas en Moderador!!! Estoy arto de los analisis en cualkier tipo de juego de gente k ni lo a jugad, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL